CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Square Enix prepara anuncios de Final Fantasy V y Final Fantasy VI

Se
especula con la llegada de los dos juegos a teléfonos móviles.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si es para moviles solo ojala revienten. Que saquen el remake del V y VI en 3DS junto al remake dragon quest VII, luego que traigan el dragon quest X aqui y por mi ya se pueden morir, que falta les hace, por lo menos la division square, porque enix en sus sagas sigue bien, pero solo de momento.

Antediluvian

kinkanat escribió:
Si es para moviles solo ojala revienten. Que saquen el remake del V y VI en 3DS junto al remake dragon quest VII, luego que traigan el dragon quest X aqui y por mi ya se pueden morir, que falta les hace, por lo menos la division square, porque enix en sus sagas sigue bien, pero solo de momento.

Eso iba yo a decir, que por lo menos saquen el remake del VI en 3DS y luego ya que hagan lo que quieran.

SON OF LIBERTY

kinkanat : Déjalos vivir, que hay jugadores que les gusta jugar a sus juegos. ¿Quien sabe si al final les sale otra obra maestra?

Vivan los DLC
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Para móviles? esta claro que es el mercado que busca $€.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si se anunciasen ambos para la 3DS sería la razón definitiva para hacerme con una. Espero que sea así :D

hombre, yo preferiría un buen remake 3d para psn, puesto que no tengo intención de hacerme con una 3DS. pero una buena revisión de ff6 sería el acabóse, a square le sale siempre mayor rédito con el 7, al que ya han prostituido a un nivel que saben ya no dará más de sí por años y años. Pero la entrega más buena es de lejos el 6. si hicieran como dios manda, un REMAKE a gráficos actuales y con capacidad para algún reto nuevo. Vamos, para la consola que salga que se prepare para más de un millón de unidaddes vendidas durante cualquier semana del año. juegazo.

Y yo también espero el remake del dq 7...

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.
Palidor

a ver si se arruinan

"Gaming 4ever"
Zodiark

Yo tengo un Iphone 4S pero lo quioero para mi 3DS no para mi iphone... pagar casi 12€ por un juego de iphone me parece de risa. Prefiero pagar 30€ y tenerlo para una consola de juegos.

Graff

Si sacaran un juego como el ff6 o el ff7 dedicándoles un desarrollo de 3 añitos, con gráficos actuales, aumentando el tamaño que tienen sus mundos, haciéndole un lavado de cara a los combates añadiéndoles las novedades que han ido surgiendo con los años y con unas cinematicas a la altura (solo con estas habría millones de personas que comprarían el juego solo para ver a kefka o a Sephirot en acción con la tecnología actual...). Las ventas se dispararían como no lo han conseguido en años.

Ender

Que saquen un pedazo de remke para las próximas maquinas de sony y microsoft y os juro que me corro ahora mismo.

Sobretodo el VI, el V es un juego normalillo.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Final Fantasy VI remake para vita, Final Fantasy VI remake para vita, Final Fantasy VI remake para vita, Final Fantasy VI remake para vita...

Ifrit

A este tipo de juegos hay que dedicarle muchas horas, y por mucho que se empeñen no me veo jugando a Final Fantasy en un teléfono móvil. Lo suyo sería un buen remake para las consolas de sobremesa, la mayoría de los que comentamos aquí seguro que tenemos ambos juegos, pero mucha gente lo compraría de nuevo sólo por verle el careto a Kefka en hd.

Corneria

bueno el próximo sera e VII sí sigue así. En lo de remake ya cansa de tantos FF por que no el ilusión of time o.el terranigma que eran la p.....a

Childrer

Quien me iba a decir hace años que me la iba a sudar tanto un anuncio relacionado con Final Fantasy...

Página 1 de 2
1
  >>