CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Street Fighter X Megaman

Megaman celebrará su 25 cumpleaños midiendo sus habilidades con las de ocho luchadores clásicos de Street Fighter en un juego exclusivo de PC que llegará el próximo 17 de diciembre, gratis, a nuestros compatibles. Todo lo que necesitas saber sobre este interesante crossover.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si Capcom lanza un juego exclusivo para PC, escuchando a los fans y gratis, el fin del mundo reálmente se acerca.

Zalhera

Si que es raro que hagan esto xD

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como he dicho anteriormente me parece una apuesta genial. El hecho de que un fan con lasmejores intenciones del mundo sea el que ha creado este juego demuestra que Capcom pasa un monton de su personaje. Espero que sirva de empujon este nuevo juego a Megaman que es un personaje al que tengo mucho cariño.

Seria estupendo, retiraría todo lo malo que he dicho de capcom desde que mostraron intensiones de no hacer juegos de megaman...

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 2500$
PSvita 3500$ :( - N3ds 1600$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lástima que no puedan poner estos juegos gratis para consola.

Fledgling

Si alguien dudaba del fin del mundo, he aquí la prueba definitiva. Capcom dando algo gratis y más encima de buena calidad (según lo que se ve).

Methuselah

Ahora todo cuadra. Cuando supe que CAPCOM regalaba un juego pensé, tendrà DLC para compensar? Ahora veo que realmente lo que ha hecho CAPCOM es explotar a un fan entusiasmado para generar un contenido gratis. Poco a poco CAPCOM va perfeccionando su modelo explotador.... solo espero que el juego tenga buena prensa y el chaval logre a la larga alguna compensación.

Adramalech

Me acuerdo hace mil años, cuando salio el SF2 Turbo y SF2 Champion en consolas y Hobby Consolas dijo que Eternal Champions tenía mejores melodías.

Humano

Parece que este juego no tiene la repercusión que se esperaba. A menos, en los foros españoles.

Personalmente, me ha encantado el juego. Vega es uno de los jefes más difíciles a los que me he enfrentado en mucho tiempo. Y eso que es bastante simple.