CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Teaser trailer de Only God Forgives

La nueva película de Nicolas Winding Refn (Drive) y protagonizada por Ryan Gosling.

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿ se estrenará en cines en España ?

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esperándola como agua de mayo.

Qué ganas de verla, aunque parece que la estética será diferente a la de Drive. (aunque no creo que sea algo malo..)

Por fin el trailer completo;

8)~ 8)~

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tiene una pintaza increíble. Pero por lo que veo Ryan Gosling va a tener la misma cara de palo que en Drive. Una vez tiene su gracia. Dos ya es sospechoso.

Saludos.

Zodiark

Virgen santa. Por lo que leo el guión tendrá similitudes con Bronson lo cual es buenísimo.

De mis más esperadas sin ninguna duda.

Every kitten grows up to be a cat. They seem so harmless at first. Small, quiet, lapping up their saucer of milk. But once their claws get long enough, they draw blood. Sometimes from the hand that feeds them. For those of us climbing to the top of the food chain, there can be no mercy. There is but one rule: Hunt or be hunted.
Portavoz de los muertos

Que ganas de verla, aunque primero tengo que ver Bronson que la tengo pendiente.

NoMIYA escribió:
Virgen santa. Por lo que leo el guión tendrá similitudes con Bronson lo cual es buenísimo.

Serán similitudes con Pusher, ¿no? no la he visto pero al argumento de Bronson (esta si) no se le parece demasiado..

Curaga

Pinta que te cagas :D , y encima con la misma tónica de Drive, con silencios y violencia

Zodiark

dctheone escribió:
NoMIYA escribió:

Serán similitudes con Pusher, ¿no? no la he visto pero al argumento de Bronson (esta si) no se le parece demasiado..

No se, es lo que dice gente que ha leído el guión. Quizás el trailer sea engañoso.

Every kitten grows up to be a cat. They seem so harmless at first. Small, quiet, lapping up their saucer of milk. But once their claws get long enough, they draw blood. Sometimes from the hand that feeds them. For those of us climbing to the top of the food chain, there can be no mercy. There is but one rule: Hunt or be hunted.
Curaga

Cancioncilla del trailer de Only God Forgives

ACTUALIZACIÓN: Pues la distribuidora es Vértigo asi que, dios nos pille confesados