CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sega vuelve a reunir a todos sus nombres propios y montarlos en karts, ahora también con transformaciones en aviones y lanchas. La jugabilidad de siempre recorre circuitos cargados de nostalgia como Golden Axe o Samba de Amigo. Tierra, mar y aire para un producto excelente pero poco innovador y algo desaprovechado en cuanto a modos y extras.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ni un solo personaje de platinum games, ni bayonetta, ni jack, ni sam, ni la madre que los pario.
Por mi que se metan el juego por el extremo posterior de su sistema digestivo

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Dios que ganas. Que pena que no tenga pasta para comprarlo. Es de lo que mas espero... y me voy a tener que joder. El primero me lo pille de salida y todo.

¡¡MERI haced un concurso con la versiond e Wii[U] del juego please!!

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Antediluvian

¡Parece interesante! Veré si lo puedo alquilar a ver qué tal está.

tartufeiro escribió:
Ni un solo personaje de platinum games, ni bayonetta, ni jack, ni sam, ni la madre que los pario.

Claro hombre, y ya de paso, que metan también a Chuck Norris... madre mía, la gente nunca se conforma con mucho, ni con muchísimo, ni con el típico ocho tumbado D=

Saludos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

No lo hay pa pc???

Parece que está muy chulo! pero acabo de comprar little big planet karting, A ver si cuando baje de precio..

Apunte: "además permite 4 jugadores a pantalla partida"

¿Como que además? :?
Es un arcade tipo karts, se EXIGE la pantalla partida a 4

Ender

No tiene absolutamente ningún parecido ir por agua tierra o aire.

En el agua se maniobra completamente diferente, no es tan preciso, la fisica del agua afecta provocando olas, que bien cogidas puedes dar un salto y meter una acrobacia con turbo, o que te desvian impidiendo hacer una linea recta pues te arrastra el agua.

Y en el aire los derrapes son completamente diferentes aparte que tienes muchisima libertad en tres dimensiones, y puedes afrontar una curva de mil formas diferentes pues los turbos estan colocados a diferentes alturas, y los objetos tambien lo cual hace que tengas que decidir que quieres y que no pares de moverte arriba , abajjo y en todas direcciones, sin mencionar la ingente cantidad de cosas a esquivar uqe hace que nunca nadie este en la misma posicion todos a diferentes alturas.

Es un juegazo , sega se a portado esta vez. NO dudeis en comprarlo, eurogamer le a cascado un 9.

Tienes 120 "pegatinas" que se obtienen haciendo cosas, hasta desbloquearlas todas tienes mucho juego, y el modo grand prix son mas de 50 eventos diferentes, carreras, misiones de esquivar coches, de tiempo que se para con el turbo, de duelos.....

Mas todos los torneos con sus circuitos, mas las cronos , luego el multiplayer, la clasificacion online, y encima pantalla partida en casi todo el juego, llega un colega y ale a disfrutar con unas carreras divertidisimas. 23 corredores!!! 23!!! que les puedes modificar sus estadisticas ligeramente por si quieres mas velocidad, giro, aceleracion turbo.... Por ejemplo pillas a sonic que tiene velocidad a tope pero poco agarre, pues por bajarle un punto de speed, le metes dos rallas de agarre.

En serio encima 40€ , luego nos quejamos de juegos de 70€. Asi SI SEGA.

Ender

Ah y se me olvidaba, graficos....Excelentes, los circuitos llenos, LLENISIMOS de cosas en movimiento, trenes barcos que vuelan, gruas , andamaios tractores coches, animales enormes, robots, bolas gigantes, Zombies gigantes, todos llenos de detalles, te sales del circuito y sigue habiendo detalles, arboles, carteles, trenes, dragones.

Y todo super fluido. Encima con 10 coches tirando cosas, explosiones , efectos de luz de los turbos etc...

Antediluvian

no entiendo por que a este juego que es la segunda parte se le piden cosas como un modo online diferente y rompedor, extras y coleccionables, personalización de vehiculos etc etc y a un juego que lleva 7 entregas a sus espaldas todo esto ni se le pide ni le penaliza... en fin mañana podré probarlo y ver en que falla y en que acierta, pero el analisis me parece mal por que no penaliza por lo que tiene sino por lo que no se le a añadido, pero con la gravedad de que ningun juego de este tipo tiene esos añadidos que a este si se le pide.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

" Es similar ir por aire o agua que en tierra firme."

