CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tableta Android con diseño parecido al Wii U GamePad

Cita:

Chinese company JinXing is coming out with an Android tablet that looks very reminiscent of the Wii U GamePad.

The S7300 “SMART Console” features a 7-inch, 5-point capacitive touchscreen. The Wii U GamePad is single-touch and contains a 6.2-inch touchscreen. Button layouts are fairly similar, as are the placement of control sticks. Unlike the GamePad, however, the S7300 has implemented circle pads rather than analog sticks.

In its promotional material detailing the product, JinXing uses the alternative/second name “Dual Core HD GamePad 2″. It also hints that Super Mario Galaxy 2 can be played on the machine as a “simulator game”, but the Wii isn’t a supported console.

Fuente:
http://nintendoeverything.com/108473/this-android-tablet-may-remind-yo​u-of-the-wii-u-gamepad/

IGNIS EXCUBITOR

En el apartado de emuladores no nombran a Wii pero sin embargo ponen en la pantalla al Super Mario galaxy 2

Amaterasu

Les han robado el diseño ultra secreto que tenía Sony hacen 5 años. X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pues mola un huevo.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Es cruceta es identica a la De Nintendo. Incluso tiene las puntas levantadas como las consolas de Nintendo. Creo que va a haber un conflicto de patentes bonito.

Bueno si al final resulta un buen aparato me lo pillare. Por fin podre jugar a los Andorid con botones.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

zoan escribió:
Es cruceta es identica a la De Nintendo. Incluso tiene las puntas levantadas como las consolas de Nintendo. Creo que va a haber un conflicto de patentes bonito.

Bueno si al final resulta un buen aparato me lo pillare. Por fin podre jugar a los Andorid con botones.

Android con botones ya hay. Sin ir muy lejos, Xperia Play, que por lo que vi, corre muy bien el emulador de PSX. Luego hay copias chinas de PSP y de otras consolas, o diseños originales. Si tuviera dinero, compraria una, debe venir genial para emular, además de la salida HDMI y hasta se le puede conectar otros pads mediante bluetooth.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

xjonix escribió:
zoan escribió:

Android con botones ya hay. Sin ir muy lejos, Xperia Play, que por lo que vi, corre muy bien el emulador de PSX. Luego hay copias chinas de PSP y de otras consolas, o diseños originales. Si tuviera dinero, compraria una, debe venir genial para emular, además de la salida HDMI y hasta se le puede conectar otros pads mediante bluetooth.

Pero no me fio mucho de esos aparatos con copias de apariencia. X-D Es extraño, pero no me da confianza.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
vida restante: 0%
EXPULSADO

Y encima china, quién iba a poner en tela de juicio la imaginación de los amarillos...

Ixion

Ahí tienen la siguiente portátil de Nintendo (sin la 2da pantalla deslizable)

Nunca mires a un tulipán a los ojos... by Lulu

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es más bonita que el Wii U Gamepad.

Magus

Bueno... seguro q nintendo denuncia por copia de diseño...
Si apple denuncua a todo movil q sea rectangular con las esquinas redondeadas... xq no denunciaria nintendo a esta tablet??

Valefor

Scorpiox escribió:
En el apartado de emuladores no nombran a Wii pero sin embargo ponen en la pantalla al Super Mario galaxy 2

Imagino que por poder podrá ejecutar emus de wii y ps2, pero le faltará potencia para moverlos con fluidez. Yo no me esperaría gran cosa de una tablet que igual ronde los 150 o 200 euros.

Por cierto tela lo de estos chinos como se pasan las licencias por el forro, anda que deben estar contentos los creadores de los diferentes juegos que ponen en su publicidad X-D a nivel de marketing siempre se han pasado la sutileza por el arco del triunfo.

Actualmente con
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Es que es acojonante lo que se parecen, no me jodas X-D

Magus

Entro, veo cruces rojas y me voy.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Ultima

Creo haberla visto en funcionamiento y petardea hasta el emulador de la N64

Página 1 de 2
1
  >>