CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

QuiGonn
USUARIO CANCELADO

Tekken Tag Tournament 2: ¿Desbloquear personajes/escenarios?

Me he pasado el juego con unos 6 personajes y de momento no se me ha desbloqueado nada (ni ropa, ni escenarios, ni personajes, ni nada)

Hay personajes desbloqueables, o van a ser todos por DCL? y lo mismo pregunto para los escenarios...

En total he leido que hay unos 60 personajes, pero de por si te viene con unos 45. Tantos hay ocultos? :S

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Creo que hay 10 personajes en DLC (y también 4 escenarios)

QuiGonn
USUARIO CANCELADO

Y otra duda... hay una opcion para cambiar las musicas de los escenarios. Es posible añadir musica propia?

QuiGonn
USUARIO CANCELADO

tonydrake escribió:

Todos por DLC? y ninguno desbloqueable? Vaya truño :)

Bahamut

QuiGonn escribió:
tonydrake escribió:

Todos por DLC? y ninguno desbloqueable? Vaya truño :)

No se. Los 6 que se anunciaron hace poco, Miharu, Unknown, Violet, Bob, Sebastian y el doctor no se si son DLC o desbloqueables

TERRESTRIS VERITAS

En el Tekken 6 también estaba desbloqueado todo desde el principio,es una cagada tremenda

Siren

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mbz4nNgTWJw

Ahí se puede ver todo lo que te falta.

Lo que falte habrá que esperar a que lo vayan sacando por DLC (Gratuito) .

Todo el contenido de reserva que no tengas tendrás que esperar 90 días, el resto de contenido (Los escenarios ocultos y varios personajes más) aún no se sabe cuando los pondrán.

También hay trajes que se van desbloqueando mientras peleas. El editor no está completo al principio.

Cita:
En el Tekken 6 también estaba desbloqueado todo desde el principio,es una cagada tremenda

No, te ahorra perder tiempo desbloqueando personajes, amén de que con internet poca sorpresa te vas a llevar con los personajes bloqueados.

PD. La mierda esta no me deja poner vídeos, lo pongo en enlace.

QuiGonn
USUARIO CANCELADO

Esperar 3 meses? Hasta dentro de 3 meses no se podran bajar los personajes?

Y la razon de eso es....? :S

Gracias por el video :)

A mi lo de no desbloquear personajes me parece una cagada tambien. Si te pones a buscar por internet no habra sorpresa y todo lo que tu quieras, pero tienes la motivacion de jugar para desbloquear. Es como si te dieran los finales desbloqueados. Vale que los puedes ver por internet, pero vamos....

QuiGonn
USUARIO CANCELADO

Por cierto, en ese video no aparece Devil Kazuya. No me direis que no esta, no...?

Y esa especie de Mega-DevilJin y Mega-Devil Kazuya que habian en la demo.....

Alguna razon para que no esten tampoco?

Siren

Pues básicamente porque son personajes que vienen con reserva, habrán hecho un acuerdo con las tiendas para promocionar el juego y todo eso. Si los personajes fueran de pago los habrían puesto ya, pero como dijeron que serían gratuitos todos los DLC, la única solución es hacer esperar (O no haber puesto contenido extra por reservar el juego).

El resto de personajes (Miharu, Sebastian, etc) y los escenarios que faltan... Ni idea de porque no lo han puesto ya. Pero esos supongo que no tardarán demasiado en ponerlos.

Sobre desbloquear personajes, yo con el modo Online como que paso de jugar Offline más que para el modo práctica. Por lo tanto prefiero que venga todo desbloqueado para no tener que perder tiempo (Apenas puedo jugar a la consola 4 días al mes y no estoy para tener que desbloquear cosas).

Pero claro, eso es en base a mi situación y gustos, entiendo perfectamente que haya gente que le guste desbloquear. Aunque reitero que no tienen el encanto que tenía antes, cuando no teniamos internet y no sabíamos que nos ibamos a encontrar.

EDITO: Te respondo.

Cita:
Por cierto, en ese video no aparece Devil Kazuya. No me direis que no esta, no...?

Y esa especie de Mega-DevilJin y Mega-Devil Kazuya que habian en la demo.....

Alguna razon para que no esten tampoco?

Lo de la película de Tekken es una cosa aparte, aunque no sé si acabarán poniendo esos Skin para Kazuya y Devil Jin. (Sólo sé que se pueden poner las CG de los personajes de la película a la hora de escoger personaje) .

En el caso de Devil Kazuya, sí que aparece, pero no como personaje con su casilla para seleccionar, si no que te tienes que transformar con un movimiento de Kazuya.

Vídeo Devil Kazuya

Segundo 0:13 +/- .