CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

SONY “no tiene planes” de futuro para Resistance

Trabajar en la saga ha sido “emocionante”, apunta la compañía.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mejor que ni toquen esta saga, ya la cagaron bastante con el 3, como para hacer mas...

Antediluvian

Pues estaba bastante chula, aunque de más a menos claramente. Sí

Antediluvian

Casi mejor, la verdad, porque el tema estaba bastante agotado y mira que eran feos los bichos. Por eso no me entró nunca demasiado la saga.

Hegemón

Insomniac se encargó de hundir la saga con el espantoso REsistance 2 que no era NADA fiel al primero que fué el que gustó y vendió y con razón...

Resistance 3 siendo un buen juego no logró quitar el pésimo sabor de boca además traía nuevos defectos,y ese final...

Si se animan algún día tendrían que calcar a Resistance Fall of man:duración,variedad,historia,EUROPA(ejem)...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El que casi no haya comentarios creo que deja a las claras que la fiebre Resistance pasó hace tiempo. El 3 no estaba mal pero no tenía recorrido. Creo que hacen bien si, además, no se sienten con fuerzas para arrancar algo distinto.

¡Feyenoord!
FOXHOUND

SONY “no tiene planes” de futuro para Resistance

Es mi saga favorita despues de Uncharted, han de sacar almenos un ultimo Resistance, uno que patee el culo definitivamente a las Quimeras y las eche de la tierra o uno que ganen las Quimeras y tomen toda la tierra y se dirijan a colonizar otros planetas.

Lo que no pueden hacer, es dejar la historia a medias.

Neonate

una lastima, tengo los 2 primeros y el de PSP, me gustan bastante, tengo todavía que pillarme el 3

Elder

todabia no pude jugar al 3.... capaz con el tiempo vuelva...

Hegemón

Re: SONY “no tiene planes” de futuro para Resistance

Oscar PM escribió:
Es mi saga favorita despues de Uncharted, han de sacar almenos un ultimo Resistance, uno que patee el culo definitivamente a las Quimeras y las eche de la tierra o uno que ganen las Quimeras y tomen toda la tierra y se dirijan a colonizar otros planetas.

Lo que no pueden hacer, es dejar la historia a medias.

Lo creas o no Resistance 3 cierra la trama principal,es decir la de Hale/Capelli supongo que si eres fan habrás entendido las ilustraciones tras la pobre y escasa en contenido escena final.

Pero 100% contigo,una última entrega que cierre bien la existencia de las quimeras,aparición de algunas criaturas como los cloven o salvajes, pero siguiendo estrictamente el esquema del primero que es el mejor valorado por la inmensa mayoría.

Zodiark

El uno esta medianamente bien, el dos me parece un juego del monton, del tres no hablo porque no lo he jugado, pero es que los dos primeros como shooters me parecen un poco nefastos, muy genericos y faltos de sustancia. No son shooters macarras como por ejemplo el Duke, Serious Sam o Bulletstorm, y como shooters serios, pues los hay mucho mejores. La semana pasada estuve tentado a comprarme el Resistance 3 (estaba a 12,95 en Game), pero al final decidi no comprarlo porque los otros juegos de la saga no me convencieron y ése seguro que tampoco lo haria.

Hegemón

Samisan escribió:
El uno esta medianamente bien, el dos me parece un juego del monton, del tres no hablo porque no lo he jugado, pero es que los dos primeros como shooters me parecen un poco nefastos, muy genericos y faltos de sustancia. No son shooters macarras como por ejemplo el Duke, Serious Sam o Bulletstorm, y como shooters serios, pues los hay mucho mejores. La semana pasada estuve tentado a comprarme el Resistance 3 (estaba a 12,95 en Game), pero al final decidi no comprarlo porque los otros juegos de la saga no me convencieron y ése seguro que tampoco lo haria.

Largo,variado,divertido,escenarios grandes,armamento imaginativo,historia original,artísticamente único,muchos personajes en pantalla,cooperativo,online para 40,4 en jugadores pantalla partida(genial modo)...

Para mí el mejor shooter de ps3,me hiere que los compares con un despropósito como Duke o el coñazo de Bullestrom,fracasos en ventas cada uno por sus respectivas razones.

El uno es una maravilla cuyos gráficos han envejecido de manera nefasta,se perdona fácilmente

Me sorprende que no te guste porque ya hemos hablado alguna vez y coincidimos bastante en gustos,como Serious Sam o Halo.

Childrer

siempre dije q esta saga era una porquería, no tiene nada q hacer frente a otros fps del mercado.

Fledgling

Al único al que he jugado a sido al Resistance 2, y fue el que me enamoró. Realmente por su Cooperativo online, con pantalla dividida para dos jugadores. Cuando oí que iban a sacar el 3 pensé, dios mio, me lo compro con los ojos cerrados. Cuando vi un poco del gameplay pensé, dios mio me lo compro si o si (gráficos muy buenos). Cuando leí en Meristation que el multijugador iba a ser como el Call of Duty, pensé lo mismo que pienso con todos los juegos que intentan copiar la misma formula que tiene el otro: "¿Por qué? Si le iba va bien". Y como ya no tiene cooperativo para hasta ocho jugadores y con pantalla dividida pensé: ni ciego, ni tuerto me lo compro. Para dos juegos iguales mejor uno, que no esta el horno para bollos. Por cierto, si me animáis por aqui, todavía me compro el Resistance 1. Pero solo por su cooperativo que, ¿es a ocho jugadores, verdad?

Zodiark

Signore Coloma escribió:
Samisan escribió:

Largo,variado,divertido,escenarios grandes,armamento imaginativo,historia original,artísticamente único,muchos personajes en pantalla,cooperativo,online para 40,4 en jugadores pantalla partida(genial modo)...

Para mí el mejor shooter de ps3,me hiere que los compares con un despropósito como Duke o el coñazo de Bullestrom,fracasos en ventas cada uno por sus respectivas razones.

El uno es una maravilla cuyos gráficos han envejecido de manera nefasta,se perdona fácilmente

Me sorprende que no te guste porque ya hemos hablado alguna vez y coincidimos bastante en gustos,como Serious Sam o Halo.

Yo no he dicho que no me guste el Resistance 1 (curiosamente me gusta muchisimo mas que el dos), pero a pesar que es entretenido, como shooter me parece mejorable (esto lo atribuyo a Insomniac, que a pesar de ser un gran estudio, creo que el Resistance se les quedo algo grande). No se si sera por el control o porque lo juegue demasiado tarde (estas navidades pasadas), pero el juegome defraudo un poco.

Página 1 de 2
1
  >>