CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic y otros 24 corredores no se quedan sin pisar a fondo
en portátiles. Nintendo 3DS recibe la versión más floja de todas a nivel
técnico pero que no por ello elimina o varía ningún contenido o modo. Toda la sensación
de velocidad y nostalgia de la historia de Sega de Sonic & All-Stars Racing
Transformed se puede llevar ahora a cualquier parte, en esta adaptación en
pequeñito.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Sinceramente, teniendo el mismo precio me parece un insulto a Sony y su PSVita que este juego se lleve un 7.5 y el de vita un 8. No tiene sentido.

Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

issus escribió:
Sinceramente, teniendo el mismo precio me parece un insulto a Sony y su PSVita que este juego se lleve un 7.5 y el de vita un 8. No tiene sentido.

Amigo es que es Nintendo y 3Ds parece que todos están cegados por el brillo de esta portátil que con port como este, demuestra que ya está por debajo a nivel técnico, pero claroooo como tiene 3D incorporado (que la mayoría lo saca a los 15 minutos de estar jugando porque te destruye los ojos) está todo perdonado. Me duele ver imágenes o vídeos en pleno 2013 como las que se muestran de este juego. SE merece un 6 esta adaptación (como mucho)

Hoy día cualquier celular de gama media logra mejores resultados a nivel técnico que la 3Ds.

Martillo del Alba

Aunque está bastante bien llevado y todo es calcado a las versiones originales (PS3-360-WiiU) hay una molesta capa de pixelización en el horizonte debido a la resolución que no es del todo comprensible, igual ocurre con los tirones que el título parece que necesita dar en determinados puntos para mover todo lo que gestiona, sin fluidez total y con cierta sensación incorpórea, pero a un nivel notable en general.

COmo se explica eso??? TIENE ESOS ERRORES TERRIBLES, PERO ES NOTABLE EN GENERAL????

Humano

muchas gracias por el analisis,lo estaba esperando.creo que me voy a comprar esta version,ya que no tengo la de wiiu y me viene mucho mejor que sea en portatil

Elder

Tengo la version de psvita y la de pc y son practicamente identicas.

He jugado tambien al de la 3ds por curiosidad y es un un quiero y no puedo como todos los de carreras de esta consola, y se lleva solo medio punto menos que el de la vita? esto en un chiste o que.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La versión de Vita pierde texturas, efectos y fluidez respecto al pc y consolas, pero vamos aún así es muy buena y se ve bastante definido. Pero es que la de 3ds es para darla de comer a parte, y no pongáis la disculpa como un aliciente que se ve en 3d.

Zodiark

Los análisis se hacen y se deben hacer en base a lo que pueda dar de sí la consola dada, no en su comparación con las demás versiones. Y más en este caso que sería más absurdo aún, por la diferencia de potencia tan abismal entre la 3DS y el resto.
Dicho esto, dejar claro que creo que esta versión tiene muy mala pinta, incluso teniendo en cuenta que es de 3DS (pero no porque sea peor que el de Vita, que eso ya lo doy por hecho xD).

Curaga

joer macho la gente no se que cosas se toma, como va a ser lo mismo un 7,5 en 3DS y un 8 en psvita?? no habeís notado que estamos hablando de consolas diferentes? las notas van en proporción a la consola, puedes compararlo con mario kart en 3ds y algún juego de la misma consola, pero compararlo con otra consola??

Es como si yo digo, el resident revelations no se como le poneis un 9,5 y al resident 5 solo un 9, si se ve mejor el jeugo en la ps3 y 360 que en la nintendo 3ds... cada consola tiene sus características...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Este juego la verdad es que si es bueno, pero creo que su version para ds daba la talla, ahora la version para 3ds parece que no fue hecha tan bien como deberia.

Yo se que pudieron hacerlo mejor, no es que el juego este pesimo, pero podian hacerlo mucho mejor.

Igual calificar a un juego solo por sus graficos, o porque pertenece a una consola diferente, no es muy imparcial.

Hay que tomar muchas cosas en cuenta.

Humano

La Gran N escribió:
joer macho la gente no se que cosas se toma, como va a ser lo mismo un 7,5 en 3DS y un 8 en psvita?? no habeís notado que estamos hablando de consolas diferentes? las notas van en proporción a la consola, puedes compararlo con mario kart en 3ds y algún juego de la misma consola, pero compararlo con otra consola??

Es como si yo digo, el resident revelations no se como le poneis un 9,5 y al resident 5 solo un 9, si se ve mejor el jeugo en la ps3 y 360 que en la nintendo 3ds... cada consola tiene sus características...

Es asunto es que aquí el titulo es el mismo para todas las plataformas grandes y pequeñas no como los RE que mencionas, Captas??. Y realmente creo que esta versión en 3DS merece a lo máximo un 6 ,vamos que gráficamente es una P#$&%$#$ sin olvidar a su amiga y compañera los dientes de Sierra y si eso influye en el control apaga y vamos. Creo que aquí se discrimina a PS vita cuando se analiza sus juegos que son ¨port¨ de sobremesa, osea ¨Mira este Juego sale para la Vita,joder si no es o luce 100% igual a la PS3 le vamos a bajar puntos¨ como fue el caso de Need for Speed Most wanted, cuando no se dan cuenta que no Existe Juego similar en portátil.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-Una pena las fuertes caídas del frame-rate,que lo hacen, hasta cierto punto injugable, por que por lo demás podría ser un muy buen juego para 3DS...