CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Square Enix retira y se disculpa por una app publicitaria de Hitman: Absolution

Representantes de Rocksteady, Bioware y otros estudios se han mostrado muy críticos con la aplicación.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

que originalesque son!!

Humano

Pues mierda de queja, por que bullying a tus amigos... es ingenuo pensar que tus sacos de boxeo están aceptando tu amistad...
Por otra parte me juego esas "pequeñas tetas" a que Bioware y Rocksteady, le dan espalda por envidia... si es que todo lo que funciona nuevo, jode al veterano, solo falta pequeños hincapiés, en este caso algo de grosería...

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sentimientos encontrados, por un lado es muy original, pero por otra parte, eso de enviar amenazas de muerte mediante una app... como que no me parece muy gracioso xD Estaría mejor enviar contratos basándose en los mismos conceptos: por tu minúsculo pene, opino que serías el indicado para este contrato o cosas así.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Mirado con lupa esto puede llegar a ser apología del asesinato. El tema es delicado y es mejor no meterse en problemas legales por hacer una campaña viral.

Ender

Menudos mojigatos.

Y coñazo de spammers XD

Bean

¡Cuidado Hitman, saca tu pistolón y viólalas a todas por malotas! Ahora en serio: Me ha encantado el vídeo porque muestra la cruda realidad sobre muchas de las mujeres de hoy día que no son más que lobos con piel de cordero; y que las que más rezan son las peores... y lo digo con conocimiento de causa, muy a mi pesar.