¿Pero el redactor que juego ha jugado? Todo super creíble hasta que llego ahí, por favor que asco estropear las cosas así.

GT: junky24
TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Adrinon escribió:
No lo hay pa pc???

Sale más tarde, seguramente junto a la versión para WiiU

SNAKE EATER

Me gusto el primero y me ha gustaro bastante la demo de este y a 40 pavos, casi seguro que caera.
Por cierto super diferente manejar la lancha, el coche o la avioneta.

Methuselah

Asancu escribió:

tartufeiro escribió:

Claro hombre, y ya de paso, que metan también a Chuck Norris... madre mía, la gente nunca se conforma con mucho, ni con muchísimo, ni con el típico ocho tumbado D=

Saludos.

La gran diferencia es que chuck norris no es un personaje de sega.
Han metido al samurai de la mascarita que sale en la caratula de total war shogun,han metido al tipo de wreck it ralph, han metido a una tia de carreras de verdad.Quieres decirme por que no deberian meter a una de sus ultimas estrellas (bayonetta, la cual salia en la felicitacion navideña de sega del año pasado) o jack kayman (de anarchy reigns y madworld, este ultimo uno de los juegos mas peculiares de la wii)? quieres decirme por que es mucho pedir que metan personajes pertenecientes a la unica compañia que tienen que se ha dedicado a crear nuevas ip (que al fin y al cabo es lo que tanto deseabais, no es cierto?) y que luego han tenido que sudar sangre para vender una cuarta parte de lo que venden todas esas secuelas con un numerito detras de las que tanto os quejais?(y no solo estoy hablando de call of duty, de hecho ni siquiera estaba pensando en ese juego, diria cuales pero no quiero levantar ampollas)

Humano

tartufeiro escribió:
Asancu escribió:

tartufeiro escribió:

Saludos.

La gran diferencia es que chuck norris no es un personaje de sega.
Han metido al samurai de la mascarita que sale en la caratula de total war shogun,han metido al tipo de wreck it ralph, han metido a una tia de carreras de verdad.Quieres decirme por que no deberian meter a una de sus ultimas estrellas (bayonetta, la cual salia en la felicitacion navideña de sega del año pasado) o jack kayman (de anarchy reigns y madworld, este ultimo uno de los juegos mas peculiares de la wii)? quieres decirme por que es mucho pedir que metan personajes pertenecientes a la unica compañia que tienen que se ha dedicado a crear nuevas ip (que al fin y al cabo es lo que tanto deseabais, no es cierto?) y que luego han tenido que sudar sangre para vender una cuarta parte de lo que venden todas esas secuelas con un numerito detras de las que tanto os quejais?(y no solo estoy hablando de call of duty, de hecho ni siquiera estaba pensando en ese juego, diria cuales pero no quiero levantar ampollas)

Jajajajaja k risa que me da ese tartufeiro osea no le basta que sean coches aviones y lanchas y que sea un buen juego solo le importa que no meten a los persajes que el kiere jajajajaja por comentarios idiotas como ese esque las desarrolladoras muchas veces pasan de nosotros los clientes y esque en algun momento tartufeiro menciono la jugabilidad, la musica, el nivel tecnico, los modos o otra cosa de manera relevante? que puedo decir de ese tipo de comentario pobre pero del cerebro

Antediluvian

" Es similar ir por aire o agua que en tierra firme." jajajajajaja, pero el analista a que juego a jugado? luego en el meripodcast dicen que criticamos y que al final la nota es la misma que en metacritic, pero si ya no es la nota (que yo le daria un 8,5 o 9) es las burradas que se dicen muchas veces, decir que el control por aire es similar a de en tierra solo demuestra que ha jugado muy muy poco.

sobre lo que decis de los personajes, si es cierto que me hubiera gustado ver a bayonneta o algún otro, pero hay 23 personajes, creo que vamos bien servidos, si no están esos pillad a otros que los hay de sobra.

Página 1 de 2
1
  >>