CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Take-Two continua las acciones contra el fraude de códigos para la beta de GTAV

Tras cerrar algunas con éxito, siguen surgiendo nuevas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

me parece perfecto....solo por el gta 5 estoy mudando de pc....lo comprare seguramente...no todo el mundo puede comprar uno original....si lo bajaran aca en america seria lindo....saludos desde argentina

Hegemón

En Youtube la de videos falsos que dicen "GTA V gameplay"...lo que produce esta saga..ojala no nos desilusione porque tengo todas mis esperanzas en este juego

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Espero que no me desilusione TANTO como el IV

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Estoy esperando muchísimo este juego... por este y el nuevo Tomb Raider (el cual ya termine) cambie mi PC y deje casi en letargo la PS3... también pienso comprarlo original, los precios en argentina se dispararon muchísimo en lo que es compra de juegos. si no fuera por STEAM creo que volvería a mi época de "bajarlo de Internet". Tengo mucha esperanza en este juego...

Humano

Solo espero que este si lo optimizen bien cuando salga para pc, y no pase lo que paso con el gta 4, que necesitabas un supercomputador para poder jugarlo en condiciones... este juego va a ser GRANDE. de 10 no lo bajan aqui xD

Humano

Cuándo será que Rockstar va a considerar crear un juego de GTA con autos de la vida real?

Vamos chicos, no sean tímidos. Estoy seguro de que hay cientos de otros tipos como yo que desearían que así fuese. A quien no le gustaría manejar su auto favorito de la vida real en GTA sin necesitar descargar un car pack de un hacker para la versión de la PC? Ya saben; Ford, Mercedes Benz, Honda, BMW, Bugatti, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Toyota ó Subaru y otras marcas, y no autos de fantasía con nombres raros. Claro, con diferentes modelos de cada marca. En YOUTUBE ví algunos videos de los CAR PACK hechos por algunos talentosos hackers para la versión del juego de la PC, y se ven también hechos que fácilmente engañan a cualquiera que no sepa de GTA. Aunque claro que el desarrollo del juego sería más caro, pero bueno soñar y desearlo no cuesta nada!

Humano

Cuándo será que Rockstar va a considerar crear un juego de GTA con autos de la vida real?

Vamos chicos, no sean tímidos. Estoy seguro de que hay cientos de otros tipos como yo que desearían que así fuese. A quien no le gustaría manejar su auto favorito de la vida real en GTA sin necesitar descargar un car pack de un hacker para la versión de la PC? Ya saben; Ford, Mercedes Benz, Honda, BMW, Bugatti, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Toyota ó Subaru y otras marcas, y no autos de fantasía con nombres raros. Claro, con diferentes modelos de cada marca. En YOUTUBE ví algunos videos de los CAR PACK hechos por algunos talentosos hackers para la versión del juego de la PC, y se ven también hechos que fácilmente engañan a cualquiera que no sepa de GTA. Aunque claro que el desarrollo del juego sería más caro, pero bueno soñar y desearlo no cuesta nada!

Portavoz de los muertos

Eso es tan poco probable como que hagan un GTA de una ciudad real, a veces no es tanto por la pasta, como por que la escuderia, o los politicos no quieran para nada ese tipo de publicidad de sus productos...
Y los que crean ese tipo de contenido de forma desinteresada, no son "hackers", si no "MODERS" ;)

Humano

Pero ¿por qué quieren una beta? Es mejor tomarse una inmensa sorpresa con el juego terminado que mirando solo unos pequeños cambios que no vemos en la beta, ademas, el juego ni siquiera esta terminado, por lo que toda beta que haya es inexistente y con darle coches reales lo hacen peor, Rockstar nunca cambiara y, siempre seran mejores los coches inventados, que tienen un diseño bastante peculiar y a veces bonito...

No puedo esperar este juego, espero que no necesite flasheo para la X360