CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Adramalech
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Hasta el 22/09/2014

soy novato que es mejor anisotropic, bilinear o trilinear

porque??

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Anisotropico, pues porque es el filtro de texturas mas actual.

Antediluvian

Hola compañeros, esta es la primera vez que escribo aquí :-)

Mira, creo que dependerá de la potencia de tu tarjeta, si es capaz de mover bien el juego con todos los filtros pues mejor.

Bilinear y sobretodo Trilinear mejoran la calidad de las texturas. Si sólo puedes usar esos ya es más que suficiente para obtener una calidad decente.

El filtro anisotrópico básicamente enfoca las texturas hasta una distancia determinada, desde cerca hasta el infinito. Esto mejora bastante el aspecto de un juego.

Un saludo.

Adramalech
EXPULSADO
Hasta el 22/09/2014

puedo elegir entra las 3 por eso me quedo entonces con las anisotropicas esas.

Yojimbo

josedavidqp escribió:
puedo elegir entra las 3 por eso me quedo entonces con las anisotropicas esas.

Elegir, elegir claro que puedes, el problema es que si tu grafica no es muy potente, el rendimiento se vera afectado.

Adramalech
EXPULSADO
Hasta el 22/09/2014

tengo la 7800 gtx pero no se creo que le falta un giga mas a mi pc, porque solo tengo 1 giga y me recomendaron 2 gigas con mi equipo.

Yojimbo

Bueno, con tu grafica, ni te lo plantees, anisotropico a saco, y si es a 16X mejor, porque con ese tarjeton hay que aprovecharlo. Y lo de meterle otro giga de ram para tener 2, pues si puedes permitirtelo, no lo dudes.

Adramalech
EXPULSADO
Hasta el 22/09/2014

gracias tio :)

Adramalech