CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas para exponer en una clase!.

Tengo 3 horas para hacer una clase y no se de que hacerla, puede ser cualquier tema y tiene que durar 3 minutos, 3 minutos hablando frente a 40 estudiantes de un tema a mi elección.
El problema es que no se de que hacerlo, se que justo ahora no es la hora mas transitada del foro, pero los que estén, me podrían dar ideas :D .

Hazla sobre penes y/o gatos.

Salu2

"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Habla de meri como fenómeno social , la influencia del internet en la gente , la clase de gente que postea en meri, etc.

Habla de drogas y etc etc etc.

Plantea un debate sobre algún hecho histórica.

Utiliza la polémica del "tuenti-twitter" que está de moda en el off topic y desarrollala en tu clase.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Destornilladores. En emnso de 3 minutos, has hablado de todo

PC GaYmer: Intel Pentium G3258 @4400Mhz 1.26v|MSI Z97 MPOWER|G.Skill 4GB (2x2GB) RAM DDR3 @1333Mhz 7-7-7-21|XFX HD5870 @850Mhz 1GB GDDR5|Noctua C12P SE14|Corsair RM1000|SSD Samsung 840 EVO 120GB|WDC Black 750GB|Seagate 7200.10 320GB
SON OF LIBERTY

Yo lo veo claro, economía libanesa.

Shiva

K3G4 escribió:
Destornilladores. En emnso de 3 minutos, has hablado de todo

La cosa es que dure de 3 minutos a 5, no menos de 3 xD.

Pene y/o gatos, no suena tan mal, después de todo o tienen pene o tienen gato... pero creo que paso, no son temas de los que sepa demasiado.

Hablaría de meri como fenómeno social, pero no creo que pueda ser considerado uno xD.
Hablar de drogas... bueno tengo puntos un tanto radicales y no quiero caer en polémica.
La historia no es lo mio.
la polémica del "tuenti-twitter", pues creo que solo lo entenderían los usuarios de meri y dudo que en mi clase asistan muchos.

Soy totalmente ignorante respecto al tema de la economía libanesa.

Que sigan las ideas, solo me quedan 2.5h para hacer esto xD.

Última modificación realizada el 12/08/2011 03:35:34, modificado 1 vez
Zalhera

Leeles la primera página del Ulises de Joyce, los dormirás a todos y el profesor aprobará tu valentia.

Shiva

No puedo hacer eso, la idea es exponer un tema sin ayuda o apoyo de otras cosas y no creo ser capaz de memorizar la primera pagina entera de Ulises de James Joyce en 2h20min.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Polémica con páginas como 4Chan.

Y si eso falla, penes. ¿A quien no le gusta hablar de penes?

Leviathan

Tio, tan sencillo como exponer tu grupo favorito o tu genero musical. Das pie a que haya preguntas y seguro que sabes del tema ;)

Belias

La reproduccion de los percebes, es un tema interesante y que te da tiempo a exponer.

Ifrit
vida restante: 75%

Ponte tetas, tus compañeros te mirarán más atentamente.

Shiva

fixco escribió:
Polémica con páginas como 4Chan.

Y si eso falla, penes. ¿A quien no le gusta hablar de penes?

Tu primer idea es buena, se del tema y es interesante.
Y no creo que a mi profesora le agrade al idea de que me ponga a hablar de penes.

nasio13 escribió:
Tio, tan sencillo como exponer tu grupo favorito o tu genero musical. Das pie a que haya preguntas y seguro que sabes del tema ;)

El problema es que tengo muchos grupos favoritos y ningún genero en especial, pero si necesito que sea un tema de mi agrado asi que no esta tan mal la idea.

acuadala93 escribió:
La reproduccion de los percebes, es un tema interesante y que te da tiempo a exponer.

Soy un completo ignorante respecto al tema, tendría que poner un esfuerzo extra.

tuh_mahe escribió:
Ponte tetas, tus compañeros te mirarán más atentamente.

Lo ultimo que quiero es que me pongan mas atención xD.

Belias

greenjack escribió:

acuadala93 escribió:

Soy un completo ignorante respecto al tema, tendría que poner un esfuerzo extra.

Los huevos fecundados tardan cerca de 200 días en eclosionar, aunque en el norte de España realizan dos puestas, una en marzo y otra entre julio-septiembre. Las larvas se mezclan con el plancton marino en un primer momento. Tras seis mudas en dos meses, aproximadamente, se transforman en larva cipris, con un caparazón bivalvo que le ayuda a adherirse a las rocas y desarrollarse posteriormente hasta convertirse en adulto. Dos meses después, se desplaza por la roca en busca de grupos de adultos, para pasar el resto de sus días cimentado sobre la roca.

PD: Mira si es corto , ademas quedas de intelectual y entendido en el tema de los crustaceos, luego dirian "mirad , es el chico de los percebes"

Shiva

acuadala93 escribió:
greenjack escribió:

acuadala93 escribió:

...
PD: Mira si es corto , ademas quedas de intelectual y entendido en el tema de los crustaceos, luego dirian "mirad , es el chico de los percebes"

Jajajaja, mi primer semana en facultad y ya ganarme un apodo así xD, mejor paso, pero gracias por la idea y... le investigación.

Página 1 de 2
1
  >>