CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 7
  <<
7

Compartir:

Lion Magnus
USUARIO CANCELADO

Me pasé años mirando de reojo el tutorial cada vez que entraba al subforo esperando no tener que utilizarlo nunca, pero hoy llegó el día XD

Antes casi no pasaba del logo de Dreamcast y ahora me he podido viciar un rato largo al Soul Calibur, creo que está bien pero como no lo sé seguro voy a tocar madera. Eternamente agradecido al autor, en cualquier caso.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo no creo que el problema sea porque los palos metálicos se oxidan y pierden capacidad de contacto, para mi el problema tiene que ver más con los condensadores de la placa/fuente de alimentación. Por algún extraño motivo el alcohol ayuda pero no solventa el problema, yo tengo dos dreamcast 1 con problemas de reseteo y otra con un lector ruidoso y muy lento a la hora de carga. Mi solución fue poner la placa/fuente de alimentación que funcionaba en la Dreamcast que tenía el lector bien y bueno problema resuelto. Tengo ahora una Dreamcast que parece nueva, veremos cuando tarda en fallar también esta, porque al final todas caerán.

Ancillae

Yukimura escribió:
Yo no creo que el problema sea porque los palos metálicos se oxidan y pierden capacidad de contacto, para mi el problema tiene que ver más con los condensadores de la placa/fuente de alimentación. Por algún extraño motivo el alcohol ayuda pero no solventa el problema, yo tengo dos dreamcast 1 con problemas de reseteo y otra con un lector ruidoso y muy lento a la hora de carga. Mi solución fue poner la placa/fuente de alimentación que funcionaba en la Dreamcast que tenía el lector bien y bueno problema resuelto. Tengo ahora una Dreamcast que parece nueva, veremos cuando tarda en fallar también esta, porque al final todas caerán.

Pienso exactamente igual, el problema debe residir en los condensadores... una pena ya que la Dreamcast es la única consola que aún en estos tiempos sigo disfrutando más que las actuales xD

Un saludo.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Muchas gracias al señor Dusher por crear este hilo, gracias a él anteayer reparé mi Dreamcast, siguiendo sus instrucciones la mar de bien ilustradas y pasó de no aguantar ni cinco minutos sin resetearse (no exagero, estaba en ese plan) a permitirme viciarme durante tres horas seguidas y porque ya paré yo. Mil gracias.

Fledgling

Yo tengo mi Dreamcast nuevecita de hace años pero fallando una cosa mala, no estaría mal retomarla... tengo pendiente el Shenmue 2 gracias¡¡¡

Página 7 de 7
  <<
7