CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Sep 2002
Mensajes: 9.664

Técnicas para dar y recibir por el culo(+18)

Citar
La sodomía es una práctica sexual que no es exclusiva de los gays. El ano es una zona erógena tanto del hombre como de la mujer y convenientemente estimulada es una gran fuente de placer.
La penetración anal es, por tanto, una de las prácticas sexuales mejores que hay, pues además de ser tan placentera como la penetración vaginal y oral, tiene la ventaja que la tía no se queda embarazada.

Además, el ano es más estrecho que la vagina y eso se nota a la hora de meterla. Sin embargo, para llegar a ser un buen sodomita, es necesario saber una serie de cosas que desvelaremos a continuación. De lo contrario puede llegara ser un desastre y abominar de esa práctica.
Dar y que te den por culo no es sinónimo de homosexualidad. Esta práctica es independiente de la orientación sexual.

DAR POR CULO
1. Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación.

2. Si quieres que entre toda entera y a la primera hay varias opciones. Una, es una buena crema anestesiante, como las que usan los ginecólogos, que anestesiará el esfínter del sodomizado facilitando un 100% el enculamiento.
Otra es trabajarse a base de dedos y lubricante poco a poco el agujero para que se vaya abriendo y poder meterla a gusto.
Nota: si usas crema anestesiante ten cuidado de meterla con goma, de lo contrario se te puede anestesiar el capullo causando graves trastornos.

3. Conviene avisar al otro que le vas a dar por el culo, para que se vaya mentalizando y se prepare su culo en cuanto a higiene se refiere.
Corta mucho el rollo meterla por atrás y sacarla llena de mierda ( a no ser que te guste el scat), por eso hay que avisar para que caguen antes de la sodomización.
El momento de romper el culo es el más importante, debe hacerse despacio y con cuidado para no causar dolor que haga que se contraiga el esfínter y que no se pueda meter la polla.
Hay que ser delicado en ese momento, pero una vez abierto el culo hay que destrozarlo.

4. Una vez abierto el culo a penetrar, hay que ver cual es la mejor postura: a cuatro patas (estilo perrito), cabalgando sobre la polla (estilo jockey), panza arriba sujetando las piernas( estilo griego), de lado. Tumbado boca abajo... y una vez practicadas todas pasar a las diferentes técnicas de meterla.

5. Lo más placentero es meterla y sacarla a ritmo normal, pero también ese movimiento animal admite variaciones: sacar y meter el capullo, meterla hasta el estómago y quedarse asi varios minutos, sacarla entera esperas unos segundos y metrela entera, meterla huevos incluidos...

6. Si al que le dan por culo quiere mas y más caña, podremos utilizar dildos y plugs de silicona en alternancia con nuestro pene

7. Es necesario advertir que un culo muy dado de sí no da tanto placer como uno virgen y poco usado. Además, la resistencia a esta práctica y su final consumación añade placer extra a ambas partes. Desvirgar un culo es tanto mejor que hacerlo con un coño.

8. Otra cosa que puede ser interesante es un buen beso negro antes de follarlo. La saliva puede ser el mejor lubricante si se folla sin goma. El ano puede estar sucio y sudado o inmaculadamente limpio a gusto del consumidor.
Lo más común es que esa zona haya sido escrupulosamente higienizada.

9. El ano es mejor que sea redondo, duro, firme. preferentemente rasurado y libre de pupas tipo hemorroides sangrantes internas y externas. Si no es así, mejor que no te lo folles por muchas ganas que tengas.

10. En el caso de la hembra las dobles penetraciones son de lo mejor. Vía polla y dildo alternativamente o a la vez. Y mejor si hay dos machos y cada unos penetra el orificio vaginal y anal.

