CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Tekken X Street Fighter, de camino a la nueva generación

El
juego podría lanzarse en las nuevas consolas de sobremesa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Harada Ladri volve a tekken 3 :P

Magus

No, sería terrible y una estafa...

FOXHOUND

¿Que no ha alcanzado la gloria a nivel de competición? Va a ser que sí la ha alcanzado. Por otra parte yo encantado de que su contra-parte salga en la next-gen. Ojalá este también saliera allí, un poco subido de vueltas.

Vivan los DLC
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Moooolaaaa, otro que tendré en mi nueva nextgen sea cual sea... aun no lo tengo decidido jajaja

Curaga

Espero saber más de este juego, soy fan de la saga Tekken y Street Fighter desde niño, decir que Namco aunque Tekken 6 no fué su mejor tekken, hizo un buen trabajo, además que el juego vino completo sin dlcs como prometieron, mientras que Super Street Fighter IV, lo catalogo como uno de los mejores juegos de la historia, todo lo contrario a Street Fighter x Tekken, que es una auténtica basura, donde te vienen personajes vía Dlc, y ya no hablo de las gemas...., lo dicho Namco confiamos en que des un buen juego.

IGNIS EXCUBITOR

tienen un papelon con los controles

Humano

Acaban de perder una venta y lo esperaba muchísimo, pues yo paso de las proximas generaciones ya me han sacado bastantes cuartos con esta última y estoy seguro que la siguiente ampliarán los horizontes en todos los sentidos en cuanto a sangrar pasta :/

Me es indiferente este crossover,nunca me atrajo la idea de mezclar juegos tan distintos en mecanicas de combate.
Yo al que tengo ganas es al Tekken 7,el cual espero que este renovado y mejorado,a la altura de la nex.gen.