CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Takedown!

Las carreras más freneticas y brutales llegan a la nueva generación con un título que mejora lo que ya vimos en las versiones para otras consolas con unos gráficos espectaculares, un sonido brutal y algunas mejoras en los aspectos jugables. Sé el amo de la carretera.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
7
70 euros por un juego.....madre mia....

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

He vuelto a llorar!!!

Nota
9
Estoy en general de acuerdo con todo lo dicho en el reanalisis, aunque de todas formas, para mi, el analisis mas certero y esclarecedor que se ha hecho de este juego de la 360 es el realizado por IGN, mas que nada porque llega a conclusiones muy interesantes respecto a esta saga en general, y este juego en particular.

A burnout revenge 360 solo se le pueden achacar dos cosas: que los coches no parecen lo suficientemente reales (hasta que nos choquemos alguna vez, apareciendo abolladuras y rascadas, los coches parecen de plastico, demasiado brillantes, y sin peso) y el hecho de que realmente no se ha cambiado el juego en cuanto a sistema de progresion, circuitos ni sistema de juego.

Vamos a ver, los escenarios han ganado una solidez increible, tanto que lo que antes ocurria, eso de correr a toda velocidad y no enterarse de nada de lo que ocurre a nuestro alrededor, o esa sensacion tan frustrante de chocar con algo que no se habia podido ver, en teoria porque ibamos tan rapido, no pasa aqui. Me explico, este burnout es aun mas rapido que los demas, y a la vez es mas controlable, se maneja que es una delicia y se ve y se percibe todo fantasticamente bien, y siempre somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Quiere decir eso que no se descarga tanta adrenalina? para nada, jugandolo se suda como un cerdo, y se tensan todos los musculos del cuerpo, volviendose como rocas.

Para mi el burnout 3 era el mejor porque combinaba velocidad increible, adrenalina y circuitos bonitos y coloristas. Era tan bueno que escribi un reanalisis titulado "me ha hecho llorar". El revenge, en cambio, tenia un diseño magistral de circuitos y seguian estando el resto de elementos, pero era intencionadamente triston, sucio y deprimente, lo cual no me emocionaba demasiado que digamos.

Pues este ultimo factor tambien se ha arreglado en este juego, los escenarios han ganado en la medida justa en color y ahora ya son mas animados, lo cual le hacia muchisima falta.

Conclusion: Al cabo de un cuarto de hora estaba llorando otra vez como un niño, emocionado, como con el burnout 3, escenarios coloristas, sonido INCREIBLE (ign le ha puesto un 10, y os aseguro que es lo que le corresponde), velocidad aun mayor, mayor jugabilidad y control, mayor tension, mejores graficos,... , es sin duda el mejor burnout de la historia.

-Del online no hablo porque tan alucinado me he quedado del modo offline que despues de una semana aun no lo he probado en el live.
-Le pongo solo un nueve porque efectivamente es el mismo juego como mecanismo que el burnout revenge de xbox, si no, le pondria un 9,8 con el UNICO fallo de las texturas exageradamente brillantes de los coches al principio de las carreras, es decir, para quien no haya jugado a ningun burnout, le doy un 9,8

Yojimbo

He vuelto a llorar!!!

Nota
9
Estoy en general de acuerdo con todo lo dicho en el reanalisis, aunque de todas formas, para mi, el analisis mas certero y esclarecedor que se ha hecho de este juego de la 360 es el realizado por IGN, mas que nada porque llega a conclusiones muy interesantes respecto a esta saga en general, y este juego en particular.

A burnout revenge 360 solo se le pueden achacar dos cosas: que los coches no parecen lo suficientemente reales (hasta que nos choquemos alguna vez, apareciendo abolladuras y rascadas, los coches parecen de plastico, demasiado brillantes, y sin peso) y el hecho de que realmente no se ha cambiado el juego en cuanto a sistema de progresion, circuitos ni sistema de juego.

Vamos a ver, los escenarios han ganado una solidez increible, tanto que lo que antes ocurria, eso de correr a toda velocidad y no enterarse de nada de lo que ocurre a nuestro alrededor, o esa sensacion tan frustrante de chocar con algo que no se habia podido ver, en teoria porque ibamos tan rapido, no pasa aqui. Me explico, este burnout es aun mas rapido que los demas, y a la vez es mas controlable, se maneja que es una delicia y se ve y se percibe todo fantasticamente bien, y siempre somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Quiere decir eso que no se descarga tanta adrenalina? para nada, jugandolo se suda como un cerdo, y se tensan todos los musculos del cuerpo, volviendose como rocas.

