CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Sony rebaja el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita en Estados Unidos

La compañía las ofrece en su tienda online a un precio sensiblemente inferior al original. No se sabe nada de si llegará la oferta a Europa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mejor irían si bajaran la Vita en vez de sus tarjetas de memoria...

SON OF LIBERTY

Lo que sony tiene que hacer es bajar el precio de las tarjetas pero no por tiempo limitado, ademas bajar el precio de la consola al menos a 199 dolares, luego un monster hunter, y a esta consola le empezara a ir mejor, y no hay que ser un genio en economia para darse cuenta de esto. Con solo hacer esas simples pautas para empezar ayudara mucho a la consola ya despues se pueden quebrar la cabeza para ver como empiezan a llenar la consola de exclusivos de calidad, sagas nuevas que exploten las caracteristicas de la consola y que no solo sean juegos que ya estan en ps3 como pasa ahorita con la mayoria de los juegos de vita, la consola no necesita juegos AAA con graficasos, necesita juegos divertidos para matar el rato que sean imnovadores de ahi radica el exito de las portatiles de nintendo.

Ancillae

Realmente es una maquina PSVita, pero a SONY al parecer no le interesa mejorar a situación actual de la consola, es triste ver como la matan ellos mismos.

Si ahora no le prestan atención por estar ocupados en PS3, no imagino cuando salga PS4.

Esperando que Meri borre los mensajes X-D
Ender

Es un gasto innecesario ahora mismo, sony sabe la situacion que hay aqui en España y les da igual, al reves si te la pueden clavar te la clavan hasta el fondo con unos precios desorbitados de las tarjetas de memoria, con juegos del monton la mayoria (no hay ningun titulo que diga la quiero) y pongo la mano en el fuego que esta portatil esta medio muerta ya, ojala me equivoque pero la gente la esta vendiendo de segunda mano por que ven lo que hay, el problema es que ps3 va muy bien ahora y creo que estan dejando de lado a vita... yo seguire con mi ps3 y para jugar un rato fuera de mi casa me sobra con mi android....

SPARTAN-II

gracioso 4 comentarios negativos de gente que no tiene la consola.
en serio un vende consola un monster hunter?por favor en japon sera aca de este lado del mundo a nadie le interesa basta con ver el ac liberation que en poco mas de un mes vendio lo mismo que el resident evil revelation en todo el año.
nesecita mas juegos exclusivos como metal gear,gta, call of duty (uno en serio no ese chiste que fue declassified)mas rpg.y por que no gastar mas en publicidad.
seria bueno que la oferta se combien con la rebaja de la consola.

Sagrada Trifuerza

entonces en europa las subira de precio para compensar

Siren

paliga escribió:
en serio un vende consola un monster hunter?por favor en japon sera aca de este lado del mundo a nadie le interesa basta con ver el ac liberation que en poco mas de un mes vendio lo mismo que el resident evil revelation en todo el año.
nesecita mas juegos exclusivos como metal gear,gta, call of duty (uno en serio no ese chiste que fue declassified)mas rpg.y por que no gastar mas en publicidad.

RE: Revelations Ventas globales-> 0,67M Enlace
AC: Liberation Ventas globales-> 0,58M Enlace

Fuera aparte de este dato, me parece genial que bajen el precio de las tarjetas pero creo que deberían bajar también el precio de la consola y mejorar el catálogo con, entre otros, juegos realmente portátiles (entonces me la compraré). La propia Sony ya confesó que estaban teniendo problemas con las third parties para que sacasen juegos para su consola. Noticia

Neonate

Es sorprendente como sony no hace algo para salvar realmente esta exelente consola, deberia seguir el ejemplo de nintendo que cuando la 3ds no comenzo bien, rapidamente bajaron el precio de la consola y miren como vende ahora.

Y de que interesa saber algo que pasa en la otra parte del mundo y que nos hace pensar mas aun el trato egoísta que nos tienen aquí en europa? D:
Sera para ponernos los dientes largos....

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
SON OF LIBERTY

paliga escribió:

Si te das cuenta precisamente el exito de las consolas de sobremesa radica principalmente en japon, si no fuera por los mas de 100 mil unidades que vende por semana la 3DS en japon la consola venderia globalmente por debajo de ps3 y xbox 360, si ves lo que vende la 3DS por ejemplo en USA o Europa te das cuenta de que las ventas no son tan altas como uno esperaria y eso se debe principalmente que el mercado occidental actualmente esta invadido por toda clase de smartphones y tablets que de alguna forma rivalizan y roban venta a las portatiles, mientras que en japon por cultura es un lugar donde las portatiles si venden bien por lo que un monster hunter para vita le ayudaria muchisimo, ahora con esto no digo que se debe descuidar los demas mercados.

