CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Steam Box permitirá superar la brecha entre jugadores de consolas y PC

Según MSI, ampliará el mercado del PC de manera espectacular.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo cuando diga: "Para celebrarlo, ¡que saquen el Half-Life 3!"

PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15
Última modificación realizada el 10/03/2013 23:49:10, modificado 1 vez

Estoy tan de acuerdo conmigo mismo que mis mensajes se envían por duplicado :-D

PD: sorry

PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ay KeViNsIdEoUt, cuantos de nosotros esperamos ansiosos una noticia de ese calibre... por eso he decidido pensar que aun no pasara para que cuando pase sea el dia mas feliz de mi vida, seguido claro del dia en que Steam empiece el proceso de desbloqueo de Half Life 3.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si todos los modelos van a costar como el Piston de Xi3 (1,000$), lo dudo mucho:
http://www.xi3.com/news.php?id=907
http://www.xi3.com/buy_now-piston.php

Espero que los modelos de la propia Valve sean un poquito más económicos...

Fenrir

Tendría gracia que HL3 viniera pre instalado en las Steamboxes esas de prueba. xD

Elder

"eliminará poco a poco la brecha existente entre el usuario medio de consolas, que quizás nunca quiera tocar un PC, y los jugadores hardcore de PC que nunca tocarían una consola." hace falta tener un pc gamer para ser hardcore?

y a todo mi encanto, sumale que se jugar a la play, lo se, te mate ;)
-
Los malos jugadores le echan la culpa al jostick
Ganondorf

eLmanu112 escribió:
"eliminará poco a poco la brecha existente entre el usuario medio de consolas, que quizás nunca quiera tocar un PC, y los jugadores hardcore de PC que nunca tocarían una consola." hace falta tener un pc gamer para ser hardcore?

en ninguna parte de la frase que citas veo que mencione un PC gamer para ser un hardcore de PC, un usuario que elige PC porque su genero favorito son los RTS, nunca tocaría una consola por ejemplo, el mundo del PC es mas conocido por su potencia, pero sus usuarios no son definidos por eso.

Ifrit

Mirar el viernes pasado , estaba en Steam el Black ops 2 para jugar Gratis al Multiplayer, y yo probé el juego con teclado y ratón , y luego probé con el mando de Xbox360.... sensaciones , las ayudas de la versión de consolas no están en la versión PC, y la velocidad del juego es mas rápida la vesion de PC...si sumas las 2 cosas pareces un pato mareado jugando en PC con un mando de Xbox360 ....

Si los mandos necesitan ayuda por su inferioridad en el sistema de puntería , y las vesiones de PC no las tiene. STEAMBOX no sera la unión mientras las brechas se cierren en al sentido de la jugabilidad,y saber si es justo que tenga ayudas un Mando/PAD contra jugadores de PC con teclado y ratón.

Si ya hablamos de modos campañas o singleplayer ... la gente ha aprendido ... PC los multis y en consola los Exclusivos.

Corneria

Yo lo del Steam Box no lo acabo de ver claro, va ser un pc como otro cualquiera al que cada 2 o 3 años se tendrá que actualizar.. para eso uno se hace con un pc y una cuenta en steam y tiene exactamente lo mismo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

¡Buenas noticias! Wow! Decidí darle mi marido un teléfono móvil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. Sólo 129,99 Euro!http://xn--s1aaf.xn--p1ai/%D0%B5%D0%B6

Val

Esto podría ser tal y como dice en el articulo, o todo lo contrario, hasta que no saquen ALGO de verdad, y se dejen de especulaciones gratuitas, es de todas todas, imposible de vaticinar...

Hegemón

Si la SteamBox cuesta los 1000 pavos que va a valer el Piston (que fue presentado este finde), lo veo difícil. O te gastas 400 euros en una consola, o te gastas 1000 en un PC cañero. Pero 1000 dólares (que serán euros) en un PC limitado a juegos y aplicaciones multimedia no es algo apetecible para todo el mundo. A 500 euros sería una competencia muy fuerte para las consolas.

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

VANDENXD escribió:
Yo lo del Steam Box no lo acabo de ver claro, va ser un pc como otro cualquiera al que cada 2 o 3 años se tendrá que actualizar.. para eso uno se hace con un pc y una cuenta en steam y tiene exactamente lo mismo.

Yo lo veo bien para esos que no saben abrir un PC e instalar según qué, o aquellos que no saben comprar un PC para jugar y los timan con algo "potente" de 1000€ y es una castaña!(cualquier PC de MediaMarket,HP,CorteIngles, Fnac, etc...montados para jugar son una castaña y una estafa en el precio).

Si tiene facilidad de actualizacion puede ser un exito y espero que todos los PCeros, no sólo los de Steambox, seamos los beneficiados. Valve ama el PC, eso lo creo.

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Puede ser una buena alternativa para mucha gente, pero no a ese precio, evidentemente.

Página 1 de 2
1
  >>