Para mi el burnout 3 era el mejor porque combinaba velocidad increible, adrenalina y circuitos bonitos y coloristas. Era tan bueno que escribi un reanalisis titulado "me ha hecho llorar". El revenge, en cambio, tenia un diseño magistral de circuitos y seguian estando el resto de elementos, pero era intencionadamente triston, sucio y deprimente, lo cual no me emocionaba demasiado que digamos.

Pues este ultimo factor tambien se ha arreglado en este juego, los escenarios han ganado en la medida justa en color y ahora ya son mas animados, lo cual le hacia muchisima falta.

Conclusion: Al cabo de un cuarto de hora estaba llorando otra vez como un niño, emocionado, como con el burnout 3, escenarios coloristas, sonido INCREIBLE (ign le ha puesto un 10, y os aseguro que es lo que le corresponde), velocidad aun mayor, mayor jugabilidad y control, mayor tension, mejores graficos,... , es sin duda el mejor burnout de la historia.

-Del online no hablo porque tan alucinado me he quedado del modo offline que despues de una semana aun no lo he probado en el live.
-Le pongo solo un nueve porque efectivamente es el mismo juego como mecanismo que el burnout revenge de xbox, si no, le pondria un 9,8 con el UNICO fallo de las texturas exageradamente brillantes de los coches al principio de las carreras, es decir, para quien no haya jugado a ningun burnout, le doy un 9,8

Nota
8
digo lo mismo ke el de antes
70 eurazos por un juego....cada vez mas caraos y los sueldos iguales o peores

y ke es eso del mejor burnout de nueva generacion?es ke acaso hay otro? :|

Elder

Nota
7
Yo personalmente, y eso q lo he probado, q si, q esta bien, pero no lo veo para un 8, la conversion se queda hasta mas normalita que la del need for speed, porque ya en sus hermanas pequeñas el burnout era de lo mejor, y como dice alguno aqui tb, 70 euros, cuando lo tenemos en xbox por 22 euros ahora, es pa pensarselo, yo lo tengo claro si tengo ganas de pulir 70 euros mejor invertirlos en el GRAW, Oblivion ó el FN3, a elegir, pero al menos aprovechan la consola como se merece y encima es que son buenos, s2

Zodiark

Nota
6
A mi sinceramente,me parece un verdadero timo,los programadores con el mismo engine,en pocos meses o incluso semanas y con poco trabajo y un presupuesto infimo,ya que todo estaba hecho,ponene unas texturitas y efectitos nuevos,hacen los cohes destructibles con arañazos y tal,y el juego lo dejan igual,osea,esto me huele a port vitaminado.
Luego por este port vitaminado qe tan poco esfuerzo les ha costado hacer nos quieres cobrar la friolera de atencion 70 euros!
Cuando el de Xbox o Ps2 esta por 20 euros o menos por ahi,ahora nos traen el mismo pero un poco mas bonito,tampoco mucho mas si lo comparamos con los grandes de 360,por un precio abusivo.

sinceramente juegos como este,o el asquerosisimo Gun(refiriendome solo a la version de 360)deverian de salir al mercado por un precio maximo de 40 euros.
70 euros?bueno vale,los pago por el oblivion,pero por esto?venga ya!

Si tienes una Ps2 o Xbox,sinceramente no pago 50 euros mas del ala,por jugar con mas graficos,compra el de la otra consola que tengas.Por contra,el juego sigue siendo para mi,un gran juego arcade de coches,como lo fue en sus anteriores versiones.si no tienes otra consola sumale 4 puntos;)

Última modificación realizada el 17/02/2007 00:21:50, modificado 1 vez
Ixion

Nota
9.5
AAAAJAJAJAJAJAJA!!!!
Lo del analisis es de traka! Asi que la version de play2 tiene un 9.3 y esta un 8... porque claro, si ya tienes la version de play2, este juego no aporta suficientes novedades. NOS HA JODIDO! si es que es el mismo juego!

En fin que cosas tienen estos de meristation... raro me parece que no hayan puesto que si tienes la version del bournout original de ps2 y el Gran Turismo de psone... que no es lo mismo...

En fin, tonterias para bajar la nota, si hubiese salido conjunto a PS3 y hubiese analisis conjunto del 9 no bajaba

Elder

Igual, pero mejor...

Nota
9
El mismo Revenge de hace unos meses pero mejorado tremendamente en cuanto a gráficos y sonido, con un control más cómodo y ajustado (será por el mando?) y alguna que otra cosilla como las repeticiones y demás. No creo que valga la pena si se posee cualquiera de las otras versiones, pero éste es bastante más sólido y completo, amén de unos gráficos apabullantes.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Reflexion sobre la nota

Nota
9.5
No tengo el juego, aunque creo que esta la demo en el bazar, asi que tendre que probarla. Pero no es necesario, pues solamente quiero hacer una reflexion sobre las puntuaciones en Meristation, y los distintos criterios que se tienen a la hora de valorar unos y otros juegos, o unas y otras versiones.

