CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 12
  <<
2
 
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 11 May 2004
Mensajes: 13.765

¿Alguien dijo pepinos?

Citar

Pepinos next gen, hoygan.


Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 7.343

Citar
Las desarrolladoras siempre van a querer el máximo posible de prestaciones. Es sencillo, cuanto más ajustado es un hardware, más trabajo (y por lo tanto dinero) cuesta alcanzar los objetivos propuestos.


Now Playing: Ryse, The Last of Us

Waiting For: Price drops...
PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 31 Ago 2003
Mensajes: 26.392

Citar
Menos de 4 no van a tener y parece ser que 8 es el número mágico. Las nuevas técnicas parece que chupan mucha RAM.

Lo que me intriga es saber qué tipo de RAM será porque asumo que será compartida por todo el sistema ya que a la 360 le ha dado buenos resultados. Y 8 GB GDDR5 no lo esperaría, y tampoco una DDR3 muy rápida (una DDR4 a efectos prácticos) que es carisíma. Quizá no haga falta disponer de memoria rapidísima y prime tener cantidad por esas técnicas.

Otra opción sería 4 GB para el sistema y 2 GB para la GPU muy rápida.

No sé qué sería mejor para los motores que van a usar, tengo curiosidad. Y sin olvidar la edRAM que la Xbox parece que llevará.


Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 9.151

Citar
qué pasta ni que leches!! venga, todo el mundo a pagar por esas 8 ó 32 GB de RAM, cueste lo que cueste, a pagar to'dios!!



Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Zalhera
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 15.792

Citar
Hay cosas mucho mas importantes que la cantidad de RAM.


cuanto mas RAM mejor, pero no es lo principal para un aparato potente, en lo que mas se agradecerá la RAM podría ser en funciones multitarea.


vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 6.076

Citar
Ostia jajajaj incredible acabo de entrar en este hilo y en el otro puse esta teoria ahora!! Confirmado queda entonces que en el peor de los casos llevaran 8... Vaya puta barbaridad.. El menda queriebdo 32... Flipa!

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 10 Jun 2011
Mensajes: 24.084

Citar
Drebin893 escribió:
magnus87 escribió:
8GB es demaciado para una consola, osea un sistema cerrado. Lo unico que hace es volver caro al producto y que las desarrolladoras no lo optimicen al maximo cada juego.


4GB para la proxima generacion es mas que suficiente, 6GB en un dia muy alocado pero no mas

Por menos de 30 euros una empresa te puede montar 8Gb de ram.

Pero vamos, tu dices que es demasiado, aunque no se cuales son tus conocimientos, pero Epic y Crytek insisten en que no es demasiado.


Una cosa es que sea rentable, y esté bien "meterlos por meter", otra cosa es que sean necesarios.

8 Gigas para jugar no es necesario, ni muchísimo menos. Con 4 Gigas puedes tirar de prácticamente cualquier juego que haya en el mercado para PC (algunas son las excepciones que requieren algo más) y estamos hablando de un equipo que consume muchísimo más en segundo plano que una consola.

8 Gigas podría reconsiderarlo si vas a montar un servidor, por ejemplo de Minecraft, para jugar con bastantes colegas y demás. Entonces 8 Gigas de Ram pasan a tener algo más de sentido pero, ¿para jugar? ni de coña.


GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 42.297

Citar
Los rumores de durango (aka Kryptos) con 8GB de RAM y de Orbis de Sony a la zaga llevan circulando un tiempo.


Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 31 Ago 2003
Mensajes: 26.392

Citar
Pero hablamos de motores gráficos que no son como los actuales, no se puede comparar con el rendimiento en PC en el que ya varios juegos se comen 2 GB sólo de VRAM porque no hay juegos con esos motores y esas técnicas. Un Skyrim consume eso y es un motor y un desarrollo para aprovechar las consolas, no los PC. Y aún con todo no vale como comparación. Los PCs ahora mismo están lastrados por las consolas. ¿Qué pasará cuando peguen el salto y aparezcan nuevos motores con técnicas de iluminación que no hemos visto.

Square, Epic y Crytreck pedían 8 GB. Y tampoco hay que olvidar que las consolas cada vez cargan más sus sistemas con aplicaciones, navegadores y demás cosas.


Metodologic
USUARIO CANCELADO
Registrado: 1 Ene 2009
Mensajes: 1.908

Citar
EDV escribió:
Menos de 4 no van a tener y parece ser que 8 es el número mágico. Las nuevas técnicas parece que chupan mucha RAM.

Lo que me intriga es saber qué tipo de RAM será porque asumo que será compartida por todo el sistema ya que a la 360 le ha dado buenos resultados. Y 8 GB GDDR5 no lo esperaría, y tampoco una DDR3 muy rápida (una DDR4 a efectos prácticos) que es carisíma. Quizá no haga falta disponer de memoria rapidísima y prime tener cantidad por esas técnicas.

Otra opción sería 4 GB para el sistema y 2 GB para la GPU muy rápida.

No sé qué sería mejor para los motores que van a usar, tengo curiosidad. Y sin olvidar la edRAM que la Xbox parece que llevará.


Pues yo preferiría dedicada, que compartida. Es decir, Ram para sistema y Ram dedicada a gráficos. Que mucha Ram y distribuirla en varias cosas.
Que hablen los expertos de PC: INVOCO A STAKADO!!!!!!



So you will not need to worry about that.
HARENA TIGRIS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 16 Jun 2001
Mensajes: 20.802

Citar
Tened en cuenta también el tema de la miniaturización, quiero decir, una torre y una placa base de una consola no son iguales, las consolas son pequeñas y los componentes de estas son más pequeños pero pueden ser igual de potentes, lo que se traduce en más dinero.

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 28 Ene 2010
Mensajes: 12.060

Citar
8GB sería poco para unas consolas que podrían durar 6 años perfectamente. Pero vamos discutir esto con unos tios que nosotros es absurdo.

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 12.118

Citar
Qué van a decir estos si más de la mitad de sus ingresos vienen de vender su motor gráfico.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 2 May 2008
Mensajes: 14.423

Citar
Bayonetta escribió:
Qué van a decir estos si más de la mitad de sus ingresos vienen de vender su motor gráfico.




ahi le as dao

y es que los principales vendedores de motores graficos llevan ya dando la tabarra con que necesitan cantidades ingentes de ram....

lo de los 32 gigas de ram de crytek me a dejao MUERTAAAA.....

ni que estarían compitiendo a quien mea mas lejos


Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 May 2011
Mensajes: 2.855

Citar
pokino escribió:
Las desarrolladoras siempre van a querer el máximo posible de prestaciones. Es sencillo, cuanto más ajustado es un hardware, más trabajo (y por lo tanto dinero) cuesta alcanzar los objetivos propuestos.


O directamente no puedes hacer lo que quieres hacer porque el Hardware se te queda corto.

A ver si salen más desarrolladores reclamando RAM y suben los GB.


Página 2 de 12
  <<
2
 
  >>