CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Take Two cree que las editoras “no preparadas” no sobrevivirán a la next-gen

Strauss
Zelnick recuerda los problemas de Midway en el anterior salto generacional.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo creo que será Nintendo.

Humano
vida restante: 100%

Creo que de apoco se irá deteriorando la industria de los videojuegos..
Las empresas pequeñas que quieran lanzar algo nuevo y revolucionario tendrán que hacerlo a costas de otras empresas más grandes..

Zodiark

muytaimado escribió:

:-D :-D :-D Qué bueno el chiste!!

En serio, siempre cae alguna, es inevitable. Pero esta vez yo apostaría más por alguna third japonesa. Capcom, Konami, Namco, etc., en general lo han hecho bastante mal esta generación, y no creo que todas sean capaces de sobrevivir otra generación si no saben adaptarse a los nuevos tiempos.

Alastor

Nintendo es 1st party, no 3rd ...

Ganondorf

Y por eso ellos se aseguran con el Lanzamiento de GTA V!!

Por otra parte viendo la situación actual de TQH creo que va sufrir mucho con el cambio generacional...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

raulrapadura escribió:
muytaimado escribió:

En serio, siempre cae alguna, es inevitable. Pero esta vez yo apostaría más por alguna third japonesa. Capcom, Konami, Namco, etc., en general lo han hecho bastante mal esta generación, y no creo que todas sean capaces de sobrevivir otra generación si no saben adaptarse a los nuevos tiempos.

Con hacerlo mal te refieres a vender millonadas con resident evil 5 y 6 y vender bastantisimo con pro evolution cada año no? El hecho de que no hayan hecho juegos medianamente buenos no significa que vayan a caerse, con tal de que ganen millones y puedan sanear sus arcas, les da igual q te guste el juego y pienses q lo han hecho bastante mal esta generacion. (cuando digo tu me refiero a todo el mundo que piensa igual y me incluyo)

THQ desaparece o sera absorbida y cambiada de nombre muy a nuestro pesar....

Square-Enix debería ser finiquitada y/o absorbida por el bien del sector.

He dicho.

Última modificación realizada el 28/11/2012 23:33:45, modificado 1 vez
Zodiark

javiko16 escribió:
raulrapadura escribió:
muytaimado escribió:

Con hacerlo mal te refieres a vender millonadas con resident evil 5 y 6 y vender bastantisimo con pro evolution cada año no? El hecho de que no hayan hecho juegos medianamente buenos no significa que vayan a caerse, con tal de que ganen millones y puedan sanear sus arcas, les da igual q te guste el juego y pienses q lo han hecho bastante mal esta generacion. (cuando digo tu me refiero a todo el mundo que piensa igual y me incluyo)

Sí, me refiero a hacerlo mal exactamente como con el RE5-6 o los Pro, porque supongo que tarde o temprano el hacerlo mal se unirá a que dejen de vender millonadas.

Sin ir más lejos, hay una noticia estos días de un miembro de SE diciendo que otro fracaso como el FFIX podría hacer desaparecer la empresa.

raulrapadura escribió:
javiko16 escribió:
raulrapadura escribió:
muytaimado escribió:

Sí, me refiero a hacerlo mal exactamente como con el RE5-6 o los Pro, porque supongo que tarde o temprano el hacerlo mal se unirá a que dejen de vender millonadas.

Sin ir más lejos, hay una noticia estos días de un miembro de SE diciendo que otro fracaso como el FFIX podría hacer desaparecer la empresa.

FFIX?¿ no sera XII o XIII, La verdad que los Pro fracaso generacional total, los RE no son ya RE pero vender venden que es de lo que tratamos aqui.

De resto la saga Metal Gear Solid hace dormir tranquila a Konima por los siglos de los siglos amen, aunque este seguramente sea el ultimo! Si si... :-D

Zodiark

Maverick Canario escribió:

FFIX?¿ no sera XII o XIII, La verdad que los Pro fracaso generacional total, los RE no son ya RE pero vender venden que es de lo que tratamos aqui.

De resto la saga Metal Gear Solid hace dormir tranquila a Konima por los siglos de los siglos amen, aunque este seguramente sea el ultimo! Si si... :-D

Uuuuups, lapsus. Quería decir FFXIV, el on-line.

Antediluvian

Con este modelo en el que van aumentando los costos de producción ocasionan que cada vez haya menos juegos originales o que las compañías no se arriesguen a crear juegos de gran calidad orientados a públicos específicos (o sea no para las masas como COD, FIFAs y demás juegos de gran popularidad), ya que no importa si venden bien de acuerdo a los estándares de este tipo de juegos si de todos modos no será suficiente para cubrir los costos y obtener beneficios.

En este sentido nos convendría más que los ciclos generacionales duraran más tiempo hasta que producir el cambio no suponga aumento en los costos.

Ancillae

Pues qué quieres que te diga, como la vida misma.

IGNIS EXCUBITOR

Los videojuegos un mercado y como cualquier mercado solo los más fuertes sobreviven, y más en época de crisis. Igual que han caido compañías/estudios como Acclaim o FreeRadical en la prox generación caerán otras. ¿Cuales? Yo apuntaría a estudios SNK o Team17, que no se como aún sobreviven si llevan años siendo empresas de tercera fila.