CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tamaño de los textos

Buenas, os quería hacer una pregunta: ¿Soy el único que literalmente no puede leer los textos por lo diminutos que son? Juego en un monitor de 19" (creo que se puede considerar "normal", no pequeño). Si disminuyo la resolución, los veo más grandes pero mucho más borrosos, así que tampoco sirve (sin contar la perdida en la calidad de la imagen). ¿Alguien sabe alguna solución para esto?

Gracias de antemano

Humano

pos no se, no deberias tener ningun problema, yo juego en un de 17 y lo veo perfectamente, pregunta a ver por ahi

Humano

Me pasa lo mismo que a ti , elethar.

Elder

Si a mi es la sensación que me dio desde el principio que se han pasado poniendo los textos tan pequeños, me tiro muchas horas pegado a la pantalla :o

Valvalis

javierco escribió:
pos no se, no deberias tener ningun problema, yo juego en un de 17 y lo veo perfectamente, pregunta a ver por ahi

Tu que monitor utilizas. Es para tener una referencia.

A ver, yo leer los textos los puedo leer, pero digamos que al ser bastante pequeños, cansa la vista cuando llevas ya un rato. Quizá tu tengas alguna opción activada u algo (ojalá sea eso y la pueda activar yo tb ;) ). A ver si alguien ha podido encontrar la solución. Si no, a esperar si sacan un parche para esto.

Humano

elethar, yo me refiero a que si que he pensado a veces que son bastante pekeños pero que de ahi a tener un problema por ello tampoco, si que es verdad qye los podian haber hecho mas grandes la verdad. Tengo un LG pero no me acuerdo del modelo

Valvalis

ok, y gracias por contestar. Supongo que también es cuestión de acostumbrarse. Por suerte, en las batallas hay que leer poco jejej

Pues nada, a disfrutar de este juegazo

Ancillae

Ami me sucede igual, los textos son tope canijos.
En el Sacred tb me sucede igual
:-(

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No es de la pantalla, han hecho el juego así. A mí me pareció también que los textos eran muy pequeños, pero, como a todo, te acabas acostumbrando.