CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Sony permitirá también comprar acceso a versiones Alpha de juegos de PS4

Steam adoptó esta medida la semana pasada.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Solución: Precio del juego al 60% de lo estimado que costará y luego que lo mejoren si tiene éxito y pagamos el otro 40% (Todo esto hablando de juego online claro). Si por comprar la versión Alpha los responsables del juego ven éxito y se esfuerzan aún más, mucha gente estaría dispuesta a pagar incluso un 40+5% al final. No me parece mala idea siempre que se lo trabajen de verdad.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

JUGÓN85 escribió:
Solución: Precio del juego al 60% de lo estimado que costará y luego que lo mejoren si tiene éxito y pagamos el otro 40% (Todo esto hablando de juego online claro). Si por comprar la versión Alpha los responsables del juego ven éxito y se esfuerzan aún más, mucha gente estaría dispuesta a pagar incluso un 40+5% al final. No me parece mala idea siempre que se lo trabajen de verdad.

Me temo que eso sería en un entorno ideal, pero me da que terminarán siendo demos de pago, para que empecemos a financiar los costes de desarrollo astronómicos que tendran los juegos de nueva generación....
....Que al final serán exactamente iguales a todo lo que hay ahora pero con una fisicas y brilli-brillis en pantalla increibles eso si :P
Y más DLC's claro...

vida restante: 0%
EXPULSADO

mola

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mola si no tengo que pagar dos veces por ello, es decir pago el versión alpha una cantidad y ya (como minecraft al principio sobre su server), o pagar dos veces pero con una cantidad ajustada.

Ganondorf

Depende del precio que haya que pagar por la versión Alpha puede ser buena medida o no tan buena...

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.
Ebony

pagar por demos mola xD

**********************************************************************​********************