|
He vuelto a llorar!!!
24/03/2006 17:40:30
|
|
Estoy en general de acuerdo con todo lo dicho en el reanalisis, aunque de todas formas, para mi, el analisis mas certero y esclarecedor que se ha hecho de este juego de la 360 es el realizado por IGN, mas que nada porque llega a conclusiones muy interesantes respecto a esta saga en general, y este juego en particular.
A burnout revenge 360 solo se le pueden achacar dos cosas: que los coches no parecen lo suficientemente reales (hasta que nos choquemos alguna vez, apareciendo abolladuras y rascadas, los coches parecen de plastico, demasiado brillantes, y sin peso) y el hecho de que realmente no se ha cambiado el juego en cuanto a sistema de progresion, circuitos ni sistema de juego.
Vamos a ver, los escenarios han ganado una solidez increible, tanto que lo que antes ocurria, eso de correr a toda velocidad y no enterarse de nada de lo que ocurre a nuestro alrededor, o esa sensacion tan frustrante de chocar con algo que no se habia podido ver, en teoria porque ibamos tan rapido, no pasa aqui. Me explico, este burnout es aun mas rapido que los demas, y a la vez es mas controlable, se maneja que es una delicia y se ve y se percibe todo fantasticamente bien, y siempre somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Quiere decir eso que no se descarga tanta adrenalina? para nada, jugandolo se suda como un cerdo, y se tensan todos los musculos del cuerpo, volviendose como rocas.
Para mi el burnout 3 era el mejor porque combinaba velocidad increible, adrenalina y circuitos bonitos y coloristas. Era tan bueno que escribi un reanalisis titulado "me ha hecho llorar". El revenge, en cambio, tenia un diseño magistral de circuitos y seguian estando el resto de elementos, pero era intencionadamente triston, sucio y deprimente, lo cual no me emocionaba demasiado que digamos.
Pues este ultimo factor tambien se ha arreglado en este juego, los escenarios han ganado en la medida justa en color y ahora ya son mas animados, lo cual le hacia muchisima falta.
Conclusion: Al cabo de un cuarto de hora estaba llorando otra vez como un niño, emocionado, como con el burnout 3, escenarios coloristas, sonido INCREIBLE (ign le ha puesto un 10, y os aseguro que es lo que le corresponde), velocidad aun mayor, mayor jugabilidad y control, mayor tension, mejores graficos,... , es sin duda el mejor burnout de la historia.
-Del online no hablo porque tan alucinado me he quedado del modo offline que despues de una semana aun no lo he probado en el live.
-Le pongo solo un nueve porque efectivamente es el mismo juego como mecanismo que el burnout revenge de xbox, si no, le pondria un 9,8 con el UNICO fallo de las texturas exageradamente brillantes de los coches al principio de las carreras, es decir, para quien no haya jugado a ningun burnout, le doy un 9,8
|