CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Star Wars 1313, Impresiones E3

Star Wars 1313 ya es una realidad, y nos ha dejado impresionados. Un nuevo microuniverso añadido a lo creado por George Lucas en los '70 que nos llevará al Nivel 1313, una metrópolis subterránea ubicada en Coruscant. LucasArts está a cargo de este proyecto que espera convertirse en toda una franquicia lúdica. Potencial no le falta, desde luego.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

NADA de PlayStation 3, en la entrevista a Spike TV donde se mostró la demo del juego en primicia el desarrollador que lo muestra dice CLARAMENTE que la demo está funcionando en un PC de gama alta

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y, de ser portado a las consolas (hecho que se producirá sí o sí), irán a la nueva generación. Eso no lo mueve una PS3 ó 360 ni de coña. Es más, lo tendremos para las navidades de 2013 para dichas consolas.

Ancillae

Si quieren sacarlo en PS3 y 360, pueden hacerlo perfectamente. Simplemente recortando los gráficos para que puedan moverse en dichas consolas. Que la demo esté funcionando en un PC de gama alta, no impide que se pueda hacer un port para consolas, que simplemente se verá peor.

Ultima

Aunque sea con downgrade quiero jugarlo en mi negrita

Zalhera

Que alguien me explique por que aparece un boton "Y" para recargar

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo quiero ver los juegos como los enseñan y como los diseñaron. Si el hombre, en la entrevista, pasa de puntillas por las plataformas o por las especificaciones del PC (que creo recordar que ni menciona), será porque quieren colarla de alguna manera en el sentido de que luego puedan decir, nooo, nunca dijimos que se estaba ejecutando en tal o cual plataforma, o en tiempo real, etc. Si esto no se va a ver así en ninguna consola actual y lo dicen abiertamente quizá no venda tanto. Yo lo compraré en la plataforma que mejor se vea y listo.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo que mas me cuesta creer es que en verdad esten usando en Unreal Engine 3, el trabajo que estan haciendo con el merece un aplauso por lo menos.
Aun asi el juego puede ser sacado perfectamente en consolas de actual generacion y aunque tengan que bajar un poco los graficos estoy seguro que se vera espectacular igual.

Humano

Altarir escribió:
Que alguien me explique por que aparece un boton "Y" para recargar

Más que eso, que te expliquen porque ese botón es "V" y no "Y"

Graff

Llevo 3 años esperando a que saliera el star wars battlefront 3 y cuando he visto que el juego que van a sacar es este y que es una mezcla de uncharted,infamous y assasins creed me he dado cuenta de que ya no hay que tener esperanza en la humanidad jeje