CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Sony, muy interesada en los juegos en la "nube"

Considera que en los próximos años todos utilizaremos la nube para jugar.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo para jugar no lo veo, ya que se pierde calidad de imagen al estar el vídeo comprimido.
Además cuando sean estandar las nuevas resoluciones, veremos que conexión se necesita.
Y si alguien se pone a ver vídeos o descargar cosas mientras juegas, puede ocasionar lag.

Corneria

Miedo me da.... Yo no, en eso de la nube no me subo, están bien más servicios pero q no nos obliguen a los tradicionales.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Ebony

En la nube llevan ya mucho tiempo sin hacer caso a los usuarios...

SNAKE EATER

Jroniac : Es que hay usuarios para todos los gustos. Y aquí tienes a más de uno que va a formar parte de los millones que jugaran cuando solo exista la nube. Saludos.

Vivan los DLC
Sheikah

cuando los juegos de etas sean en la nube yo me ire a otra que se juegue en el suelo.

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

a mi no me importaria jugar en la nube , siempre que lo que compre se me mantenga hasta el dia de mi muerte , si compro un juego y dentro de cinco años sale otra cosa nueva , que den formato a la nueva tecnologia pero manteniendo mis aquisiciones jejejeje , esto es lo que tenia que haber hecho sony con psp y ps3 y psvita con su psn , te compras final fantasy 7 en psp , y puedes jugar en ps3 , psvita y ps4 con la misma compra y no tener que comprar en cada formato uno nuevo , asin les va

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues sí, el futuro es jugar mediante streaming. Es imparable :)

Zalhera

Esto me recuerda a veces a las discusiones cuando salio el CD. Que si es demasiado espacio, que si nunca se va a llenar, que si es demasiado caro, etc los cambios son inevitables y sorprendentes quizás en el futuro ni exista sony en este sector y otras como google o apple se suban al carro. El mundo gira las cosas cambian y la nube ya esta mas cerca que nunca.

Leviathan

Yo tambien estoy de acuerdo y es algo inevitable. Pero eso si que vayan subiendo las velocidades de internet que ya va siendo hora.

Cuando fue la ultima vez que subieron las velocidades? ya ni me acuerdo, yo creo que tengo 6mb contratados haber si lo van subiendo a 10mb minimo. Ademas yo he probado onlive con las 6mb de telefonica y existe lag en partidas de un jugador i eso no mola.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno. Dentro de 20 años igual se puede tener en cuenta esta tecnología. Hoy por hoy la infrastuctura que hay no está preparada para esas cosas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

No creo que la nube sea un beneficio para las futuras generaciones de consolas, es màs que nada un retroceso en la tecnologia, los unicos que van a salir beneficiados con estos son las empresas que fabrican software y hardware, ya que van a bajar los costos de produccion de ambos, incluyendo un router solamente y un control, esto es una verdadera mierda, ahi van a disfrutar de los beneficios de tener a todos controlados al 100 % o sea cero privacidad para jugar, vamos a tener que pagar el precio del juego màs subscripcion mensual, con sus putitos dlc a diestra y siniestra, ahi si que nos van a poder vender los juegos en pedazos o por etapas, lo que antes nos costaba unos 70 euros, despues 200 euracos por juego, vaya calamidad por dios y no se queda solo eso, va a pasar algo como con "origin" si no juegas por un tiempo, pierdes el juego y a comprarlo de nuevo,por eso sony esta tan interesada en este servicio, juran que se van a sobar las manos ganando màs dinero, yo no espero milagros, pero por lo menos que la siguiente generaciòn este libre de este maldito cancer que es la nube, que cuando aparesca,tratare de no jugar a las nuevas plataformas, lo digo porque estoy muy adicto a los juegos, alo mejor pronto se me pasa.

SPARTAN-II

JA JA si la evolucion es de mierda se queda en eso MIERDA,¿verdad sony?

vida restante: 0%
EXPULSADO

insisto esto de la nube me patea, talvez como avance tecnologico no sea malo, igual me gusto lo que digo spineterosa, lo ideal es que los juegos se mantengan en el tiempo y poder utilizarlos en futuras plataformas de juegos, que se supone va a ser el mismo router y el mismo control ya que los servidores van a ser los que evolucionen,talves como idea es muy buena, pero el problema va a ser como lo van a utilizar las compañias y esa politica abusiva de las compañias a lo "origin", va a convertir en un cancer a esta nueva plataforma, de hecho ya lo es, porque ya estan diciendo las empresas que el juego no es tuyo, te lo prestan como licensia de software y todas esas burradas y con esto se va a cumplir a cabalidad, los juegos no los vas a poder jugar en distintas plataformas, no te van a durar màs de un año, simplemente desapareceran, existen juegos como el fifa, o las miles deportivas que existen año tras año, que una ves llega la nueva version, te dezhaces como sea de la antigua, en este caso no seria tan malo o que te hicieran un descuento si eliminas esa copia, si te compras la nueva antes de eliminar la antigua, esto se veria bien, pero no ellos quieren ganar pasta, entonces los juegos te van a durar un año y te limitaran el acceso a una sola plataforma, te venderan los juegos por etapas o por personajes, como los juegos de pelea, si la cosa pinta asì, alguien la compraria de todos modos?, porque no van a ser accesibles para nada, mientras màs pasta te saquen y te limiten el acceso, para hacerte pagar màs lo van a hacer,sin lugar a dudas, ese es el verdadero problema de la nube señores, el asunto del lag, se arregla con el tiempo con mejores conecciones y eso no va a ser problema para las compañias, que actualmente te hacer pagar por jugar online con lag y todo, no me extrañaria que con lo hambrientas que estan estas compañias, lo van a querer implementar completamente el ps4 y xbox 720, no pongo a nintendo que es la unica que se salva de esas politicas abusivas y que aparentemente va a seguir apostando por el formato fisico, pero con esas porquerias de juegos casuals que va a sacar, tambien se pierde completamente, porque mejor no se dedican a vender tabletas con juegos casuals, como lo hacian antes con los game watches, porque wii u no existe,es la pura tableta

SPARTAN-II

la lastima que hay miles de ............... dispuestos a seguirles el agua, si algun dia un artista le pidiera a una fan limpiame el culo,¿ que crees que haria?

Página 1 de 3
1
  >>