Y es que por mas que trato de explicarmelo, de darme a mi mismo alguna razón que me haga comprender lo incomprensible, justificar lo injustificable, no logro conseguirlo. ¿Como es posible que un mismo juego, con 3 versiones para 3 consolas diferentes, tenga PEOR nota con diferencia en la mejor versión de las 3? ¿Como es posible? Vuelvo a preguntar, ¿como es posible que para la mejor versión, por lo visto con diferencia se de un 8, y para las peores versiones, se de un 9,3? La broma es de peor gusto aún, pues debajo de la nota se dice que la versión de la 360 es MUY BUENA, y la de PS2 y XBOX es EXCELENTE. Sencillamente, lamentable.

Supongo que el analista se justifica de manera lamentable a mi entender en el propio interior del análisis, imaginando en un mundo virtual que el comprador del juego ya lo tiene para otra consola y esta sería la segunda compra. La suposición es completamente indebida, y truculenta, por ser muy suave. Bien, siguiendo el razonamiento, el actual FIFA debería acabar teniendo una nota de 0,5 puesto que a mi, sinceramente, todos los fifas me parecen mucho mas similares entre si, que las versiones entre generaciones de este juego.

Señores, hasta aqui. Vale ya de tomaduras de pelo, es necesario una unificación de criterios urgente, o las referencias de las notas para el lector quedan invalidadas de facto.

Para finalizar, corrijo la nota en funcion de las anteriores versiones. Si ellas sacaban un 9.3, esta version, aunque solo sea por la mejora grafica no es menos que 9,5.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: Reflexion sobre la nota

Nota
9.5
jberrozpe escribió:
No tengo el juego, aunque creo que esta la demo en el bazar, asi que tendre que probarla. Pero no es necesario, pues solamente quiero hacer una reflexion sobre las puntuaciones en Meristation, y los distintos criterios que se tienen a la hora de valorar unos y otros juegos, o unas y otras versiones.

Y es que por mas que trato de explicarmelo, de darme a mi mismo alguna razón que me haga comprender lo incomprensible, justificar lo injustificable, no logro conseguirlo. ¿Como es posible que un mismo juego, con 3 versiones para 3 consolas diferentes, tenga PEOR nota con diferencia en la mejor versión de las 3? ¿Como es posible? Vuelvo a preguntar, ¿como es posible que para la mejor versión, por lo visto con diferencia se de un 8, y para las peores versiones, se de un 9,3? La broma es de peor gusto aún, pues debajo de la nota se dice que la versión de la 360 es MUY BUENA, y la de PS2 y XBOX es EXCELENTE. Sencillamente, lamentable.

Supongo que el analista se justifica de manera lamentable a mi entender en el propio interior del análisis, imaginando en un mundo virtual que el comprador del juego ya lo tiene para otra consola y esta sería la segunda compra. La suposición es completamente indebida, y truculenta, por ser muy suave. Bien, siguiendo el razonamiento, el actual FIFA debería acabar teniendo una nota de 0,5 puesto que a mi, sinceramente, todos los fifas me parecen mucho mas similares entre si, que las versiones entre generaciones de este juego.

Señores, hasta aqui. Vale ya de tomaduras de pelo, es necesario una unificación de criterios urgente, o las referencias de las notas para el lector quedan invalidadas de facto.

Para finalizar, corrijo la nota en funcion de las anteriores versiones. Si ellas sacaban un 9.3, esta version, aunque solo sea por la mejora grafica no es menos que 9,5.

Amén.

Queréis poner las notas de los juegos como debe ser de una vez?

Humano

Nota
9
Me gustaría que mi sobrino me dejará seguir haciendo el trabajo, si que sin más preambulos le pongo un 0+6+4-5-2+7=10.

Como sigue aqui le bajo un punto

Childrer

Takedown!

Nota
10.0
Este juego es genial, no, miento, más que eso, es casi per-Takedown!-fecto sobre todo por el total payback.

O sea un 26+23X34-4+23=10 porque hubo sinergia negativa.

Neonate

Nota
8
tiene muchas cosas malas que por ejemplo cuando haces un takedown hay como un pequeño video de como lo hisiste y tienes q resar q no te chokes contra una pared mientras pasa el video, carece de escenarios aunque tiene muchos modos de juego y bastantes carros

Me encanta

Nota
9.9
este juego me enamoró en PS2, así que me lo he comprado para la 360