CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 9
  <<
2
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola! Yo tambien estoy enganchada a hay day :) voy por el nivel 36 y quería saber porque en algunas granjas he visto que gente tiene muchas ranas, pero una gran cantidad y yo no :( tengo la charca grande y la pequeña y si las pulso si aparecen las ranas pero si dejo de pulsar al rato desaparecen. Ayúdenme porfavor!! Espero que disfruten del juego y buena suerte!! :)

Amaterasu

Alejandra92 escribió:
Hola! Yo tambien estoy enganchada a hay day :) voy por el nivel 36 y quería saber porque en algunas granjas he visto que gente tiene muchas ranas, pero una gran cantidad y yo no :( tengo la charca grande y la pequeña y si las pulso si aparecen las ranas pero si dejo de pulsar al rato desaparecen. Ayúdenme porfavor!! Espero que disfruten del juego y buena suerte!! :)

Hola Alejandra, tambien he visto eso de las ranas. Creo que es cuando pones algo en el lugar preciso en que aparecen. Entonces no pueden moverse y se van acumulando. A mi me pasó poniendo una cuadra de vacas.

Acabo de pasar al nivel 33!

Humano

También me encanta Hay Day &#128522;

Ahí va una pregunta para los más avanzados: a ver si alguien sabe, ¿ cómo se pasan materiales del granero al silo? 😥Ya que veo que tengo algunos tornillos y otras herramientas no sirven para los dos. Muchas gracias.

vida restante: 0%
EXPULSADO

LOL, ni la conozco X-D

Amaterasu

Re: También me encanta Hay Day &#128522;

Danita 81 escribió:
Ahí va una pregunta para los más avanzados: a ver si alguien sabe, ¿ cómo se pasan materiales del granero al silo? 😥Ya que veo que tengo algunos tornillos y otras herramientas no sirven para los dos. Muchas gracias.

No se pasan, estan todos los materiales en el almacen. Los materiales para ampliar el silo ,que ves desde el silo, estan en el almacen realmente. No se si te respondo.

Methuselah

Es buen juego, pero no me acaba de viciar como "Clash of clans" no sé por qué X-D, he buscado "Supercell" en el iTunes y no hay más juegos de ellos... :-(

Amaterasu

Diegofd20 escribió:
Es buen juego, pero no me acaba de viciar como "Clash of clans" no sé por qué X-D, he buscado "Supercell" en el iTunes y no hay más juegos de ellos... :-(

Ahora me entero que son de los mismos XD Y que en el logo poner supercell

Me estoy bajando Clash of clans a ver.

Se ve que solo tienen estos dos de momento.

Edito: Muy chulo el Clash of Clans, he dejado el Hay Day por este :-)

Humano

No eres el unico

Hola...
yo también soy Hay adicta ñ.ñ heheh!!!

nivel 45 mi ID es jacky_ñ.ñ por si quieren tener mas vecinos.

de hecho hay un grupo en Facebook para personas que como tu y como yo tenemos este juego, en el cual nos vendemos todo tipo de material y nos ayudamos en completar los envíos de barcos, agrandar silo y granero y expandir tierras...

Valvalis

Me lo bajé ayer y es un juegazo. Necesito clavos X-D
Voy a agregaros a alguno.

Edito: pues no sé agregar. Hacedlo vosotros. Mi Game Center es messimanias19 y mi granja es igual sin el 19

Humano

No no eres el unico,me lo descarge para iphone 5 y no parooo!!!
Mi gran se llama traskyna
Podeis enviarme para ser amigos???nose como hacerloo!!
Graciaaas!!!

Humano

Re: No eres el unico

Hola jackie te agregue a game center para tenerte en hay day mi game center es jose8686 ya que mi iphone se estropeo y me puse hay day en el de mi novio. Mi granja es aleyjose y nose si tu eres del grupo de facebook pero me gustaria entrar en el y tener a amigos y asi que pueda ayudarles y ellos ayudarme a mi tambien. Bueno a divertirse jugando :)

Humano

Hola Alejandra

Si recuerdo haberte agregado si pertenezco al grupo hay day español si no estas en el grupo dime tu face para pedir q te agreguen ñ.ñ

Ahora agrego a la otra persona q dejo su id de Game Center Es fácil agregar sólo entras a tu Game centes y das en agregar amigos escribes el id de tu amigo y enviar tu amigo sólo debe dar aceptar

Valvalis

¿A alguien le sobran clavos y/o cinta?

Llevo un tiempo enganchada a Hay day pero como no conozco a nadie que juege a este juego pues no tengo amigos, he intentado añadir algunos de los que salen en este foro pero tampoco, nadie me responde. Donde esta la pagina de facebook se los seguidores de este juego?

Ando muy perdida con todo esto de Game Center, en facebook tampoco os encuentro, como puedes comunicarte con los amigos que haces en game center?.

Un Saludo.

Página 2 de 9
  <<
2
  >>