CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tatuaje de media manga- Pez koi

Hola!, llevo ya ahorrando un par de meses para por fin poder hacerme el tatuaje que tanto quiero desde hace tiempo :-P . Tengo ya asimilado que utilizare este modelo de Koi.

eso si, cambiando el koi a color naranja y añadiendo algunos petalos de cerezo, el resultado seria una cosa asi.

Pues queria saber si algun forero lleva una media manga o un tatuaje mas o menos del mismo tamaño y tambien saber cuanta pasta le costo, ya se que de un tatuador a otro el precio varia mucho , pero es por hacerme una idea, eso si, me lo hago seguro valga lo que valga X-D. Saludos!.

Shiva
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues minimo 400 euros y si es a color ni me quier imaginar 8O

Curaga

Depende donde te lo hagas, y quien lo haga, pero entre 400€ y 600€ seguro. Además usas muchos colores, y veo algunos sombreados, por lo que seran unas 2 o 3 sesiones de tatuado.

Unos 600€, si.

Palidor

que baratos sois xDDD el mio ya costaba 400 lereles

Shiva

Red Label 927 escribió:
que baratos sois xDDD el mio ya costaba 400 lereles

Y el mio 70 y es una mierda comparado con eso X-D

Ifrit

vale ... 8O quizas tenga que atrasar un poco la fecha X-D, pero la ilusion no me la quita el precio >:)

vida restante: 0%
EXPULSADO

El mio costo 40 y es el tamaño de la cabeza del pez ese X-D Un poco mas grande.

Fenrir

Yo este año estoy barajando entre 2 posibles tatuajes, y uno de ellos seria un pez koi rodeandome el antebrazo, mezclandose con el un as que tengo ya tatuado. Aun que seguramente me haga el otro que sera mas pequeño y mas barato. Eso si, acabare haciendome los dos.

En cuanto al precio....a color te saldra bastante caro. Diria en torno a 600 aun que seguramente sea incluso mas. Yo es que conozco a un tatuador muy bueno que vivia en la piscina donde yo trabaje de socorrista que me los hace mas baratillos. Pero por ahi rondara la cosa.

Curaga

El que tengo yo de Megadeth en el antebrazo me costó 200€, y son simplemente letras en negro, osea que eso se te va a los 600€, asegurado.

Ifrit

buff X-D, vale, he estado meditando el asunto y creo que estas navidades sera mejor que me haga el pequeño de biohazard en el cuello , y el año que viene cuando cobre las practicas de farmacia me hare el del koi (ese me lo hago yo por mis pelotas X-D), gracias a todos por contribuir :)

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

que mania tiene esta juventud de marcaros como a ganado , de verdad que no lo entiendo , eso denota una falta de personalidad terrible y/o ganas de llamar la atencion

Destripe:
que no coñe que yo tambien tengo mi tatu pensado , lo que el mio seguramente se ira a los 1200 o por encima y eso que casi no tiene color , por si te sirve de orientacion es un zarzal con varias rosas negras muy de este estilo con pocas sombras pero muy fotorealista , en todo el brazo y omoplato , el tuyo calculo que 600-800 dependiendo del tatuador , sombras y demas

Bahamut

no me gusta, demasiado cargado

Odin

Yo por 100 pavos te pongo una calcomania de un calamar hembra.

vida restante: 0%
EXPULSADO

A mi sinceramente no me gustan los tatuajes, lo veo absurdo, de aqui a unos años te cansarás y no te lo podrás quitar tan facilmente, por no hablar de las enfermedades...

Meteor

Ufff prepara la cartera macho,eso si,si te gusta adelanta es muy bonito,pero son minimo en un buen tatuador(a no ser que tengas algun amigo tatuador) 600 o 700 euros.

Página 1 de 3
1
  >>