CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Source se pasa a la Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial ha llegado a Half-Life 2. Day of Defeat: Source, modificación oficial del juego original, lleva anunciado a través de Steam desde hace casi un año. Ahora, tras varios meses de espera, ya está disponible la primera versión jugable del mod.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Nota
10
LLevo viciado a este juego desde el primer momento en el que se puso a la venta, es increible, hacer estrategias para ganar terreno a tus enemigos, ir a lo loco y que te disparen con un buen rifle francotirador y ver como tu cuerpo se va a 2 metros hacia atrás...

Un título realmente impresionante, a nivel de jugabilidad, las estrategias que puedes hacer solo o acompañado, ver como después de un tiempo jugando puedes conseguir dar de un solo disparo a tus enemigos con el francotirador, y el efecto sonoro y grafico de explosiones, ruidos de las armas.... de verdad abrumador...

me encanta las distintas sensaciones que produce el juego, las distintas y infinitas formas de coger terreno, y de matar a tus enemigos...

Ahora quizás con los poco niveles que hay no se meresca un 10, pero de aquí a unos meses cuando haya tantos niveles que sea imposible acordarse de todos este juego será la rehostia, asique le doy un 10, además nunca cansa jugar una partidilla antes de salir... impresionante

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
De acuerdo en casi todo lo expuesto en el análisis, solamente mencionar que el Day of Defeat:Source, ya no es un mod como tal (además de que el equipo desarrollador esta en las filas de Valve) ya que tiene su propio motor grafico independinete mejorado del HL2 original, con lo cual puedes tener el DoD:S sin tener el HL2, se podra realizar modificaciones sobre el DoD:S :)

Mejoras importantes con respecto al anterior:
-Rediseño de los mapas, fisica, jugabilidad, nuevas texturas, HDR...
-Puedes montar las MG en cualquier parte apoyable.
-Disparo semiautomatico para las armas automaticas.
-Disparo tipo Ironsight para las armas tipo rifle.
-Granadas de humo, lanzagranadas para el rifle.
-El sonido ambiente es genial.
-Reajuste del daño y recoil de las armas, asi com los hitboxes.

Posibles mejoras pendientes:
-Mejora de texturas de los modelos de los Aliados y del Eje.
-Mejorar todavia el rendimiento de algunos mapas y del sistema de red.
-Solo un modelo para cada equipo.
-Los jugadores se quedan pegados en determinadas acciones.
-Pocos mapas (todavia)

Yojimbo

Nota
9.5
Versión en tiendas ya. ??????

Para variar, el redactor lleva una empanada mental que no puede con ella.

El juego esta en las tiendas desde hace tiempo, es el pack Counter-Strike Source.
Viene con el CS Source, El HL Deathmach Source y el DoD Source.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

juegazo pero necesita mejorar

Nota
7
la verdad es que es un juegazo pero todavía está muy verde ¿se acuerdan de las primeras versiones del dod anterior? lo mejor esta por llegar todavía, mejores texturas en los personajes, mejor rendimiento, más espectacular. Si fueron capaces de hacer la virguería que es hoy el dod lo que puedan hacer con esta escapa a mi imaginación he,he.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Let's take this area back!

Nota
9
Después del aclamado Counter-Strike Source nos llega el Day of Defeat: Source.

Este juego incluye nuevos y bastos cambios en la interfaz del juego y en los gráficos, que cuenta con unos buenísimos y con efectos HDR nuevos. El juego se centra en la Segunda Guerra Mundial. Puedes elegirte un soldado aliado o nazi. En cualquier caso, tendrás que combatir para capturar varias banderas.

Aunque parezca un objetivo simple, el juego engancha desde el primer minuto de juego, dado que, al ser en Internet, da mayor realismo, sobre todo por ese excelente sonido que se puede disfrutar con un buen equipo de audio.

Actualmente se vende en las tiendas un pack de Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source y el Half-Life 2: Deathmatch. Su compra es totalmente recomendada.

