CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tambor Pahu

Hola, estoy atascada en uno de los objetivos del poblado desabitado y no se como salir! He colocado los 3 jarrones en los altares y ahora se supone que tengo que buscar un tambor pero... dónde está??

Humano

estoy igual q tu, me he recorrido todos los lugares y no encuentro la cesta por ningun lado, a ver si alguien nos puede echar una mano.
muchas gracias

Humano

Primera casa

El tambor del jefe esta en la primera casa que vez cuando entras al pueblo abandonado osea al poblado desabitado, es una casa que creo que tiene una sillon y unas escultura de forma de C de tubos.

Humano

Re: Primera casa

linakiller muchas gracias por contestar

Humano

Tengo un problema,y es k cuando ya he pasado del pueblo fantasma y voy al puerto dela aldea pa entregar el tambor, no aparece el jefe por ninguna parte.
he regresado a mi casa, trabajado, vuelto a la aldea prohibida y nada, no se k hacer, ayuda!!!!!

Humano

ok

primero de nada plopys, siempre a tu orden... y para luabril, el jefe deberia salir en el puerto , de todas maneras dale al objectivo a ver que te dice, esta donde estan los deseos, y si estas en el puerto y no aparece el jefe, esperalo alli, todo el dia (de los sims claro), el jefe es un negrito de pelo blanco, con flada marron, y si necesitas energia, alli mismo hay arbol de cafe y baño xD.

Suerte, me avisas cualquier cosa!

Humano

Gracias Linakiller! ya tengo el tambor, por diós que cosa mas tonta y yo no lo encontraba. Ahora mismo voy a buscar al jefe. Gracias :D

Humano

Objetivo: Cita

Yo me he quedado atascada en la mayor tontería, pero de ahí no salgo. Mi objetivo a cumplir es citarme con otro sims. Y mi problema está en que de todos mis contactos o no tienen teléfono o al resto les salta el contestador automático. Que he de hacer para pasarme ese objetivo??? Me trae loca.

Humano

Re: Objetivo: Cita

Dray87 escribió:
Yo me he quedado atascada en la mayor tontería, pero de ahí no salgo. Mi objetivo a cumplir es citarme con otro sims. Y mi problema está en que de todos mis contactos o no tienen teléfono o al resto les salta el contestador automático. Que he de hacer para pasarme ese objetivo??? Me trae loca.

tienes q subir tu amistad con un sim a lo mas alto y luego te vuelves a casa y le llamas por tlf y asi si vendra a tu casa pero si la amistad esta en lo minimo no te haran caso.

Humano

tienes que llamar a ese sim para la cita en las aguas termales, si no siempre saldrá el contestador

Humano

Y sigo

Como llamo desde las aguas termales??? Cojo, perdón, intento coger, el teléfono caracola de mi mochila y no me deja???