CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tengo poca idea sobre como usar meristation ayuda

O:) O:) Hola usuarios de meristation, me preguntaba como hago para añador juegos a mis favoritos acoleccion y una foto a mi perfil ya que no me lo permite, soy nuevo y me tienen que tener pasiencia jajaja... agredeceria mucho su ayuda

Javi93Up
USUARIO CANCELADO

1. Para añadir juegos a tu colección, si he entendido bien a lo que te refieres, tienes que entrar a la página de un juego desde www.meristation.com, no desde ZonaForo. Por ejemplo esta página: http://www.meristation.com/es/xbox-360/the-elder-scrolls-v-skyrim/jueg​o/1534643.
A la derecha aparece una serie de botones donde pone "Lo Tengo", "Favorito", etc.

2. Entiendo que no quieres un avatar en el foro, sino una foto de perfil en MeristatioClub. Para ello debes hacer click en tu nick. En el conjunto de pestañas que aparecer debes elegir la opción "Editar" y, seguidamente, el botón "Perfil". Desde allí, si bajas un poco verás una sección llamada "Imagen", que te permite cargar una imagen y establecerla como imagen de perfil. Una vez subida, recuerda darle a la opción "Guardar", justo al final de la página.