CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

<< Tema diseño Wii-U >>

No vengo a hablar de su potencia gráfica, ni nada de esto que tanto se ha discutido en el foro, solo quería comentar... que os parece el diseño de Wii-U? se que la gracia de esta consola reside en el mando, pero la consola en si, no es prácticamente igual que la WII?

Lo digo porque, si no me equivoco, en cada nueva generación, las consolas de Nintendo han tenido un diseño muy diferente unas de otras, no hay mas que ver la forma de la N64 a la de la Game cube.

En que estaban pensando los diseñadores de la Wii-U? porque no se han trabajado un diseño que sea mas diferente al de Wii? es mas, de esta forma no habrá mas gente que se confundan y piensen que Wii-U es tan solo un nuevo mando para la wii?

No vengo a trollear ni a crear polémica, tan solo a debatir esto que me lleva un tiempo rondando en la cabeza, quizás ya se haya hablado no me he dado cuenta.

Un saludo!

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El diseño de la consola es muy genérico, nada destacable. En donde se partieron los cuernos es en el mando, y se nota además. X-D

Palidor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Te parece raro que la WiiU se parezca a la Wii, si casi hasta el nombrwe es el mismo ??

SPARTAN-II

Lo mismo se decía de la 3DS y mira como vende la jodía.

PATRIOT

Es un diseño continuista teniendo en cuenta de que lo que cabe destacar en la consola es su mando, como ya ocurria con Wii. Si a esto le sumas que pretende ser una sucesora espiritual de Wii pues ahi lo tienes, diseño sencillo, depurado y modernizado de Wii.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

hombre,

, si el nombre, Wii U, ya dice que es continuacion de Wii... pues su diseño, salvo en el mando, pues se nota que es similar a la Wii.

Vamos que Nintendo lo que quería es hacer una wii 2.0 o algo asi? es que es lo que he visto, que en cada nueva generación, el diseño de sus consolas es muy distinto, entiendo eso de que quiera ser su sucesora espiritual.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Cuando las pones sobre sus respectivos soportes son bastante diferentes.

Yojimbo

pikutara escribió:
Te parece raro que la WiiU se parezca a la Wii, si casi hasta el nombrwe es el mismo ??

Super NES no tiene el mismo diseño que NES
Super Famicom no tiene el mismo diseño que Famicom

Ni hablar de ustedes los europeos que usaron el diseño de NES y luego el de Super Famicom

* ================================================================= *

La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *

Por cierto aprovecho a poner ( aunque no tenga nada que ver) que alguien posteo que en el alcampo de sant boi, estaban de liquidacion de stock, y habian cosas como psvita a 150 euros, pues ya os digo yo que no es asi, por si a alguien le interesa la información, no están de liquidación de stock.

Ultima

El diseño de la wiiu es feo. Parece un autoradio de esos que se ponen en el coche. Y sí, es muy poco rupturista y atractivo. Me imagino que para que la gente se fije más en la tablet que tiene como mando.

Magus

Sinceramente, me da igual la forma que tenga la caja.

GRANDIS SUPERNUS

Wii tiene un diseño muy sencillito, de forma que en horizontal es hasta fea, pero en su base vertical gana y mucho como conjunto. Tiene un diseño más trabajado de lo que parece.

Ahora, Wii U no me parece tan agraciada. Se han limitado a cambiar las líneas rectas por alguna curva y ya, carece de ese impacto de la Wii vertical.

Amaterasu

Será por el minimalismo o por reducir costes en diseño.
A saber.....

Bahamut

Xiphias escribió:
Wii tiene un diseño muy sencillito, de forma que en horizontal es hasta fea, pero en su base vertical gana y mucho como conjunto. Tiene un diseño más trabajado de lo que parece.

Pues qué quieres que te diga, a mi tanto en vertical como en horizontal la Wii me parece chulísima.

Cuestión de gustos, como todo.

Página 1 de 3
1
  >>