CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Steam tiene más de 50 millones de jugadores

Las cifras de usuarios conectados simultáneamente ha llegado
hasta los 5 millones.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Normal :D

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bien. Ahora a ver si de una puñetera vez lanzan tarjetas prepago en España para poder comprar juegos a los que no tenemos tarjeta de crédito, coño.

Sheikah

Me da que las next gen, la cosa irá irremediablemente por aquí en consolas... pero es que las consolas no son pcs

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos
Zodiark

Hombre, es de flipar el tono de teletipo de la noticia, y que además se mencione a The walking dead como ejemplo de las rebajas. Como se nota cuando no interesa mucho algo...

Tenéis todo un Darksiders 2 por unos 16€, céntimo arriba o abajo. Corred insensatos.

Fledgling

paugilmour escribió:
Bien. Ahora a ver si de una puñetera vez lanzan tarjetas prepago en España para poder comprar juegos a los que no tenemos tarjeta de crédito, coño.

En gamestop las vi yo hace una semana

Humano

marcotin escribió:
paugilmour escribió:

En gamestop las vi yo hace una semana

Cierto. En Gamestop venden tarjetas de 20 y 50 €. También se pueden comprar tarjetas de paysafecard de diferentes precios, para añadir al monedero virtual.

Corneria

Steam en juegos es lo mejor que hay, yo desde que lo tengo mas o menos 2 años no necesito "copias de seguridad de juegos" mas que nada por que aunque no acceda a las novedades en un primer momento.. cuando hay rebajas te puedes gastar unos 40 euros y hacerte con una docenda de muy buenos juegos que te duran la de dios.

Antediluvian

Aún son pocos comparados con lo que se merece...

Corneria

Steam es lo mejor. Ya paso de comprar de segunda mano, de pirateos o incluso de alquilar. Las rebajas hacen que los precios sean precisamente los que los juegos deben tener.

Portavoz de los muertos

Larga vida a STEAM !!!!!!!!!!!

Ancillae

paugilmour escribió:

Ya existen unas tarjetas prepago llamadas PAYSAFECARD que permiten la compra, entre otros sitios, en Steam. Se compran en multitud de lugares, como Correos, Opencord, kioskos, etc.

http://www.paysafecard.com/es/mx-paysafecard/

Yo las llevo utilizando cerca de dos años y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Además, se pueden utilizar varias simultáneamente para hacer pedidos grandes o acabar la calderilla que quede en alguna. Y no hace falta añadirlas al monedero virtual de Steam.

Humano

Vittorio escribió:
Hombre, es de flipar el tono de teletipo de la noticia, y que además se mencione a The walking dead como ejemplo de las rebajas. Como se nota cuando no interesa mucho algo...

Tenéis todo un Darksiders 2 por unos 16€, céntimo arriba o abajo. Corred insensatos.

Tienes razon, yo me mando por the Witcher 2 a solo $14.99!!! Y encima hay rebajas flash como Dead Island a $6.79. Solo tengo $50 pero me voy a llevar todo lo que pueda (el resto de juegos me los compro en navidad).

Gracias Steam, por ayudarme a salir de la pirateria :)

Antediluvian

paugilmour escribió:

Hazte una tarjeta virtual,es lo que yo tengo ( ni loco pongo los datos de mi tarjeta fisica por internet ).En cualquier banco te la hacen y sin cuotas de mantenimiento ni historias.La recargas en cajeros o en el banco ( como si fuera una recarga de telefono movil ) y en paz.Tiene todos los datos que te piden para comprar por internet,vamos,como si fuera una fisica de verdad.

Respecto a la noticia no me extraña,hacen unas ofertazas ( sobretodo cuando estan los juegos al 75% de descuento ^^ ) que es de tontos liarte a piratear los juegos.

Methuselah

Yo nunca había entendido como las mujeres podían actuar como lo hacen en las rebajas. Luego llegó steam y lo entendí todo. X-D

omar2212 escribió:

Gracias Steam, por ayudarme a salir de la pirateria :)

Con ofertas de estas, desde luego :D

Página 1 de 2
1
  >>