QUE TE DEN POR CULO

1. Antes de que te follen al culo hazte una buena lavativa con agua caliente, justo después de haber evacuado para que la zona este bien limpia y te entre el rabo o el dildo mucho mejor. Evitarás desagradables sorpresas en forma sólida, líquida y gaseosa.
2. Si eres hetero y te da morbo que tu novia te meta el dedo (el punto g del hombre esta cercano a la próstata y se estimula a través del ano) olvídate de complejos y prejuicios y lánzate a que te follen el culo.
Puedes practicar con un dildo sentado en el wc, con tu culo bien lubricado con lubrificantes a base de agua. Si no tienes, usa aceite, mantequilla, gel de baño, nivea... así se te irá abriendo el culo.
En el momento de la eyaculación es muy placentero que te metan varios dedos o un dildo.

3. También es recomendable que te rasures alrededor del agujero del culo todos los pelos que haya. Tu pareja puede rasúrartelo a la vez que te estimula, eso te ayudará a abrirte.

4. Es habitual el uso de un plug de silicona durante varias horas antes de la sodomización. El plug es un artilugio de forma fálica con un tope para llevarlo dentro y que te de placer y la sensación de una follada de varias horas.
Úsalo en tu trabajo, para ir a la compra etc.. puede que tu día sea más placentero. Notarás en tu culo algo que lo abre, y una excitación previa a una penetración con una polla de carne.

5. En casos de contracción involuntaria del ano por miedo a dolor, una de las maneras de evitarlo es el uso de un vasodilatador. En ambientes homosexuales esta muy extendido el uso de “Popper”, una sustancia que esnifada produce un ligero colocón que dilata vasos y hace fluir la sangre más rápido.
Es una sustancia prohibida pero que se puede adquirir en sex shops camuflada bajo el nombre de “limpiacabezales”. Si tomas Viagra, no esnifes Popper, te pude estallar el corazón.

6. Lubrica convenientemente tu culo y la polla del que te va a follar. Si te follan con goma, utiliza uno a base de agua que no rompa el latex. Si vas a pelo usa tu imaginación para pero nunca utilices productos abrasivos, podría ser una catástrofe.

7. Si por el uso de tu ano cada vez demandas pollas más grandes, adéntrate en el mundo del dildo para que sientas como te destrozan las venas varicosas de tu ano reventándote de placer.
El siguiente paso puede ser un fist fucking, es dedir que te metan un puño y un antebrazo.
Advertencia: el ano ha de estar muy entrenado para poder llegar a realizar esas prácticas, por muy fantasía que sea, no lo intentes a palo seco.

8. Existe una operación para cortar el músculo esfínter y así poder meterte por el calo multitud de objetos de gran tamaño. Si tu vicio de calo es así de grande y el FISA ya no es suficiente existe esa posibilidad.
Lo malo es que no podrás controlar tus necesidades y habrás de llevar pañales. Este caso extremo es muy usual en el mundo homosexual sadomaso.

9. Aunque el placer es grande es aconsejable no cerrarse en exclusiva a ser sodomizado, pues ser exclusivamente pasivo puede llegar a obsesionarse con el tamaño de las pollas que le penetren.
La versatilidad es la opción óptima. Aunque en este caso a mayor tamaño más placer. Pues el ano no se adapta al tamaño del pene como la vagina, sino que pide más y más.

10. La sensación de ser poseído por el culo es inversamente proporcional a la de poseer por la boca o la vagina. No abuses, pues te puede producir dolores al sentarte, llagas y heridas si te follan más de lo debido. Cada uno debe saber su límite.


Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 17 Jul 2005
Mensajes: 864

Citar
He aquí las sensaciones que he tenido leyendo esto:

Interés, dolor, excitación, asco, risas y asombro.


Siren
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 20 Feb 2003
Mensajes: 22.510

Citar
al principio estaba como ...

mas adelante ...

y finalmente...




vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 264

Citar
Cita:
...



Alguien te pidio alguna explicación?

Que ganas con hacer mal a la sociedad??

Pedimos detalles explicitos???

--

Sabias que el ano es el fin del intestino grueso... hecho unica y exclusivamente para desechar la materia fecal y expulsar gases...

Sabias que el placer sexual del hombre consiste en penetrar VAGINALMENTE a la mujer, y el de la mujer en recibir esa penetración, obviamente es importante la pasión, los besos y porsupuesto el amor...

