CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sorteos Meristation

Buenas

Han salido los ganadores de los concursos de Pro evolution, el de Litle Big Planet para PsVita y el de la PsVita del concurso de los PsVita days?
Al ganador de cualquier concurso en Meristation se le envia un mensaje privado o tiene que ir buscando a ver si encuentra quien ha ganado?
Y el ganador del concurso de Black Ops 2 cuando lo direis?

Un saludo.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola,

Desconozco si ya lo has hecho, pero cuestiones de concursos-acciones de comunidad, podéis formular vuestras dudas e intercambio de datos a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

comunidad@meristation.com

Si os corre mucha prisa o no os han podido atender, enviadme los correos a mí y yo les reenviaré a quién corresponde. Mi correo es: ayuda-zonaforo@meristation.com.

Gracias.

Un saludo,
Cristian.

Respecto al de LBP para Vita, es por el mismo que pregunté yo hace poco (el de Battle Royale) y los ganadores fueron:

soyhektorozco
PESUKE
ximances
Zeigon
AgumonDX
P3luka
@DSheldon_Cooper
@mmorenos95
@damivk
@daFreakoid

Los 4 últimos por Twitter y los anteriores por Zonaforo. El de la Vita acababa el plazo hoy y supongo que se dirá el ganador este día, pero he mirado y no está. Del primero no se nada.

Un saludo.

Ancillae

buenas, yo he ganado el super mario bros U en el sorteo del encuentro digital con jose arcas, debo hacer algo para recibirlo? o ya se me informara mas adelante?

Allegrian escribió:
buenas, yo he ganado el super mario bros U en el sorteo del encuentro digital con jose arcas, debo hacer algo para recibirlo? o ya se me informara mas adelante?

Creo que tienes que, o esperar que te manden MP, o hablar con el correo primero que ha puesto Cristian en este post.

Caín

Una pregunta, ¿hay sección específica para concursos en la web o en el foro? Estuvimos el otro día buscándola y no fuimos capaces de encontrarla!

Saludos :)

[BUSCO XBOX 360] http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2000843

We've come a long way since that day
And we will never look back at the faded silhouette
IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

bubbashuck escribió:
Una pregunta, ¿hay sección específica para concursos en la web o en el foro? Estuvimos el otro día buscándola y no fuimos capaces de encontrarla!

En portada tienes un widget (Mano derecha) llamado "Concursos" que en el momento de una acción-concurso importante, se añade un botón de portada. De todas maneras, no está de más seguir la sección notícias diarias, en las que hay constancia de concursos que podamos celebrar:

http://www.meristation.com/es/noticias/448267

Y también, nuestra presencia en las redes sociales para realizar los correspondientes seguimientos a estos temas (Twitter y Facebook).

Caín

Cristian_360 escribió:
bubbashuck escribió:

En portada tienes un widget (Mano derecha) llamado "Concursos" que en el momento de una acción-concurso importante, se añade un botón de portada. De todas maneras, no está de más seguir la sección notícias diarias, en las que hay constancia de concursos que podamos celebrar:

http://www.meristation.com/es/noticias/448267

Y también, nuestra presencia en las redes sociales para realizar los correspondientes seguimientos a estos temas (Twitter y Facebook).

Os sigo tanto por twitter como por la propia web, pero digo por twitter siguiendo a tanta gente que se me suele pasar.
Gracias!

[BUSCO XBOX 360] http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2000843

We've come a long way since that day
And we will never look back at the faded silhouette