CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Tekken Revolution llega al millón de descargas

Es el primer Free to Play de la serie, exclusivo de PS3. 

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es un buen juego! Lastima que el online esta plagado de tramposos.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mala noticia para los que de verdad seguimos la saga,no es el camino a seguir jugablemente hablando.

Zebes

No sabia que estuviera ya disponible, me lo bajare para probarlo.

SNAKE EATER

Asdruoc : What?

Vivan los DLC
Neonate
vida restante: 75%

en mi opinion este tipo de juegos "free to play" son un cancer para los jugadores, me encantan los juegos de lucha pero esto es un circo...el que se lo haya descargado sabra de que hablo... Prefiero pagar por tener un jeugo completo, y la posibilidad de jugar en local con mis amigos... un juego de lucha sin multijugador local es una locura.

Hegemón

Es genial el juego yo soy fanatico de la saga desde psx y tengo el hasta el tekken 6, prefiero mucho mas este tipo de juegos que al menos te dan la satisfaccion de no pagar y tener un juego de una media mas que alta, porq la jugabilidad q tiene sige siendo la misma de siempre de los tekken con cientos de movimientos por personaje y miles de combinaciones, algo q no tiene ningun otro juego de lucha actualmente, al menos de la misma manera o profundidad de movimientos, espero con ansias un proximo tekken 7 que si va como este va a ser para trompearse ratos y ratos, que me digan si no es mejor sacar un producto fiel a la saga y a los seguidores, gratis, para que lo juegen todos los q quieran, a diferencia de capcom q te metia el dlc de los trajes cuando los trajes ya venian instalados y luegos ibas a pagarlos... para ser un free to play es excelente, lo unico q no comparto es eso de los tikets de peleas, pero es algo q todos los juegos exclusivamente online tienen, alguna manera de sacar tajada tiene q tener... a mi paracer fantastico lo descarge y le estoy dando duro lo unico q me jode son los novatos usando los personajes esos nuevos q son una mierda dando miles de vueltas en el aire o esas cosas exageradas yo uso a king y me se casi todos sus agarres tengo nivel 45 y mas de mil peleas ganadas me la paso jugandolo jajajaja espero que le sirva a namco el feedback de los usuarios para lanzar un proximo tekken como lo fue en su momento el 5 pero adapato a estos modernos tiempos q corren que ya quisiera tenerlo ya para jugarlo xD tambien podrian dar algo a conocer de Tekken x Street Fighter! q el otro STxT fue una REBERENDA BOSTA!

Palidor

Hola:

Llevo desde el Tekken jugando desde que salió en la recreativas y me pasé a Tekken 2 en PSx. Este Tekken online es muy divertido, eso si, prefiero tenerlo y coleccionarlo en formato físico que en el online.

Es un buen juego para ser gratuito, eso si, mejor tenerl en Blu-Ray que es más completo. El online para ser gratis no está mal, no por ello lo prefiera más. Lo que veo el tema de los micropagos, hay que tener cuidado, al final te costará más comprando tickets que el juego completo, sobre todo cuando rebajen en el Blu-Ray. En el fondo es una forma de sacar tajada Namco.

La era digital puede ser peligrosa el tema de los micropagos, se te va el dinero al momento, cosa que si son los niños que los pagan sus padres, mal asunto.

Saludo.