Sabias que el fin primordial de la sexualidad es la procreación que solo se logra a travez del sexo 'entiendase depositar los espermatazoides por la trompa de falopio' en la sexualidad normal y unica existente en la raza humana

Y sabias que la 'sodomia' como le dices ademas de ser considerada tabu, inpura, asquerosa, precaminosa y pecadora x siglos...

Es considerada una parafilia, ademas de ser fuertemente peligrosa para la salud???


MODERACIÓN POR FAVOR!!!!!!


Última modificación realizada el 07/01/2010 18:43:24, modificado 2 veces
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 9 Mar 2008
Mensajes: 1.827

Citar
Mr Pro escribió:
Cita:
...



Alguien te pidio alguna explicación?

Que ganas con hacer mal a la sociedad??

Pedimos detalles explicitos???

--

Sabias que el ano es el fin del intestino grueso... hecho unica y exclusivamente para desechar la materia fecal y expulsar gases...

Sabias que el placer sexual del hombre consiste en penetrar VAGINALMENTE a la mujer, y el de la mujer en recibir esa penetración, obviamente es importante la pasión, los besos y porsupuesto el amor...

Sabias que el fin primordial de la sexualidad es la procreación que solo se logra a travez del sexo 'entiendase depositar los espermatazoides por la trompa de falopio' en la sexualidad normal y unica existente en la raza humana

Y sabias que la 'sodomia' como le dices ademas de ser considerada tabu, inpura, asquerosa, precaminosa y pecadora x siglos...

Es considerada una parafilia, ademas de ser fuertemente peligrosa para la salud???


MODERACIÓN POR FAVOR!!!!!!


vete ha hacer puñetas flanders,que yo sepa esto es un foro y en los foros se opina,o no?y el da su opinion y tu la respetas y si no te gusta te piras del foro que aqui no queremos a flanders ni a quejicas como tu anda


Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 9 Ene 2007
Mensajes: 9.506

Citar
Eh.... supongo que me serviria en un futuro (espero que con una mujer X-D ) pero ha sido un poco... wtf...

El mensaje de Mr Pro es loleantemente fail


Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 8 Feb 2007
Mensajes: 6.590

Citar
Mr Pro escribió:

Alguien te pidio alguna explicación?

Que ganas con hacer mal a la sociedad??

Pedimos detalles explicitos???

Hubiera sido un hilo "consejos sobre cómo follarse a una tía" y aquí no se queja nadie, por muchos detalles que se dieran.

Mr Pro escribió:

Sabias que el ano es el fin del intestino grueso... hecho unica y exclusivamente para desechar la materia fecal y expulsar gases...

La boca está para comer y ahí tienes el sexo oral.

Mr Pro escribió:
Sabias que el placer sexual del hombre consiste en penetrar VAGINALMENTE a la mujer, y el de la mujer en recibir esa penetración, obviamente es importante la pasión, los besos y porsupuesto el amor...

El placer sexual está donde disfrute cada persona.

Mr Pro escribió:
Sabias que el fin primordial de la sexualidad es la procreación que solo se logra a travez del sexo 'entiendase depositar los espermatazoides por la trompa de falopio' en la sexualidad normal y unica existente en la raza humana

...

Mr Pro escribió:
Y sabias que la 'sodomia' como le dices ademas de ser considerada tabu, inpura, asquerosa, precaminosa y pecadora x siglos...

Es considerada una parafilia, ademas de ser fuertemente peligrosa para la salud???

Una parafilia no es una enfermedad o algo malo.


Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 1.523

Citar
Mr Pro escribió:
Alguien te pidio alguna explicación?

Que ganas con hacer mal a la sociedad??

Pedimos detalles explicitos???

--

Sabias que el ano es el fin del intestino grueso... hecho unica y exclusivamente para desechar la materia fecal y expulsar gases...

Sabias que el placer sexual del hombre consiste en penetrar VAGINALMENTE a la mujer, y el de la mujer en recibir esa penetración, obviamente es importante la pasión, los besos y porsupuesto el amor...

