CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

Tenis en la élite

Citar
Uno de los arcades más famosos de SEGA llega en una nueva entrega que presume de 3D en PlayStation 3. La remozada gira mundial nos lleva a los cuatro campeonatos más importantes en sendas temporadas, recorriendo el globo mientras disputamos torneos menores, nos relacionamos con los fans o entrenamos en diversos y divertidos minijuegos. Empieza desde abajo y conviértete en una superestrella del tenis.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 9 Abr 2009
Mensajes: 30

Un Juego Mediocre

Citar
Nota
4.5
La verdad esperaba muchisimo mas , pero es mas de lo mismo. No le llega ni a los talones al Top Spin 4. Los graficos no mejoraron ,la camara se mueve y es muy aburrido e irreal.

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 245

Citar
Nota
3
simplemente patetico que un juego pueda ser técnica y jugablemente peor que su antecesor, un robo, un engaño.

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 2 Oct 2002
Mensajes: 530

Citar
Nota
3.5
Una decepcion. A mi juicio desde el VT de lña dreamcast no se ha mejorado nada. Incluso diría que se ha ido empeorando en cada precuela.

Sega está cada día peor


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 15

Citar
Nota
8.9
Está claro que no es el top spin 4 ni lo pretende.

El top spin 4 es mas simulador y este mas arade, solo con decir que tiene el mismo botón para el liftado y el plano...

El principal problema que le veo al juego es la implementación del control, el jugador corre demasiado cuando no tienes la bola. Luego hay el supertiro, cuando se ejecuta este movimiento aparece una secuencia cinemática en camara lenta en la que se puede ver para que lado sale la bola y como los jugadores corren tanto sueles llegar a devolverlo.

Sin embargo lo que mas me gusta es la sensación que transmite, cuando juegas con un jugador con determinadas características se notan bastante bien estas características en partido.

Para mí es un juego de 7, le voy a poner algo mas porque aqui mucha gente opina sin jugar y se dedican a poner unos.

Me gusta mas el top spin 4, pero para el que no sea muy apasionado por el tenis será mas facil y mejor jugar a este, puesto que es mas arcade.


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 4 Jun 2011
Mensajes: 8

Citar
Nota
7
He tenido la oportunidad de jugar al virtua tennis 4, sin desmerecerlo, no puedo competir con el top spin 4. Es un juego sin ningun tipo de dudas para pasar el rato y divertirse con amigos pero no es un juego que busque simular jugar al tenis. Las graficas no mejoraron ni empeoraron pero la jugabilidad, a mi criterio es mejor la del virtua tennis 2009 ( perdonen por el vocabulario, es mi primer reanalisis, :D )

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 8 Abr 2009
Mensajes: 806

Suspenso

Citar
Nota
0.1
Las dejadas parecen globos :o patetico este juego, tampoco se puede medir la profundidad de los golpes.Nunca me gustaron los virtua tennis.

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 388

Citar
Nota
4.5
Joer y eso que en la tele lo anuncian como "ha llegado el mejor videojuego de tenis de la historia"... manda huevos.

Podría ser perfectamente querellable.
Dejo la media igual para no variar la valoración general y por supuesto solo he jugado a la demo pero no por ello puedo poner una nota seria.

Aunque en mi opinión siempre serán mejores juegos que el top spin, realidad o no lo mejor de todo es divertirte y el top spin es muy lento tanto por parte de los jugadores como la bola y ese denmasiado, vale. No hay termino medio pero prefiero el dinamismo y la adrenalina desde luego.


Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 3 Ene 2006
Mensajes: 171

Entretenido y Mejorable

Citar
Nota
8
Este juego sirve para divertirte una semana y luego ya se acabó, deberian hacer un juego mucho menos arcade conservando el mismo planteamiento del resto e ir haciendo más profundo el modo historia, si se empeñan en seguir siendo tan arcades acabaran con la saga, a mi top spin tampoco me emociona casi el mejor fue el 1.

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 182

Citar
Nota
5
Los graficos decentes y nada mas , la cantidad de tenistas y la posibilidad de hacer uno están muy bien pero la jugabilidad es nula. El jugador responde cuando quiere no puedes responder al mismo tiempo que corres pero si no corres te hacen un ace en definitiva esta muy mal hecho.
Ni que hablar del world tour que son puros entrenamientos ridiculos como el de los pollitos


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 4

Citar
Nota
5
Hace bastante tiempo que no jugaban un Virtua Tennis, y la verdad es que este es mas de lo mismo, incluso me llegó a decepcionar el "Modo Carrera" que tiene, funciona con "Tickets" que mas parece a un juego de mesa.

Lo único bueno es la cámara lenta que aparece cuando haces algún golpe especial

lo demás, mas de lo mismo.


Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 11 Ene 2003
Mensajes: 145

Citar
Nota
8
Primero me decidí a probar este clásico de los juegos de tenis en mi Wii, pero cuando conseguí la versión para PC me volqué en seguida en ella.

La última vez que jugué a un Virtua Tennis fue en mi antigua Dreamcast, y reconozco que me enganchó durante un tiempo. En esta entrega han potenciado el elemento de rol, lo cual me ha gustado bastante.

Creé mi jugador desde cero, lo fui entrenando y ganando partidos... hasta llegar a la categoría dorada, aunque perdí algunos campeonatos contra los mejores tenistas del mundo. Si eres hábill, puedes ganar a un tenista reconocido con poco tiempo de juego.

Las pruebas de entrenamiento son divertidas y te animan a mejorar las habilidades de tu jugador. Los partidos son cortos pero intensos. Lo que quizás más me desesperó fue esperar a todas las animaciones que salen después de marcar cada punto, empezar un partido, terminarlo... pero afortunadamente se pueden saltar pulsando un botón. En la versión PC a mí no me dejaba cambiar los botones, daba igual los que pusieras, siempre se quedaban igual.

En general el juego pinta muy bien, unos gráficos muy agradables, mucha fluidez, y buena jugabilidad. Al llegar al final de la temporada te quitan todos los puntos y vuelves a empezar, aunque conservando las habilidades del jugador que has ido entrenando. No jugué más de una temporada.


Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 95

Citar
Nota
10
Me ha gustado más que el 3. Se intenta implementar cosas nuevas y a la gente no le gusta, pero por otra parte mantiene las premisas que antaño llevaron a esta saga a la altura y a la gente tampoco le gusta. Si este juego no les llena, pues no me parece motivo para que se le den notas de 3 y 1 sólo para querer decir que el GRAN juegazo Top Spin 4 les parece a años luz de Virtua Tennis 4.
Siendo objetivos, no es un juegos de 10, la nota que le da Meristation me parece justa, yo le doy un 10 pora contrarrestar las notas de los trolles.


Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 6 Oct 2005
Mensajes: 4.806

Citar
Nota
2
El 2009 fue bastante peor respecto al 3 pero es que este es sencillamente una broma de mal gusto.

Y ni troles ni pollas, si el juego es malo es malo, no tiene más.



- PlayStation 4 - NiGhtM4R3-Sp41N


- Xbox One - CyRax N2