CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Sony quiere que las actualizaciones de PS4 se puedan hacer en segundo plano

La compañía quiere demostrar los cinco principios de la nueva consola: simple, inmediata, social, integrada y personalizada.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Querer es poder, a ver si es sincero o se esta dejando llevar por el interés de crear hype.

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si las actualizaciones se pueden hacer en 2º plano mejor, o por lo menos que se bajen mientras juegas y luego tu le das a instalar, que eso va rápido. Para la descarga de juegos PSN se me ocurren 2 cosas, o que se descargue y se instale directamente el juego, o que den un par de opciones, "descargar" / "descargar e instalar".

Ancillae

Ps+ sí instala los juegos y actualizaciones de juegos que descarga. Lo único que no instala son las actualizaciones de firmware de la consola, que solo las baja, como dice en la noticia.

Elder

No soy miembro de Plus la verdad, pero seguramente me haga. Entonces con lo de las actualizaciones todo perfecto jejeje ;)

Bahamut

Simple, inmediata, social, integrada y personalizada y no funcionan los juegos que bajaste en PSN cuando tenías PS3, pringao.

FOXHOUND

Sería lo ideal, porque no es agradable encender la consola con ganas de jugar online y tener que esperarte hasta actualizar el firmware.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.
Ender

No lo veo como principal pero lo agradecería mucho

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me da igual, siempre que no se tire media vida en ello como en Ps3... mira que tardaba en descargar lo que fuera.

Hegemón

e imagino que "barata" no es uno de los principios no?

Antediluvian

Debería de haber sido asi la PS3, que cuando enciendes la consola con ganas de jugar y ves que tienes que actualizar, se te hace larguisimo esos pocos minutos que dura XD

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Entre el streaming, las actus en 2º plano y la filmación de partidas en directo... vamos a tener que hipotecarnos para pagar una banda ancha capaz de poder con todo eso.

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición