|
11/02/2013 06:36:53
|
|
| La Gran N escribió: | joer macho la gente no se que cosas se toma, como va a ser lo mismo un 7,5 en 3DS y un 8 en psvita?? no habeís notado que estamos hablando de consolas diferentes? las notas van en proporción a la consola, puedes compararlo con mario kart en 3ds y algún juego de la misma consola, pero compararlo con otra consola??
Es como si yo digo, el resident revelations no se como le poneis un 9,5 y al resident 5 solo un 9, si se ve mejor el jeugo en la ps3 y 360 que en la nintendo 3ds... cada consola tiene sus características...
|
Es asunto es que aquí el titulo es el mismo para todas las plataformas grandes y pequeñas no como los RE que mencionas, Captas??. Y realmente creo que esta versión en 3DS merece a lo máximo un 6 ,vamos que gráficamente es una P#$&%$#$ sin olvidar a su amiga y compañera los dientes de Sierra y si eso influye en el control apaga y vamos. Creo que aquí se discrimina a PS vita cuando se analiza sus juegos que son ¨port¨ de sobremesa, osea ¨Mira este Juego sale para la Vita,joder si no es o luce 100% igual a la PS3 le vamos a bajar puntos¨ como fue el caso de Need for Speed Most wanted, cuando no se dan cuenta que no Existe Juego similar en portátil.
|