CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Strike Suit Zero

La tierra, condenada a la destrucción por las ansias independentistas de varias colonias humanas. Sólo un piloto y su nave experimental Strike Suit pueden marcar la diferencia en un juego de explosiva acción espacial.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Creía que las media se calculaba en base a las puntuaciones XD..... pq por lo que veo... tiene un 7, un 9 y otro 9... es decir (7+9+9)/3 = 8.33! .... que alguien me lo explique...el pq tiene un 7.4!!!

Methuselah

ninobrabox escribió:
Creía que las media se calculaba en base a las puntuaciones XD..... pq por lo que veo... tiene un 7, un 9 y otro 9... es decir (7+9+9)/3 = 8.33! .... que alguien me lo explique...el pq tiene un 7.4!!!

Supongo que será pq la jugabilidad tiene más peso que el sonido.
Si los gráficos tienen un 40% de la nota total, la jugabilidad otro 40% y el sonido solo un 20%..pos lo mismo cuadra..

Nota: no he hecho el cálculo, solo he puesto un ejemplo.

Ultima

No hay ningún cálculo, la nota final es independiente y general, las notas específicas sólo sirven para valorar esos aspectos concretos con un poco más de detalle.

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Viendo el mecha no he podido evitar recordar con nostalgia esa obra de culto de PSOne que fue Omega Boost. No sé si irá por ahí la jugabilidad de este juego, pero aquel era una delicia dentro del genero de los matamarcianos tridimensionales.

Leviathan

En la página del juego en Steam pone en los requisitos mínimos DirectX 11. ¿Alguien puede confirmarlo? Porque es la primera vez que veo un juego que te obliga a usar el DirectX 11. Además también pone como mínimo una NVIDA 250 Gts, que no tiene soporte para DirectX 11, que yo sepa.

Neonate

las notas no son una media aritmética...

Tu vas a ir a por mi, me condenaras, me echaras a los perros...por que eso es lo que tiene que ocurrir, por que a veces la verdad no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe...
Methuselah

Josh Cell escribió:
Viendo el mecha no he podido evitar recordar con nostalgia esa obra de culto de PSOne que fue Omega Boost. No sé si irá por ahí la jugabilidad de este juego, pero aquel era una delicia dentro del genero de los matamarcianos tridimensionales.

A mi siempre me recuerdan a Shogo: Mobile Armor Division, juegazo en su dia

vida restante: 0%
EXPULSADO

A mi no me salen la cuentas_

9+9+7/3 =8.3

8.3... señores porque le bajan la nota...

Yo alucino a veces en esta web.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Maxkillmega escribió:
A mi no me salen la cuentas_

9+9+7/3 =8.3

8.3... señores porque le bajan la nota...

Yo alucino a veces en esta web.

Las notas son siempre quieras o no subjetivas, el texto da una idea más objetiva, si te lo has leído deberías, según tus gustos, hacerte una idea de si te gustará o no.