|
09/11/2011 23:02:50
|
|
Game Over y Arcadia Gamers en cuanto actualidad videojueguil on mucho humor, es lo mejor que hay en español.
E cuestion retro, tienes El Club Vintage (parte del staff de Arcadia fundaron este programa el año pasado), aunque el mejor programa retro en español es Fase Bonus, sin duda alguna. Es una lastima que ahora esten "de parón" pero su web/blog sigue activa, aunque la cosa esta cogida con pinzas dejaron la puerta abierta para volver. Y hay un monton de JRANDISIMOS programas suyos para escuchar.
Tambien me gustaría recomendar de paso Completely Madafaka. Aunque son un programa de videojuegos (con algo de comic y cine) sobresalen por sus especiales mas variados, así que recuerde:
- Repaso de todo el universo Alien, unas 11 horas de podcasts cojonudisimas. repasan por orden cronologico todos los elementos (pelis, comics, juegos, etc)
- Repaso de Dragon Ball (anime): unas 4 horas me parece que eran, muy entretenidas. No se ponen a dar e coñazo con datos a saco, es mas bien una charla de colegas rememorando la serie (aunque van con guion para repasara entera, ojo, no es improvisado ni mucho menos).
- Repao de Dragon Ball Z (este podcast creo que fueron 8 horas tambien entetenidisimas).
- Samurais: un popurri de historia, novelas, comics y videojuegos tratando el Japon feudal. La primera parte relatando por encima la vida de algunos personajes historicos me encantó.
etc etc, tienen unos cuantos especiales que son la ostia. No me lo esperaba porque sus podcasts "normales" no son gran cosa (aunque me parto con ellos), pero en los especiales lo dan todo!
|