CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Team Ninja publica el enésimo pack de trajes para Dead or Alive 5

Se trata del pack lucha y ofrece 11 nuevas vestimentas para los personajes masculinos de la entrega.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

es un robo en verdad no puedo creer que gente compre estos pack que deberían de ser gratis, si seguimos así nos iremos a la basura de la que ya estamos a un paso, y la mayoría de los compradores son de eua, y hay quien dirá que los compra el que quiere que nadie te obliga y es verdad pero el punto es que estos trajes deberían de venir con el juego en fin, adiós al mundo de los juegos completos.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por eso yo, rara vez pillo juegos de salida. A este le tengo muchas ganas pero esperaré a ver si sale una versión completa por 40 € con todos los DLC incluidos en el disco.

Que unos trajes cuesten 7 € roza lo absurdo ya.

Raam

Panda de chorizos!! Y lo que manda cojones es que esto sea legal. Entre estos y los mangantes de capcom se llevan la palma. El Street Fighter X Teken tienen 182 DLCs!!!!!! Cuanto te has de gastar para tener el juego completo??? En PS2 tengo varios juegos de lucha. En PS3 ni uno. Ladrones!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Febrero nuevas promociones! ¡Qué bueno! Ven a echar un vistazo! La Ainol NOVO7 cristal envío gratis Cortex A9 de doble núcleo Android 4.1 Tablet PC (8GB pantalla capacitiva)! Ahora tiene sólo 99 euros! http://wbn.ir/52236

vida restante: 0%
EXPULSADO

oh mi dios, el mejor teléfono del mundo de 2013. 4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono es tan barato y tan perfecto: http://shorx.com/1rx

Odin

Si me pillo ese traje para Rig, mi novio me mata... :)

Es un robo pero hay tan poca costumbre en juegos de lucha de "exponer" a luchadores masculinos de igual manera que a los femeninos, que no sé si merece o no la pena premiar a los de Tecmo y hacerse con el DLC. X-D

Foto de Jan-Lee