CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tatuaje de Leo Jimenez "La Bestia" (Stravaganzza)

Hola a todo el mundo, soy un aficionado del Heavy Metal, me gusta mucho como canta Leo y sobre todo Strabaganzza. Como sé que hay tanta gente "apañá" en Meristation me gustaria preguntaros si alguno de vosotros puede ayudarme : me gustaría saber más o menos lo que me puede costar hacerme los tatuajes que tiene Leo en los brazos, sobre todo el del brazo izquierdo.
Aquí os dejo unas fotillos.

[img]http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1195137042_f.​jpg[/img]

http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1196432089_f.jpg

PD: Gracias.

SNAKE EATER

Re: Tatuaje de Leo Jimenez "La Bestia" (Stravaganzza)

ivancenamh69 escribió:
Hola a todo el mundo, soy un aficionado del Heavy Metal, me gusta mucho como canta Leo y sobre todo Strabaganzza. Como sé que hay tanta gente "apañá" en Meristation me gustaria preguntaros si alguno de vosotros puede ayudarme : me gustaría saber más o menos lo que me puede costar hacerme los tatuajes que tiene Leo en los brazos, sobre todo el del brazo izquierdo.
Aquí os dejo unas fotillos.

[img]http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1195137042_f.​jpg[/img]

http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1196432089_f.jpg

PD: Gracias.

http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1195137042_f.jpg

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo trabajo en un estudio de tatuajes, así que te daré un precio orientativo. Eso sí, en los locales de ciudades grandes, como Barcelona o Madrid, probablemente te costará un 50% más tirando a lo bajo.

El del brazo izquierdo incluye tirar líneas y sombreado. Yo calculo que en mi local te lo haríamos en 4 ó 5 sesiones, depende de lo que aguantes, a 200 la sesión de las líneas y 150 el resto. Son dos sesiones de líneas y 2 ó 3 de sombreados. Calcula.

Shiva

Tan caro saldria? :S:S

Tholagar
USUARIO CANCELADO

Hacerse un tatuaje porque es el que tiene un cantante de un grupo me parece la excusa mas absurda habida y por haber... creo que no sabes todavía lo que es llevar eso para TODA LA VIDA.

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

¿Ese no es el de Saratoga?

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Immanuel Crust escribió:
Yo trabajo en un estudio de tatuajes, así que te daré un precio orientativo. Eso sí, en los locales de ciudades grandes, como Barcelona o Madrid, probablemente te costará un 50% más tirando a lo bajo.

El del brazo izquierdo incluye tirar líneas y sombreado. Yo calculo que en mi local te lo haríamos en 4 ó 5 sesiones, depende de lo que aguantes, a 200 la sesión de las líneas y 150 el resto. Son dos sesiones de líneas y 2 ó 3 de sombreados. Calcula.

Venga ya no me jodas, me estás diciendo que cobrarías por ese tatuaje 850 € :?

Quien eres el que tatuó a beckham? Amigos míos se han hecho tatuajes grandes, con sombreado varias sesiones etc. Y en total les habrá salido unos 200 ó 300 €.

No se te habrá metido un 0 de más en tus precios? X-D

Ixion

elpastor escribió:

Hace como 1 año que no está en Saratoga. :-|

SNAKE EATER

Jaret escribió:
elpastor escribió:

Hace como 1 año que no está en Saratoga. :-|

Ahora está en Stravaganzza :o

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

si, por cierto hace poco lo vi, en los ciclos del rock de jaen que se estan celebrando ahora, el tio iba con un tia que estaba tremenda rubia XD por cierto este tio me gustaba mas en saratoga porque tiene una voz sobresaliente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Unos 400 euros, así, es muy caro.

EXPULSADO

Vaya horterada hoyga, no me gusta.

EXPULSADO

skoolc escribió:
Immanuel Crust escribió:

Venga ya no me jodas, me estás diciendo que cobrarías por ese tatuaje 850 € :?

Quien eres el que tatuó a beckham? Amigos míos se han hecho tatuajes grandes, con sombreado varias sesiones etc. Y en total les habrá salido unos 200 ó 300 €.

No se te habrá metido un 0 de más en tus precios? X-D

[img]http://xs224.xs.to/xs224/08072/mifirma272.png[/img]

Los tatuajes más pequeños en tiendas como Love The World o Embruix no bajan de 70 Euros y nosotros los cobramos a 40. Piensa que cada estudio tiene su sistema y su precio, y nosotros casi siempre recogemos la basura que mandan desde otros estudios, generalmente estropicios que tenemos que arreglar y que se cobran mucho más caros.

A diferencia de otros sitios que conozco que cobran menos por un tatuaje de un brazo entero -hay que medir la longitud y el ancho, por cierto, habría oscilación por el precio-, sin incluir LTW y otros que por lo general lo hacen bastante bien -y que son más caros- es que cumplimos las normas de higiene de La Generalitat. Yo, por cierto, no soy tatuador, sólo dependiente, y estoy harto de ver fotografías con lo mal que trabajan en otros lados: anillos debajo de los guantes de latex, tubos de las máquinas sin proteger, relojes en las muñecas, vaselina que se coge con las manos desnudas, rollos de papel que van y vienen, tazas de café y comida en la cabina, curiosos que entran mientras el tatuador trabaja, etc. Esta gente no tiene ni puta idea de lo que es la contaminación cruzada.

Un brazo entero por 600 Euros sin que te contagien una hepatitis es un buen precio.

SNAKE EATER

felipe_cani escribió:
si, por cierto hace poco lo vi, en los ciclos del rock de jaen que se estan celebrando ahora, el tio iba con un tia que estaba tremenda rubia XD por cierto este tio me gustaba mas en saratoga porque tiene una voz sobresaliente

Yo pienso igual que tu, en Saratoga estaba mucho mejor, lo unico que ha conseguido Leo al cambiarse es darle algo de fama a Stravaganzza

Ixion

ivancenamh69 escribió:
Yo pienso igual que tu, en Saratoga estaba mucho mejor, lo unico que ha conseguido Leo al cambiarse es darle algo de fama a Stravaganzza

En Stravaganzza está desde su fundación, o sea de hace 4 años. :-|

Página 1 de 2
1
  >>