Ahora lo de mas juegos exclusivos esta bien pero ocupa juegos imnovadores divertidos para pasar el rato no tratar de imitar a las consolas de sobremesa, el publico masivo compra juegos para pasar el rato, el usuario mas tradicional compra juegos mas complicados, busca mejores graficos etc pero para eso ya tienen las consolas de sobremesa y el pc, creo que sony debe buscar un equilibrio con vita y sacar juegos que exploten el potencial grafico de la consola sin olvidarse de la diversion e inventar sagas nuevas para la consola, nuevas ip, si ves el assasin creed liberation es un juego que no esta en una consola de sobremesa pero ya es una saga existente en las consolas de sobremesa con una mecanica muy parecida cosa que no sorprende demasiado y asi sucede con los uncharted, call of dutys etc etc, sony deberia alentar a las third a que desarrollen sagas nuevas para la consola buscando como ya lo dije aprobechar el potencial grafico de la consola y sus carcteristicas tactiles que pueden brndar una jugablidad que no la puedes encontrar en ninguna otra consola, hacerlo una experiencia unica y divertida.

vida restante: 0%
EXPULSADO

SPAM

Elder

[Editado por Moderación]

¿Que coño es esto? Si quieres colar publicidad por la cara vete a otro sitio listillo. Esto son comentarios sobre una noticia no un milanuncios.com

Ultima

Hola,

por favor, evitad responder a los spam publicitarios, son bots automáticos así que no van a leeros y a los moderadores nos dificulta el trabajo y podemos incluso expulsar a un usuario por accidente. Con reportar el mensaje es suficiente, ya nos encargamos nosotros de hacerlo desaparecer lo antes posibles.

Gracias!

Elder

Aún así los precios de las memorias para la consola son una auténtica aberración contra la economía doméstica. Una metedura de pezuña en toda regla concebida por no sé qué parte de la compañía que la fabrica. Porque no me creo que haya sido por la cabeza. ¿80 € Por 32 Gb de almacenamiento? Esto a día de hoy en una tarjeta de memoria flash es una BURRADA, una cagada grande de burro de las gordas, marrones y olorosas.
¿Pero esta gente está loca o qué? No hace falta que diga lo que cuesta un pendrive de la misma capacidad o una tarjeta Micro SD, ¿20 euros? como unas 4 veces menos, vamos casi ná. O incluso una memory stick en edición micro, formato de la propia Sony, que sería el que tendrían que haber puesto en la Vita desde un principio y así economizar costes.
Aunque a priori los de Sony pensasen que esto fuese un acierto, es un fallo como una catedral de grande el haber adoptado este nuevo formato con esta política de precios abusivos e inflados hasta hartarse. Encima no dejan que otras compañías fabriquen este formato de tarjetas de memorias, cosa que las economizaría aún más. Esto se llama hacer accesible un producto al consumidor que quiere comprarlo.
No digo nada nuevo que no se sepa a estas alturas de la película, digo lo que decimos siempre: Lo que necesita PS Vita como el comer son JUEGOS, JUEGOS y JUEGOS. No sé si me explico. Juegos que la aprovechen como Dios manda, no ports ni versiones reducidas, ni híbridos raros cruce entre videojuego y plato de fabada con menos horas de juego que el montar una estantería Görm del Ikea. ¿Call of Duty Ps Vita por ejemplo? ¡Qué preguntón estoy hoy! ¿No?
La máquina tiene potencia de sobra para sacar cosas mucho más que decentes si quisieran y no el cutrerío y escasez que hay actualmente en su catálogo, salvo excepciones. Aunque estas "excepciones” tampoco son cosas del otro mundo, ni para tirar cohetes. Simplemente están bien o cumplen con lo normal.
Se necesitan cosas bien hechas, aparte de la bajada general de precios en periféricos, juegos físicos y descargables. Cosas como ¿juegos en condiciones tal vez? No sé, a lo mejor me repito un poco, pero es que llevan más de un año y todavía no terminan de enterarse: JUEGOS EXCLUSIVOS QUE HAGAN QUE SU COMPRA MEREZCA LA PENA. Se puede decir más alto pero no más claro.
Tampoco hay que olvidarse de las aplicaciones. No estaría del todo mal el desarrollar más y mejores aplicaciones para la máquina. Posibilidades tiene y en excedentes: Doble cámara, doble panel táctil capacitivo, giroscopio, acelerómetro, bluetooth, micrófono, GPS, Quad core CPU, GPU con 512 Mb de RAM, etc. En definitiva, SOFTWARE que la aproveche y la explote, sin cargársela claro, tal y como está escrito en los manuales del buen hacer.
Parece como si Sony la hubiera abandonado, o simplemente hubiera olvidado la idea de que una consola necesita juegos buenos y no colorines y packs. Esto es un negocio y parece ser que ustedes, señores de Sony no se dan por aludidos porque no lo están haciendo nada bien. La idea es bien sencilla: Juegos de calidad “vendeconsolas” para ella y precios competitivos, así se vende más y por tanto se gana más dinero. Recursos tenéis de sobra para llevarla a cabo. La idea pasa por “ofrecer” al consumidor y no “recortar” prestaciones (pases online, parches a tutiplén, descargables para aburrir… Ya saben a lo que me refiero). Lo primero es lo primero.
Por cierto, eliminar las instrucciones a todo color de antaño en todos los juegos de PS Vita es como orinar hacia abajo y que te caiga en lo alto: El colmo. Esta política de recortar, recortar y recortar sienta muy mal al usuario que suelta 50 euros de media que cuesta un título para esta portátil. Aprendan de esto por favor.
P.D. Yo si tengo la consola y valoro lo bien hecha que está, pero me doy cuenta de lo mal que la trata la propia compañía que la creó. Eso es bastante triste y uno no está para tanto “tristerío” en estas fiestas.

Página 1 de 2
1
  >>