Sabias que el fin primordial de la sexualidad es la procreación que solo se logra a travez del sexo 'entiendase depositar los espermatazoides por la trompa de falopio' en la sexualidad normal y unica existente en la raza humana

Y sabias que la 'sodomia' como le dices ademas de ser considerada tabu, inpura, asquerosa, precaminosa y pecadora x siglos...

Es considerada una parafilia, ademas de ser fuertemente peligrosa para la salud???


MODERACIÓN POR FAVOR!!!!!!


Has echado un polvo alguna vez en tu vida? Cuando la tienes a cuatro patas y estas zumbandole el chochete y ves como ese ojete moreno (o rosita) te mira y te mira fijamente suplicando ser el siguiente... :-o

Un buen anal con una tía limpita y aseada es bastante placentero a la par que morboso.


Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 17 Jul 2005
Mensajes: 864

Citar
MICROVICIAO escribió:
Mr Pro escribió:
Cita:
...



Alguien te pidio alguna explicación?

Que ganas con hacer mal a la sociedad??

Pedimos detalles explicitos???

--

Sabias que el ano es el fin del intestino grueso... hecho unica y exclusivamente para desechar la materia fecal y expulsar gases...

Sabias que el placer sexual del hombre consiste en penetrar VAGINALMENTE a la mujer, y el de la mujer en recibir esa penetración, obviamente es importante la pasión, los besos y porsupuesto el amor...

Sabias que el fin primordial de la sexualidad es la procreación que solo se logra a travez del sexo 'entiendase depositar los espermatazoides por la trompa de falopio' en la sexualidad normal y unica existente en la raza humana

Y sabias que la 'sodomia' como le dices ademas de ser considerada tabu, inpura, asquerosa, precaminosa y pecadora x siglos...

Es considerada una parafilia, ademas de ser fuertemente peligrosa para la salud???


MODERACIÓN POR FAVOR!!!!!!


vete ha hacer puñetas flanders,que yo sepa esto es un foro y en los foros se opina,o no?y el da su opinion y tu la respetas y si no te gusta te piras del foro que aqui no queremos a flanders ni a quejicas como tu anda


Lo que me he podido reír X-D


vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 2.501

Citar
Mr Pro escribió:
...


Has hecho lo mismo que has hecho en mi post. ¿Por qué no te metes tu manita por tu culito y nos dejas a los demás tranquilos? A ti sí que habría que pedirte moderación, primero por Troll y segundo por otra cosa que no voy a decir.


Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 3 May 2008
Mensajes: 5.131

Citar
Posteo aqui, que esta en primera pagina y este post promete ser mitico...xdxd

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 3.630

Citar
No creo, aunque a Flanders Mr Pro parece que le va a caer una buena. Claro que si empieza a decirme que el sxo es solo para procrear y que el hombre esta hecho para encontrar placer solo en la vagina apaga y vamonos

Mutahnt
USUARIO CANCELADO
Registrado: 7 May 2008
Mensajes: 2.782

Re: Técnicas para dar y recibir por el culo(+18)

Citar
salchikeko escribió:

DAR POR CULO
1. Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación.

2. Si quieres que entre toda entera y a la primera hay varias opciones. Una, es una buena crema anestesiante, como las que usan los ginecólogos, que anestesiará el esfínter del sodomizado facilitando un 100% el enculamiento...


QUE TE DEN POR CULO

1. Antes de que te follen al culo hazte una buena lavativa con agua caliente, justo después de haber evacuado para que la zona este bien limpia y te entre el rabo o el dildo mucho mejor. Evitarás desagradables sorpresas en forma sólida, líquida y gaseosa...










Fenrir
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 4 Sep 2008
Mensajes: 13.858

Citar
Podrias poner por lo menos la fuente de donde has sacado eso, ya que ese artículo no es tuyo. :-|



Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Jun 2004
Mensajes: 4.733

Citar
joder he intentado leerlo entero pero me estaban entrando ganas de vomitar jajaja

Página 1 de 9
1
  >>