CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, que juegazo!

Hola, hace poco que descubrí este subforo y he estado leyendo recomendaciones y comentarios y ahora me animo yo a recomendaros un juego que muy pocos de vosotros conocereis..(Yo lo descubrí hace unos meses). Y siempre estuve pendiente de lanzamientos y dem´s, pero de este juego apenas se habló.
Se llama Stubbs the zombie;es un juego en tercera persona,de estilo arcade,en el cual eres un zombie :P y tienes que ir avanzando y convirtiendo a la gente en muertos vivientes..Si ya de por sí la premisa es original y divertida,no lo es menos la ambientación(una realidad alternativa de los años 60 con robots y ciudades futuristas).
Más adelante se llegan a utilizar vehículos como Hovercrafts, muy en la línea del jeep del primer Halo,(se notan las influencias).
Pero lo mejor de todo es que es divertido y los comentarios son muy cachondos(eso sí, integramente en inglés sin subtítulos ni nada).
Tiene buenas animaciones y es un puntazo ver como le come el cerebro tu personaje a todo humano que se cruza por el camino.Y los comentarios de los aterrorizados transeuntes y policias.
Este juego salió para Pc y xbox y utiliza el motor gráfico del Halo.De hecho creo que los productores son los mismos,como reza en la carátula. Es muy difícil de encontrar a un precio razonable(yo tuve suerte y lo encontré de 2 mano,pero sin manual).Aunque he leído que se puede bajar de Steam o comprar para Pc a precios lógicos.
Os lo recomiendo encarecidamente, si os gustan los juegos originales o quereis probar algo distinto.
Según he leído no recibió puntuaciones demasiado altas, pero eso suele pasar con muchos juegos, en Gamespot por ejemplo recibió un 7,8.Dadle una oportunidad, no todos los días se puede ser un zombie :-D
Salu2.

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No lo conocía, he buscado videos y parece un cachondeo sangriento, ideal!
Lo he pillado por eBay junto con un juego de PSOne y otro de Dreamcast, para ahorrar envío ya que eran juegos "de mi lista". Me llega mañana por agencia, ya os contaré :D

Manel_RT escribió:
No lo conocía, he buscado videos y parece un cachondeo sangriento, ideal!
Lo he pillado por eBay junto con un juego de PSOne y otro de Dreamcast, para ahorrar envío ya que eran juegos "de mi lista". Me llega mañana por agencia, ya os contaré :D

Genial, has hecho una buena compra.Cuando lo pruebes,por favor coméntanos tus impresiones,espero que te guste.Un saludo.

Yojimbo

Tras jugar un par de pantallas...

Primera impresión: El menú.
La música que se oye en el menú me hizo sonreír a la vez que miraba cómo describian cada uno de los submenús de opciones. Detallaco y calidad musical de la ostia.

De vuelta a la tierra: El juego.
¿¡Pero bueno...!? ¡¿Qué s ha hecho de esa maravillosa música que escuchaba en los menús!? ¡En toda la primera pantalla no hay ni media nota musical, todo sonido ambiente, y bastante suavito! La segunda pantalla arranca con música al montarse en el Hovercraft, y va in crescendo cuando masacras a la gente, gran detalle, pero... Es un error garrafal el no ponerle música mientras juegas, y más con la calidad que prometían al meter el DVD en la consola. El juego parece más soso y monótono, pero mucho más, qué fallo de ambientación, qué poco feeling!!!

La jugabilidad: alocada, directa y divertida, aunque no sé si por mucho tiempo. Es genial comer cerebros, arrancar brazos, ver la sangre por tooodas partes y ver como tus víctimas se levantan para seguirte. Son algo lerdos y es casi imposible que te sigan por un par de pasillos en S, así que no es tan fácil montarse un ejercitillo zombie... Aún así me he quedado con ganas de más y le iré dando caña estos días, es todo tan surrealista que no te lo puedes tomar en serio ni por un minuto, y eso me gusta mucho.

Otro día, más ^_^

Yojimbo

X-D

Todavía sonrío acordándome de los bailecitos de ayer, qué grande el duelo de bailes, por Dios! El juego ha mejorado bastante a mitad de la comisaría; usar la mano (con unos efectos gráficos acojonantes, sobretodo en los conductos de ventilación) y poder disparar poseyendo a un poli... Enorme. El duelo de bailes me pareció la risa máxima por lo absurdo de la situación y ya estoy deseando llegar a casa y echarle un rato más. Pena penísma lo de la música con cuentagotas, para mí se carga la ambientación. No sabes si imaginarte una situación cómica o una tenebrosa, falta la música para definir el rollo, por muy hilarantes que sean los comentarios de las víctimas...

