CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Soy un Nintendofan de toda la vida y ayer toqué una caja de WiiU por primera vez ( y respondo a vues

Despues de años y años comprando consolas y videojuegos Nintendo , sin saltarme ningún lanzamiento de salida , fiel en todas las generaciones desde la gameboy con pantalla verde y la Nes.. con 36 años decidí que no gastaría mi dinero en WiiU , CARA , POCOS JUEGOS , MANDO ESTÚPIDO.. una decepción vaya...

Ayer fui al Mediamark y estuve delante por primera vez de la WiiU en funcionamiento, allí estaba Mario en HD , yo embobado mientras de reojo maldecia a los miles de niños que se apoderaban del mando .. me dieron ganas de agarrarlos y lanzarlos tres pasillos por el aire para que me dejaran probar el juego, pero pude disfrutar de Mario al menos de las partidas de los demás, luego me fui a ver los juegos que vendían , toqué los juegos, miré los precios , cogí los packs de la negra , la básica , el pack del ZombiU.. y por un pequeño instante una de las cajas estuvo en mis manos mas tiempo del normal , la iba a comprar.. luego la solté y huí de allí como alma que lleva al diablo

:-(

Fenrir

Re: Soy un Nintendofan de toda la vida y ayer toqué una caja de WiiU por primera vez ( y respondo a

Biggoron escribió:
Despues de años y años comprando consolas y videojuegos Nintendo , sin saltarme ningún lanzamiento de salida , fiel en todas las generaciones desde la gameboy con pantalla verde y la Nes.. con 36 años decidí que no gastaría mi dinero en WiiU , CARA , POCOS JUEGOS , MANDO ESTÚPIDO.. una decepción vaya...

Ayer fui al Mediamark y estuve delante por primera vez de la WiiU en funcionamiento, allí estaba Mario en HD , yo embobado mientras de reojo maldecia a los miles de niños que se apoderaban del mando .. me dieron ganas de agarrarlos y lanzarlos tres pasillos por el aire para que me dejaran probar el juego, pero pude disfrutar de Mario al menos de las partidas de los demás, luego me fui a ver los juegos que vendían , toqué los juegos, miré los precios , cogí los packs de la negra , la básica , el pack del ZombiU.. y por un pequeño instante una de las cajas estuvo en mis manos mas tiempo del normal , la iba a comprar.. luego la solté y huí de allí como alma que lleva al diablo

:-(

Caerás.

No lo dudes.

A mi tambien me ha pasado. Aunque tengo tantos pendientes en la PS3 y la Wii, que creo que de momento aguantaré.

Pero el otro día me vi en la misma situación...

Shiva

Yo tampoco me la iba a comprar, y de hecho no la compre de salida, porque pense que mejor esperar unos meses hasta que el Rayman Legends y Pikmin estuvieran en el mercado, pero al mismo tiempo tenia muchas ganas de disfrutal de NSMBU, y al final decidi que no me importaba si WiiU tenia algunos meses flojos sin software, eso le pasa a todas las consolas en su primer año, y para eso tengo la 3DS, Wii, Vita y Ps3, asi que me la compre y no puedo estar mas contento.

Si te gustan los juegos de Nntendo, WiiU es una consola imprescindible, y te aseguro que el mando es sencillamente el mejor mando que ha salido nunca, por la sencilla razon de que se trata de un mando tradicional al que todos estamos mas que acostumbrados y que sabemos que funciona, pero con el añadido de la pantalla que nos da infinidad de posibilidades, solo un hater puede renegar de las ventajas que te da el mando de WiiU, segurisimo que si sale para su consola del alma estaria mas que encantado de todas sus posibilidades.

Un saludo y ya nos diras algo cuando la tengas.:)

Yojimbo

Con el catalogo de juegos de xbox360 puedo aguantar mis ansias consumistas, se que la Wii U caera fijo y mas sabiendo que es dar el visto bueno para que me la regalen.. X-D pero mejor esperar a packs mas completos, ya que es "gratis" que me venga con todo, que no tuve Wii y no tengo Wii motes.

Yo la jugue estas navidades, a un mario y a unos minijuegos que creo que vienen de serie con la consola, y me parecio muy divertida para jugar a multijugador, nos reimos mucho. Y con el zombi u y a poco que vayan sacando marios y zeldas y pokemones y algun otro que haya por ahi...creo que merece la pena.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Belias

Tenía pensado pillarla cuando bajara de precio, luego en navidades de este año, luego en verano, y al final la semana que viene la compraré como regalo por acabar los exámenes. Esto del consumismo nintendero es muy malo... Y prefiero comprarla ya, porque tengo dinero para comprar un juego cada 3-4 meses, y con el Nintedo Land y el Zombi U que me compre con la consola, más el Rayman en nada, y el Pikmin, tiro hasta después del verano de sobra, que también caigo en 3DS con Luigi y seguramente el Fire Emblem.

Belias

Cómo es de ruidosa? Comparandola con otras consolas y la propia Wii?

Shiva
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

deathpink escribió:
Cómo es de ruidosa? Comparandola con otras consolas y la propia Wii?

No lo es.

Es mucho más silenciosa. E, igual que Wii, el mayor ruido que hace es el ruido del lector en ciertas ocasiones.

Martillo del Alba
vida restante: 50%

Si tuviese tantas ganas de comprarla y me lo pudiese permitir, lo haría.

Si tanto te llama y te la puedes permitir, no veo el motivo para no comprarla. Ahí tienes el catálogo actual y supongo otras consolas consolas para compaginar con Wii U.

Vamos, que estas tardando.

vida restante: 0%
EXPULSADO

NeoG escribió:
pero con el añadido de la pantalla que nos da infinidad de posibilidades, solo un hater puede renegar de las ventajas que te da el mando de WiiU, segurisimo que si sale para su consola del alma estaria mas que encantado de todas sus posibilidades.

No conozco esas ventajas, me las cuentas?

Meteor

me pasa lo mismo, la considero mal diseñada, de aspecto chapucero y con un triste mando que adquiere todo lo que aborrezco: la puta generación touch de los cojones... quiero mandos sencillos con botones y nada que tenga parecido a pantallas touch/sensores/pijadas absurdas...

además niega todo lo que significó Wii, demostrándome que Nintendo jamás quiso cambiar el paradigma de la jugabilidad con el mando de movimiento.. fue simplemente un "gimmick" como dirían los guiris, para cazar usuarios :(

sin embargo... bastará con que empiece a ver los Metroids, Marios, Zeldas, de toda la vida, además de una bajada de precio para ir corriendo a comprarla como un borrego

y es que Nintendo eres muy rata... maldita y seductora Nintendo

saludos

Adramalech

NeoG escribió:

y te aseguro que elmando es sencillamente el mejor mando que ha salido nunca

lol. ahora si que ya lo he leido todo.

Magus
vida restante: 75%

Donde vivo ni siquiera esta a la venta...

Ender

Yo el otro día fui a comprar el Kid Icarus en el carrefour y en la sección de videojuegos la vi, en movimiento, con su pack de NintendoLand, y al otro lado la básica, y cerca estaba el ZombiU, New Super Mario Bros U... :?

Fue duro resistirse :( Dentro de un tiempo caerá, lo tengo clarísimo, y seguramente será con el Rayman Legends y algún otro juego.

Darklu

Código amigo 3DS: 2148-8299-1616
nominusmoon
USUARIO CANCELADO

Malditos niños , se olvidan de sus padres y no salen de probar las consolas ni van a buscarles ...

Pd: aun no logre probarla , el puñetero stand está siempre lleno de niños :_

Página 1 de 6
1
  >>