CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tatuaje de Leo Jimenez "La Bestia" (Stravaganzza)

Hola a todo el mundo, soy un aficionado del Heavy Metal, me gusta mucho como canta Leo y sobre todo Strabaganzza. Como sé que hay tanta gente "apañá" en Meristation me gustaria preguntaros si alguno de vosotros puede ayudarme : me gustaría saber más o menos lo que me puede costar hacerme los tatuajes que tiene Leo en los brazos, sobre todo el del brazo izquierdo.
Aquí os dejo unas fotillos.

[img]http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1195137042_f.​jpg[/img]

http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1196432089_f.jpg

PD: Gracias.

SNAKE EATER

Re: Tatuaje de Leo Jimenez "La Bestia" (Stravaganzza)

ivancenamh69 escribió:
Hola a todo el mundo, soy un aficionado del Heavy Metal, me gusta mucho como canta Leo y sobre todo Strabaganzza. Como sé que hay tanta gente "apañá" en Meristation me gustaria preguntaros si alguno de vosotros puede ayudarme : me gustaría saber más o menos lo que me puede costar hacerme los tatuajes que tiene Leo en los brazos, sobre todo el del brazo izquierdo.
Aquí os dejo unas fotillos.

[img]http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1195137042_f.​jpg[/img]

http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1196432089_f.jpg

PD: Gracias.

http://sp4.fotologs.net/photo/4/53/41/leo_la_bestia/1195137042_f.jpg

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo trabajo en un estudio de tatuajes, así que te daré un precio orientativo. Eso sí, en los locales de ciudades grandes, como Barcelona o Madrid, probablemente te costará un 50% más tirando a lo bajo.