CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Te darás cuenta de que ESTE es el futuro de la industria del videojuego."

Conoce el funcionamiento de Gaikai probándolo tu mismo con Windows 8

Windows 8 se ha lanzado hace un par de meses y mucho todavía no lo conocen. Un sistema operativo muy limpio y sencillo.

En nuevo Windows cuenta con una tienda de aplicaciones donde podemos encontrar desde el solitario a una llamada “Escritorio Remoto”

Con esta aplicación podemos conectarnos a nuestro PC desde cualquier lugar del mundo, nos conectamos a nuestro ordenador y este nos envía contantemente la imagen de nuestro escritorio. Desde el segundo PC donde nos hemos conectado enviaremos los comandos. Este es en resumidas cuentas el funcionamiento del servicio de videojuegos online Gaikai, el cual fue adquirió este año por Sony.

Para empezar necesitamos dos PCs con Windows 8 y tener el Hamachi instalado en ambos equipos. Hecho esto necesitamos en el ordenador desde el que nos conectaremos (de ahora en adelante lo llamara PC2) la aplicación de “escritorio remoto“, la puedes encontrar en la “tienda” y descargarla desde ahí.

En el PC al que queremos conectarnos, a este le llamaremos PC1; debemos habilitar el acceso remoto, para ello es necesario entrar en sistema, para ello puedes acceder pulsando el símbolo de Windows en el teclado y la tecla de PAUSA al mismo tiempo. Otra manera de acceder es dirigirte con el ratón a la esquina inferior izquierda, pulsar el botón derecho del ratón y hacer click en sistema.

Una vez dentro hacemos click en Configuración de Acceso Remoto, situado a la izquierda. Cuando tengamos la nueva ventana abierta es necesario marcar la opción que dice “Permitir las conexiones remotas a este equipo”. Yo recomiendo desmarca el tick que aparece abajo dado que es probable que a veces no consigas conectarte correctamente.

Solo nos queda configurar el Hamachi y estaremos listos. Cuando hayamos instalado el Hamachi en cualquiera de los dos equipos, yo recomiendo el PC1, haremos click en Red y Crer una nueva Red. A continuación aparece una ventana que nos solicita una ID y una password, aquí tienes libertad de elección pero escoge algo sencillo que puedas recordar.

Una vez creada la red vamos al PC2 y el el Hamachi hacemos click en Red y Unirse a una red existente. Nos solicita una Id y una contraseña, solo tenemos que introducir las que hemos escogido y listo. Ahora aparece en el Hamachi del PC2 el nombre del PC1, hacemos click derecho sobre este y pulsamos copiar IPv4.

Vamos a la aplicación de “acceso remoto” y en el recuadro disponible para escribir pegamos la IPv4 conectamos y listo.

Ahora desde el PC2 podemos ejecutar cualquier programa si que tenga que procesarlo, Así podemos jugar al Call Of Duty sin necesidad de tenerlo instalado y así con cualquier otro juego, una vez lo haya probado te darás cuenta de que ESTE es el futuro de la industria del videojuego.

Fuente:

http://www.biuber.com/conoce-el-funcionamiento-de-gaikai-probandolo-tu​-mismo-con-windows-8/

Magus

Si el futuro es acabar con mi afición de coleccionista me quedaré en la fecha actual. Conmigo que no cuenten

Shiva

Mal futuro si solo tiene una solución. (Que mania, que mania)
A ver si nos empezamos a dar cuenta de que hay mas de un bollo en el plato.

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

W8 en moviles y tabletas orgásmico.
W8 en PC vomitivo.

Por lo tanto anotare lo que se comenta en la noticia en mi lista de cosas que me chupan un huevo.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Que es el futuro de que??

A FREGAR!

Valvalis

Re: "Te darás cuenta de que ESTE es el futuro de la industria del videojuego."

Mira como me paso yo el futuro de la industria del videojuego:

Palidor

numero8 escribió:
W8 en PC vomitivo.

Por lo tanto anotare lo que se comenta en la noticia en mi lista de cosas que me chupan un huevo.

No se puede decir tanto con tan pocas palabras. Totalmente de acuerdo, basicamente venia a decir eso cuando he leido en la primera frase lo de "W8 es un sistema operativo limpio y sencillo".

Se puede cerrar el post

Shiva

Ahora tendremos lag incluso en modo un jugador.

El futuro es peor que el presente?

Ender el Xenocida

Pues paren la industria que yo me bajo.

Fenrir

la nube es una puta mierda y no voy a cambiar de opinion por mucho que vengas de vez en cuando al foro a alabarla

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fenrir

Que mi SNES haya resucitado es una seña. Conmigo que no cuenten.

Cuando llegue la nube, se acabó la industria.

ese dia dejare de jugar

Bahamut

no me he enterado de nada

wat is this --> http://ask.fm/shudoze
PATRIOT

No creo que sea lo mismo jugar por hamachi que gaikai que ira por servidores dedicados. Supongo que jugar como dice el primer post debe de tener un lag tremendo, solo hay que usar el teamviewer para ver lo lento que va.

gerkhan escribió:
numero8 escribió:
W8 en PC vomitivo.

No se puede decir tanto con tan pocas palabras. Totalmente de acuerdo, basicamente venia a decir eso cuando he leido en la primera frase lo de "W8 es un sistema operativo limpio y sencillo".

Se puede cerrar el post

Explicaros un poco por favor por que yo estoy usando windows 8 desde que salio y va exactamente igual que windows7.

_Saludos_

Página 1 de 4
1
  >>