CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 7
  <<
3
  >>
Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buenas, yo también estoy enganchado al juego, pero no tengo casi vecinos, así que os he agragado a los que habeis puesto vuestro ID, él mío es <[ALVO]>, por cierto necesito clavos, voy a intentar unirme al grupo de fb. Un saludo. Agregadme si quereís.

Prefiero no hacer nada y ser feliz a hacer algo que no me gusta
Portavoz de los muertos

mi granja tambíén se llama igual, pero sólo soy nivel 9, asi que tengo poca cosa. Ya he encontrado el grupo de fb, espero que me agreguen. Un saludo

Yo también quiero entrar en el grupo de face pero no los encuentro. Mi id es flor de septiembre. Para que me agregeis como vecina.

Humano

Olaa yo tambien soy nueva en la granja hay day! Tengo un duda.. Voy x el nivel 10 y no se como puedo vender la leche, los huevos, el bacon, etc... Únicamente puedo publicar en mi tienda las hortalizas que cultivo! Xfavooor q alguien me ayudee!!!!!!!!!! Gracias

Portavoz de los muertos

Majoo escribió:
Olaa yo tambien soy nueva en la granja hay day! Tengo un duda.. Voy x el nivel 10 y no se como puedo vender la leche, los huevos, el bacon, etc... Únicamente puedo publicar en mi tienda las hortalizas que cultivo! Xfavooor q alguien me ayudee!!!!!!!!!! Gracias

Tienes que fijarte, hay un simbolo del silo cuando vas a vender, pues justo abajo hay un simbolo del granero, le das y ya te sale todo lo demás.

Humano

Buaaaa muchas graciaaas!!! Madre mía q ciega q estaba, no lo había vistoo! Graciaaaas, un saludo!!

Humano

Hola!!!

Una duda...como se.pueden conseguir tarjetas naranjas? estoy en el nivel 46...hago pedidos que te dan tarjetas

Hago los pedidos de los barcos pero siempre me.dan tarjetas de otros colores, nunca naranjas, sabeis por que??

Un saludo

Una pregunta el grupo de facebook es español o no, es que he entrado en uno pero no encuentro a un español ni por casualidad y mi ingles es algo mas que pesimo leerlo bien pero escribirlo va ser que no.
Decidme algo y si hay un hay day en español como lo encuentro?

Humano

Que ocurre con mis diamantes?

Buenos dias,
Veo que aqui hay otros colgados de Hay Day como yo. Tengo una pregunta, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. En el transcurso del juego gano algun que otro diamante, pero de repente veo que no queda ninguno en mi marcador. Desaparecen solos sin haberlos usado para nada. Alguien sabe que ocurre con ellos?
Muchas gracias

Humano

Diamantesss!!!!!!!

Hola!!!
SebasOI, a mi tambien me pasaba, creo que cuando ponemos las máquinas a trabajar o recogemos de los animales sin querer le damos para que se haga rápido y eso es con los diamantes, no sé, yo pienso que era eso lo que hacia.
Ahora no me pasa tanto, pero alguna vez sí!!
Bueno...voy a ver si encuentro tablas para hacer el granero más grande, que no veas si es dificil de encontrarlas y de ganarlas.
Un saludo a tod@s!!!!

Humano

Hola chicos.

Si esta un grupo de hay day en español.

Hay algunos que me han agregado por el ID que deje, pero hay reglas en el grupo como la venta de ciertos productos, así que para los que deseen ingresar al grupo, personas que deseen seguir jugando avanzando y sobre todo ayudar a sus vecinos. Me dicen su nombre en Facebook para agregar y ver la manera de integrarlos al grupo ya q este es un grupo cerrado y se necesita la invitación por parte de un miembro.

Humano

cómo puedo ver lo que las otras granjas tienen a la venta ??? hay lgun lugar donde se anuncia ???
y que puedo hacer para que no haya tanta rana en mi granja ???

Humano

Gane

Según el nivel en el que estés se te va a abrir un periódico, esta a la entrada de tu granja y es el buzón, ahí podrás entrar a las granjas de otras personas y comprar en su puesto de carretera y tu también podrás vender en tu puesto. Puedes agregar amigos desde tu Facebook o bien en Game Center. Y estos automáticamente te aparecerán en la lista de amigos también tienes la opción de agregar creo q 5 granjas y ser su seguidor.

Humano

Hay day

Alguien sabe si vale para algo las estacas, escrituras y mazos cuando ya has ampliado la granja? Gracias

Humano

Ayuda

Yo también estoy enganchada a este juego. Necesito vecinos y no se como se agregan. En Game center me llamo mofletitoss. No se como conseguir dinero para abrir la mina, es mucho dinero. Algún consejo por favor?

Página 3 de 7
  <<
3
  >>