CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Suicune

hola...
tengo 3 dudas
1.-me pregunto si hay alguna forma de encontrar mas facilmente a suicune
2.-tambien quisiera saber si despues de haberlo visto una vez aparece en el mapa donde esta
3.- si lo debilito y luego pasa lo elite four...
reaparece?????

Shiva

poes no astoy seguro pero creo que suicune lo puedes sacar despues de ganar la liga por 2º vez creo que esta en la ruta uno

Neonate

Gracias... pero ya lo tengo...
asi es como yo lo hago:

-si lo vas a capturar con cualquier pokebola, excepto la master: necesitas un pokemon nivel 49 aprox pero que no pase del 50 y que sea rapido y fuerte en primer lugar de tu equipo/party; un pokemon que sepa usar fly o teleport; unos 100 max repel; haber pasado la liga al menos una vez y tener la pokedex nacional.
Lo que hay que hacer es volar hacia la ruta 10, luego acércate a los pastos y usa un repelente, recorrelos todos y si no aparece vuelve a volar hacia esta ruta, vuelve a recorrer los pastos y sigue asi reponiendo tus repelentes cuando se agoten hasta que salga golpéalo y escapará, puedes seguir haciendo este truco hasta que lo captures con alguna otra pokeball o ver en tu pokedex su área y te dirá donde esta tu perro.
-si lo vas a atrapar con master: es lo mismo solo que no necesitas tantos max repel, unos 20 o 25 serán suficientes.

Última modificación realizada el 27/12/2012 18:37:45, modificado 1 vez
Shiva

por fin lo capture
gracias por el truco de lo de la ruta 10