Humano

:D

Nota
10
genial, este juego es un vicio, con unos gráficos que quitan el hipo :o (y eso que tengo una tarjeta gráfica del año en el que se inventó el mear...) y una jugabilidad :? ESPECTACULAR!!!!! >:) y espero que saquen más mapas porque lo único que le puedo echar en cara es que tiene muy pocos mapas...
Pero es genial, se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la acción on-line. 8) >:)

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

WWII mas real q nuncaaaaaaaa

Nota
9.5
biuffffffffffffffffffffffff menudo juegazo q nos han metido. hacer juegos asi de wenos deberia ser pecado!! :-D ademas vale 30 euros con otro juegazo el CS : S (INCREIBLE) y el deatmat 2 (eh sobraba este juego pero gracias de todas formas)ademas de que si alguien ha visto un video del juego en accion es identico al video los graficos. ya le gustaria tener unos graficos asi a las consolas ademas de que el lag q habia en el anterior juego no es tan bestia como en otros (como el call of duty por ejemplo, en el que casi me teletransporto) eso si kiza haya hecho demasiados cambios q a algunos jugadores del dod primero no les gusten ( lo mas claro las armas) pero es un aumento de dificultad evidente ademas de k se han solucionado algunos bugs(ahi a mi si k me han fastidiao xD) por lo demas pefecto

Meteor

Lo mejor en II Guerra Mundial online

Nota
9.5
El DoD ya era el mejor juego de la segunda guerra mundial multiplayer, solo le faltaba una actualización gráfica.
Call of Duty? eso que es? su multiplayer carece totalmente de estratgias, es un Doom con otro ambiente.
DOD 4EVER

Lo único que me quedé con las ganas es de la inclusión del terreno deformable que supuestamente soportaba el motor Source, y que ya le daría una brutalidad inaudita xDD (así como la correspondiente carga a CPU y GPU).

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Necesario

Nota
9
Sin duda un clásico multiplayer pero mejorado visualmente y jugablemente. DoD source es una maravilla, las horas de juego son interminables. Pero se presentan dos problemas en este juego: El número de mapas, y la gente que se dedica a dar el coñazo en vez de jugar, de estos últimos abundan bastantes, lo único que hacen es insultar/matar compañeros/dar el coñazo por el microfono y un largo etc.

DoD es altamente recomendable y necesario para jugar junto con CS.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Indispensable junto a Counter Strike

Nota
9.0
La verdad es que la 2ª Guerra Mundial tiene varios juegos de accion online que, hoy por hoy, superan a este, pero es muy buena adquisicion pues me ha costado 10 dolares en Steam, o en pack junto a Counter-Strike Source y HL2 Deathmatch por 30 dolares.

El apartado grafico es de infarto, aun a dia de hoy, se nota que se ha cuidado hasta el ultimo detalle. Los escenarios estan bastante trabajados y la sensacion de inmersion es genial...

La jugabilidad se basa, sobretodo, en la conquista de puntos mediante banderines, si bien tambien hay objetivos diversos como volar ciertas posiciones enemigas...desde luego todo mejora con la experiencia del jugador pues es un juego dificil para los no metidos en este mundillo...

Lo malo, los pocos mapas y, cierto es, algunos personajes que se meten en las partidas para matar a sus compañeros, cosa que odio porque acaban cargandose la accion...

PARIETINAE UMBRA

Probablemente le mejor mod de HL2

Nota
9
Lo compré hace muchos meses y lo he tenido apartado bastante tiempo, pero lo he vuelto a retomar y como siempre me pasa cuando lo juego, me engancha como ninguno.

Gráficamente me parece más que correcto, la física es espectacular, los escenarios están muy bien recreados y brindan muchas posibilidades; el sonido también está bastante currado y hace el juego muy realista.

En cuanto a la jugabilidad me parece excelente, es un juego muy simple pero increiblemente adictivo. En mi opinión desde las primeras versiones de DOD, siempre ha estado muy por encima de Counter Strike.

Como puntos negativos, quizá, que algunas armas no se puedan usar con su mirilla como en COD2 por ejemplo. Es probablemente lo único que hecho en falta, aparte de más variedad de modelos de soldados.

El precio, a pesar de ser un mod, me parece correcto.

En definitiva un juego de acción sencillo y a la vez espectacular que te hará pasar muy buenos ratos.

Muy recomendable.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Estamos en guerra

Nota
8
Conversion correcta del DoD al motor source. Se eliminan algunos bandos pero se mantiene muy correcto. Un 8.

Humano

Donde puedo encontrarlo?

Nota
9.5
Hola a todos, soy nuevo. Quisiera si me podeis decir donde puedo encontrar ese pack que dices en alguna tienda de Barcelona. Es que me gusta esto de la sefunda guerra mundial y me ha llamado la atencion. Gracias

Humano

Viciante

Nota
10
Es un juego viciante a mas no poder yo llevo jugandolo AÑOS y no me canso. Me da igual k sea un mod porque es un juegazo recomendado 100%