Yojimbo

bueEEeno, juego terminado.
No es complicado, quizás habría sido bueno jugarlo un nivel de dificultad por encima, pero aún así es muy divertido. Es cortito pero dada su mecánica lineal "ya está bien" que dure poco. Me he quedado con ganas de conducir un ingrávido coche cincuentero, habría sido genial poder pillar un coche en un nivel de ciudad y dar una vuelta sembrando las calles de zombies.
No se te da tanta libertad como podría parecer, uno se limita a ir avanzando pantalla tras pantalla trapiñando cerebros, poseyendo gente y explotando intestinos y conducir el vehículo que haya en tal pantalla. Está todo muy guiado, puedes llevar una máquina abonadora, un tractor con horcas en la pala, un pick up, un jeep del ejército y un tanque. De esos cuatro sólo el pick up y la abonadora son vehículos flotantes, los otros son con ruedas como siempre han sido. Una pena no tener más libertad...! Cada nivel tiene su vehículo con su utilidad.
Pese a la linealidad del asunto el juego es muy divertido por el caos que se va creando y por la sangre y buen humor que salpican la pantalla. El control es fluido, los escenarios cumplen y los últimos niveles son desafiantes; hay que pensarse qué hacer y usar las herramientas de las que uno dispone.
No tiene extras más allá de unos comentarios de los programadores que vas encontrando por los escenarios en forma de cabeza de hipopótamo. Sólo aparecen al jugar el juego por segunda vez y estoy bien seguro de que en un tiempo iré a por ellas, ahora estoy liado con otros juegos.

Recomendable, pero probadlo antes porque es diferente a todo y bastante loco y sinsentido. A mí me ha encantado y es ideal para echar partidas sueltas y aque puedes escoger nivel una vez que lo has superado, yeah!

Manel_RT escribió:
bueEEeno, juego terminado.
No es complicado, quizás habría sido bueno jugarlo un nivel de dificultad por encima, pero aún así es muy divertido. Es cortito pero dada su mecánica lineal "ya está bien" que dure poco. Me he quedado con ganas de conducir un ingrávido coche cincuentero, habría sido genial poder pillar un coche en un nivel de ciudad y dar una vuelta sembrando las calles de zombies.
No se te da tanta libertad como podría parecer, uno se limita a ir avanzando pantalla tras pantalla trapiñando cerebros, poseyendo gente y explotando intestinos y conducir el vehículo que haya en tal pantalla. Está todo muy guiado, puedes llevar una máquina abonadora, un tractor con horcas en la pala, un pick up, un jeep del ejército y un tanque. De esos cuatro sólo el pick up y la abonadora son vehículos flotantes, los otros son con ruedas como siempre han sido. Una pena no tener más libertad...! Cada nivel tiene su vehículo con su utilidad.
Pese a la linealidad del asunto el juego es muy divertido por el caos que se va creando y por la sangre y buen humor que salpican la pantalla. El control es fluido, los escenarios cumplen y los últimos niveles son desafiantes; hay que pensarse qué hacer y usar las herramientas de las que uno dispone.
No tiene extras más allá de unos comentarios de los programadores que vas encontrando por los escenarios en forma de cabeza de hipopótamo. Sólo aparecen al jugar el juego por segunda vez y estoy bien seguro de que en un tiempo iré a por ellas, ahora estoy liado con otros juegos.

Recomendable, pero probadlo antes porque es diferente a todo y bastante loco y sinsentido. A mí me ha encantado y es ideal para echar partidas sueltas y aque puedes escoger nivel una vez que lo has superado, yeah!

Estoy de acuerdo contigo en que debería haber banda sonora constante durante todo el juego..un pequeño fallo..
Si es cierto, lo que comentas que te da una falsa sensación de libertad, no es como otros sandbox, aquí tienes que ir avanzando de forma lineal y aunque los escenarios son enormes, al final solo hay un camino posible.
Gracias por comentar el resto de niveles.Y por tu análisis en general. ;)
Lo mejor y en lo que coincidimos, el sentido del humor y lo surrealista de la propuesta. Si que es un juego distinto a otros. A mí me recordó un poco a Overlord, por el tema de ir liderando un pequeño "ejercito".Que tú vas creando, conforme "conviertes" a los indefensos ciudadanos en zombies.
Salu2.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

oh, mi dios. ¿por qué este feo Android Tablet PC es tan popular? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Me puede dar una razón? ver: http://baid.ws/ayWT

Yojimbo

oh, mi dios. ¿por qué este feo Android Tablet PC es tan popular? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Me puede dar una razón? ver:

xDDDD Qué grandes estas frases X-D