CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[SPOILERACO Ace Attorney] ¿Es uno de los mejores villanos que se han hecho?

Saludos! Al menos a los pocos que hayan jugado la saga y puedan entrar X-D

Tengo que decir que en todos mis años como videojugador he visto villanos dignos de mención, y pese a que este no sería realmente un villano en el sentido estricto de la palabra, me parece que es uno de los personajes más descorazonados, frío y asquerosamente manipulador que se ha hecho jamás.

Osea... Es la esencia pura de la maldad representada en una persona. La cantidad de gente que se ha llevado por delante y a la que ha utilizado sin mostrar el más mínimo reparo ni atisbo de sentimiento ninguno; Von Karma no tiene nada que hacer contra esto, es simplemente un cabrón más... pero esta chica es un monstruo. Dejo un comentario en inglés porque va a decir lo mismo que pienso yo pero mejor escrito, así que me lo ahorro:

She was, and still is, by far the best villain in the Ace Attorney series. Manfred Von Karma is a close second, but this girl is just evil in its purest form. And her looking so innocent makes it even better and scarier.

No voy a entrar en detalles que todos conocéis. Pero para mí es uno de los personajes que mejor ha sabido plasmar la crueldad pura y dura en toda la historia de los videojuegos.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: [SPOILERACO Ace Attorney] ¿Es uno de los mejores villanos que se han hecho?

Sirya escribió:

No voy a entrar en detalles que todos conocéis. Pero para mí es uno de los personajes que mejor ha sabido plasmar la crueldad pura y dura en toda la historia de los videojuegos.

Poco mas se puede añadir a esto, tal vez que es una experta del engaño y que manipula a todo el mundo que le sale del coño hasta el punto de

Destripe:
hacer que gente se suicide por ella

LAS COSAS GAMERS 28/07/13 (click aqui)

]

Es la mayor hija de puta de la saga con diferencia, sí. Juegazo el Trials and Tribulations, lo jugué este verano y es una gozada. Y es que esta tía es uno de esos personajes que llegas a ODIAR por lo que hace, pero también a amar por todo lo que supone para la saga.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hola.

De lejos, encima luego la muy joputa vuelve en forma de fantasma y provoca todo el sidral del caso 5, además que da algo de cosa imaginar que ella de hecho estaba viva durante el juego 1, 2 y hasta el último caso del 5to (porqué todavía no la habían ahorcado).

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not ’till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?
Bahamut

Pues sí, zorra mala como ella sola X-D

Y cada vez que veo tu avatar me dan ganas de pegarte un puñetazo :| (aunque con el anterior que estaba lloriqueando la cabrona todavía más).

Curaga

Pues sí, uno de los mejores villanos de la historia. Cuando la interrogas en el último caso te se caen los cojones al suelo. Y mientras los buscas olvidas la respuesta a una de las preguntas más obvias: ¿dónde esta Maya? La respuesta era tan clara que te quedas con cara de tonto.

¿Qué pasó con las versiones HD para iOs?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Sin leer el hilo, esta era la novia de Phoenix no?

Destripe:
La que tiene un frasco con veneno dentro?

No me acuerdo exactamente, tengo que rejugar la saga hace ya años desde que me pasé los 4 AA, y me he olvidado de muchos personajes X-D

Valvalis

Lelouch95 escribió:

Destripe:

No me acuerdo exactamente, tengo que rejugar la saga hace ya años desde que me pasé los 4 AA, y me he olvidado de muchos personajes X-D

Si te respondo o te Spoileo o te miento X-D

Graff

Desde luego, la forma en la que se relaciona con -casi- todos los casos del T&T es increíble. Aunque hay que tener en cuenta que aun así tiene su lado humano. Sus primeros crímenes vinieron de una infancia destrozada, y luego tuvo que seguir cometiendo otros para encubrir los anteriores, hasta que perdió todo atisbo de humanidad. Fantástico.

Sin embargo, a mi me gustó mucho Kristoph Gavin, del Apollo Justice. Creo que el juego se llevó demasiadas malas críticas. Tenía ideas y personajes interesantes. De hecho, para mi el gran fallo del juego es el fiscal, no el abogado. Me pareció muy flojo. Apollo no es tan grande como Phoenix, pero me gustó mucho.

SNAKE EATER
vida restante: 75%

NO

Fenrir

Lelouch95 escribió:

Destripe:

Si una era la novia en el primer capitulo del Trials cuando Phoenix era joven y pardillo. Le utiliza como a todos.

Leviathan

Era una zorra malvada, de lo poco que recuerdo me daba miedo cuando su cara cambiaba a modo oscuro X-D X-D X-D

Aunque a mi me gusta mas Shelly de Killer

Destripe:
A mí lo que me jodió fue como destrozo la vida de Diego Armando y de la pobre Iris, por ser una hija de puta caprichosa... Me reitero en lo de antes, que grande Trials and Tribulations, que personajes...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Sirya escribió:
Lelouch95 escribió:

Destripe:

Si te respondo o te Spoileo o te miento X-D

Esta me suena del T&T....pero no estoy seguro X-D

Y mira que me encantaron TODOS, pero recuerdo así na mas que flasbacks discontinuos de estos juegos.

Del que menos recuerdo es el T&T, eso sí tengo grabado a fuego el supapsicocandado que sale en cierto punto X-D

Última modificación realizada el 28/01/2013 23:58:51, modificado 1 vez
Belias

Puta.

Página 1 de 3
1
  >>