CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Teaser Trailer de... EL IMPERIO REQUETECONTRAATACA

Saludos:

Este post es para poner un avance del post que para el dia 30, abrire con motivo de la salida oficial de Wii U a la venta en nuestro pais. Disfrutadlo:

"Tu Playstation Move está contigo, Kaz Hirai, pero no es rival para mi Wiimote del Lado Oscuro de Nintendo"
Darth Shigeru Vader a Kaz"Skywalker"Hirai

EL DIA 30, en meristation consolas... POST IMPERIAL WII U: EL IMPERIO REQUETECONTRAATACA!

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ya aburres, en serio.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A las 8 de la maña con esto?

De: ese 9 que ha hecho tanto daño.
Ender

"There’s no such thing as a painless lesson. They just don’t exist. Sacrifices are necessary. You can’t gain anything without losing something first although if you can endure that pain and walk away from it, you’ll find that you now have a heart strong enough to overcome any obstacle. Yeah, a heart made fullmetal."
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Impresionante, muy impresionante

No me sorprende que el post tenga un aviso de moderacion (era algo esperado y lamentablemente, predecible), pero al menos, sea quien sea, me da igual quien haya sido, espero que lea esto:

EL POST DEL DIA 30 LO VOY A HACER, AUNQUE ME MEREZCA DESPUES DE HACERLO LA EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL FORO.

Mas alto y claro no lo puedo escribir, al menos, con las herramientas del foro de meristation.

Chicos no se molesten , trata de popnerle humor al foro

Sheikah

Pero si es que te metes en camisa de once varas hombre...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Re: Impresionante, muy impresionante

momone escribió:
No me sorprende que el post tenga un aviso de moderacion (era algo esperado y lamentablemente, predecible), pero al menos, sea quien sea, me da igual quien haya sido, espero que lea esto:

EL POST DEL DIA 30 LO VOY A HACER, AUNQUE ME MEREZCA DESPUES DE HACERLO LA EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL FORO.

Mas alto y claro no lo puedo escribir, al menos, con las herramientas del foro de meristation.

Entonces además de un attention eres un flammer. Si la gente te dice que cansas, aburres y molestas y que por favor pares, y tu sudas y sigues y sigues y sigues, no tienes otro nombre y mereces ser expulsado. Claro que es predecible que te van a pedir moderación ("predecible", no "lamentablemente predecible") si estas rompiendo varias de las normas del foro (hilos repetitivos, sin sentido, planteanmientos penosos, llamadas de atención...)

Por favor, en serio, para.

EXPULSADO

Pero si le estáis dando lo que queréis... Con lo simple que sería no postear ninguno en sus posts y dejar que se hundieran...

Ultima

Re: Impresionante, muy impresionante

Whit3 Shad0w escribió:
momone escribió:

Entonces además de un attention eres un flammer. Si la gente te dice que cansas, aburres y molestas y que por favor pares, y tu sudas y sigues y sigues y sigues, no tienes otro nombre y mereces ser expulsado. Claro que es predecible que te van a pedir moderación ("predecible", no "lamentablemente predecible") si estas rompiendo varias de las normas del foro (hilos repetitivos, sin sentido, planteanmientos penosos, llamadas de atención...)

Por favor, en serio, para.

Le dijo el barra verde...

Tan facil como no entrar, el que no pueda con estas bromas pues que las ignore y a otra cosa mariposa.

Otros tenemos que tragar con otras mierdas y nos aguantamos. Tacita de empatia a mas de uno.

EXPULSADO

Pues yo llevo media hora riéndome

:-/

EXPULSADO

Hombre a ver.... a parte de lo que comentais del hombre mas cansino del planeta. Este post tiene sentido alguno? o solo es para alterar al personal? no mereces una expulsión por este post? el cansino historico

Fenrir

Bien, momone. Que la Fuerza te sirva bien :D .

Pd: si cierran este hilo, voto porque se sea estricto también con los hilos de Patcher y de las comparativas gráficas hechas para incinerar a Wii U :-) .

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Ixion

Que poco sentido del humor hay en este foro. No se qué tienen de malo los hilos de Momone. Al que no le gusten que no los lea

Página 1 de 5
1
  >>