CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Sony hablará del futuro de PlayStation el 25 febrero, en el Destination PlayStation

La nueva consola podría ser presentada en el evento de Arizona.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Destino oscuro es lo que le espera ... xD

SON OF LIBERTY

Nelson M: Va a ser que no.

Vivan los DLC
Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-A ver si la sacan pronto, para que baje de precio pronto también... Hasta que no esté por debajo de lo 300€ no la cato...

Curaga

Estas son las ventas mundiales hasta Junio 2 del 2012

Wii 95 millones
Xbox 360 67 millones
PlayStation 3 64.8 millones
3DS 17.6 millones
PSVita 2.2 millones

a sony no le va tan mal. es normal k wii con su pirateria y su pekeño precio asociado al nuevo mando haya vendido tanto. eso no se repetira con la wii u ya q muchos la tenemos cogiendo polvo. yo me seguire decantando por ps3 la pena es esa q al ser la k mejor hardware tiene es la mas cara y no todo el mundo se la puede permitir

Neonate

bueno, nueva consola, nuevos juegos, lo logico.

Neonate

Solo espero que realmente anuncien algo espectacular

Childrer

pos bueno,pos fale,pos me da igual

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo apuesto a consola barata y no tan potente como piensan algunos, porque si la sacan a 600€ se van a meter una...

vida restante: 0%
EXPULSADO

a mí lo que me preocupa es que la nueva consola de Sony sea como otra nueva Wii U una consola poco potente para hacerla más barata de cara al público y que al final sea una mierda con todo el debido respeto yo quiero una consola potente no me importa pagar más dinero pues lo considero una inversión a largo plazo, Es un producto con el cual vas a estar durante muchos años Lo que no quiero es que se apunten al carro de la vagueria como ha hecho Nintendo El que quiera una uy uno que se la compre pero que no contamine al resto q buscamos calidad guión y espectacularidad.

Childrer

lo del precio es relativo ya que nos guste o no se vendera valga lo que valga ademas acaso no hay gente con euros ,yo lo que quiero es que el precio este acorde con la calidad ,no quiero una XBOX 360 vitaminada quiero una maquina potente y nueva y por supuesto espero lo que debe de ser una nueva generacion que solo es un poco mejor entonces sigo con mi FORZA 4,RACE PRO Y SBK 09 FELIZ AÑO 2013

Childrer

Y por supuesto el FORZA 5 tiene que ser la ostia ,que en fisica ya lo es ,pero en suciedad en cambios climaticos ,variedad de circuitos,IMPORTANTISIMO simulacion realista de DESGASTE DE NEUMATICOS y COMBUSTIBLE y carreras de resistencia si no me dan esto creo que esta vez no sere el primero en comprarlo el caso es que se que aun asi lo comprare o puede que no

Childrer

Y por supuesto el FORZA 5 tiene que ser la ostia ,que en fisica ya lo es ,pero en suciedad en cambios climaticos ,variedad de circuitos,IMPORTANTISIMO simulacion realista de DESGASTE DE NEUMATICOS y COMBUSTIBLE y carreras de resistencia si no me dan esto creo que esta vez no sere el primero en comprarlo el caso es que se que aun asi lo comprare o puede que no

Childrer

Humano

Pues todos sabemos que significa esto, PS4 (o el nombre que quieran) anunciada, con la consecuente bajada de precio (se puede bajar más?) de PS3. creo que harán un lanzamiento parecido al de PS Vita, la sacarán a finales de 2013 en Japón, y en 2014 el resto del mundo, creo que probablemente también anunciarán una bajada de precio de PSP (PS Vita?) y lo que seguro anunciarán para Vita serán juegos.

Página 1 de 3
1
  >>