|
16/11/2011 17:16:36
|
|
Primero me decidí a probar este clásico de los juegos de tenis en mi Wii, pero cuando conseguí la versión para PC me volqué en seguida en ella.
La última vez que jugué a un Virtua Tennis fue en mi antigua Dreamcast, y reconozco que me enganchó durante un tiempo. En esta entrega han potenciado el elemento de rol, lo cual me ha gustado bastante.
Creé mi jugador desde cero, lo fui entrenando y ganando partidos... hasta llegar a la categoría dorada, aunque perdí algunos campeonatos contra los mejores tenistas del mundo. Si eres hábill, puedes ganar a un tenista reconocido con poco tiempo de juego.
Las pruebas de entrenamiento son divertidas y te animan a mejorar las habilidades de tu jugador. Los partidos son cortos pero intensos. Lo que quizás más me desesperó fue esperar a todas las animaciones que salen después de marcar cada punto, empezar un partido, terminarlo... pero afortunadamente se pueden saltar pulsando un botón. En la versión PC a mí no me dejaba cambiar los botones, daba igual los que pusieras, siempre se quedaban igual.
En general el juego pinta muy bien, unos gráficos muy agradables, mucha fluidez, y buena jugabilidad. Al llegar al final de la temporada te quitan todos los puntos y vuelves a empezar, aunque conservando las habilidades del jugador que has ido entrenando. No jugué más de una temporada.
|