CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Teoría más que probable que explica la identidad de Nero - SPOILERS de DMC 1, 3 y algo de DMC4

Me he encontrado en un foro en inglés con una teoría que explica a la perfección la identidad de Nero y su relación con Vergil, que voy a resumir en español.

Para empezar asumimos que el orden cronológico de la saga es 3, 1, 4, 2, algo que casi todo el mundo da por hecho y que creo que está oficialmente confirmado.

Dante y Vergil son hermanos gemelos, medio humanos y medio demonios e hijos de Sparda. En el DMC3 rondan los 18-20 años y al finalizar el juego Vergil cae junto con Mundus al inframundo, donde pelean y Vergil pierde. Por ello Mundus convierte a Vergil en Nelo Angelo, eliminando la parte humana de Vergil. En este momento la parte humana se habría reencarnado en un niño sin recuerdos, sin pasado, ese sería Nero. Entre el final de DMC3 y el de DMC1 Nero, acogido por la hermandad habría crecido con normalidad. En el final del DMC1 Nelo Angelo muere a manos de Dante, por lo tanto la parte demoníaca de Vergil, que es Nelo Angelo, quedaría destruída, pero en lugar de desaparecer, habría intentado establecer contacto con su parte humana reencarnada, que es Nero. Esto explica que de un día para otro el brazo de Nero cambiara. Una vez en el DMC4, Dante rondará los 30-40 años y Nero los 18-20, por lo que es razonable pensar que Nero naciera con la conversión de Vergil en Nelo Angelo.

Los elementos del juego que confirman esta teoría son los siguientes:

- El parecido físico de Nero con los gemelos Vergil y Dante es más que evidente.
- Nero no tiene recuerdos de su pasado.
- En un momento del DMC4, Nero pronuncia unas palabras idénticas a las de Vergil : "Dame más poder"
- Los movimientos de Nero son similares a los de Vergil.
- La espada Yamato, anteriormente de Vergil, reacciona ante Nero y su brazo demoníaco.
- El Devil Trigger de Nero tiene los mismos cuernos que Nelo Angelo y en el brazo izquierdo lleva una funda para la yamato, igual que el Devil Trigger de Vergil.

Última modificación realizada el 10/02/2008 18:15:22, modificado 2 veces
EXPULSADO

es posible, a lo mejor por eso decian en algunas escenas del juego que nero es descendiente de sparda

Antediluvian
vida restante: 100%

Gran teoria, parece cuadrar a la perfección!

Al entrar en el post esperaba una teoría disparatada, pero me ha sorprendido. Cuadra a la perfección. :-o

Anima

Pues si que puede ser, es una buena teoria.

Por cierto, ¿por qué el 2 tiene que estar de último cronológicamente?
A mí Dante me parece más joven que en el 4, y el argumento no tiene mucho que ver con el resto. Es como una historia alternativa.

Humano

Oigan yo normalmente juego en x-box por lo que me he perdido la mayor parte de la serie y si me voy al foro de 360 estan igual q yo o peor. Me podrian aclarar una duda: El salvador es Sparda???
Y Sparda q era exactamente?? y su espada (supongo q es la q tiene la eminencia) que onda con ella, q era o q?....... en general es una gran serie estupenda ojala salgan mas titulos como este

Anima

No, el salvador no era Sparda, Sparda era un legendario caballero oscuro que logro cerrar la puerta entre el mundo humano y el demoniaco y derrotar a mundus, y tuvo 2 hijos, Dante y Vergil, por eso estos al descencer de un demonio y un humano eran mitad demonio mitad humano. Y la espada de Sparda si es la que tiene el ultimo boss en el 4, porque se la lleva Trish.

EXPULSADO

Yago The Master escribió:
A mí Dante me parece más joven que en el 4, y el argumento no tiene mucho que ver con el resto. Es como una historia alternativa.

tienes razón, pero prácticamente es irrelevante porque como tú dices es una historia aparte, no tiene demasiada importancia en qué momento ocurriera, aparte de que como juego deja bastante que desear

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Yago The Master escribió:
para empezar dante en el 2 es mucho mas serio,mas abuelete concretamente,ademas de que cometieron el error de que el 2 se alejo un huevo de la historia,y ai un gran fallo,cuando dante en el 3 y uno y tal deberia tener 18- serian 1800 años o por ahi no? 20

EXPULSADO

vewm escribió:
Oigan yo normalmente juego en x-box por lo que me he perdido la mayor parte de la serie y si me voy al foro de 360 estan igual q yo o peor. Me podrian aclarar una duda: El salvador es Sparda???
Y Sparda q era exactamente?? y su espada (supongo q es la q tiene la eminencia) que onda con ella, q era o q?....... en general es una gran serie estupenda ojala salgan mas titulos como este

Yo tambien tengo la xbox 360, solo ke del Devil May Cry 4 estoy aki, en el foro de ps3 porke en el de 360 apenas ai nadie, todo son videos, avances, y tambien esta este mismo post, nada mas. El salvador dicen ke es el enemigo final del DMC 4, asi ke no creo ke sea Sparda.

A continuacion, la istoria de los DMC:

Sparda era un demonio muy poderoso ke se "volvio bueno", y lucho contra un demonio llamado Mundus y su ejercito de demonios para impedir ke invadieran el mundo humano, Sparda sello a Mundus en el inframundo, salvando asi a la raza humana.

Sparda tuvo 2 hijos, Dante (protagonista de los DMC) y Vergil (o Virgilio, ke es el "malo" del DMC 3). Eran gemelos, aunke vergil es el mayor pues nacio unos minutos antes ke Dante, por lo ke en principio era el mas poderoso de los 2.

Al morir Sparda, sus hijos se fueron cada uno a lo suyo, mientras Dante, ke era el mas cachondo de los 2, se dedico a combatir a los demonios (a cambio de dinero, el tio se monto un negocio) mientras ke Vergil, el mas frio de los 2, se dedico a estudiar las artes demoniacas, a fin de unir el mundo humano y el demoniaco. (en todos los DMC el malo intenta lo mismo...a ver si innovan)

Dante acudio a luchar con Vergil para impedirlo (DMC 3), en su primer enfrentamiento, Dante consigio liberar sus poderes demoniacos (por eso esta es la 1ª parte, porke en el resto Dante tiene poderes demoniacosa nada mas empezar y en esta no), y tras un par de batallas mas logro vencerle, salvando asi el mundo de su destrucion, sin embargo, Dante no lo mato, sino ke lo arrojo al inframundo (o mejor dicho, vergil cayo al inframundo), donde Vergil combatio con Mundus, archienemigo de Sparda, y perdio, por lo ke fue convertido en Nero Angelo (y a partir de aki se forma la teoria expuesta)

Años despues, Mundus intento regresar del infierno para unir el mundo humano con el demoniaco (DMC 1, ya te digo ke en esta saga los "malos" no tienen mucha imaginacion), Dante fue a su encuentro a una isla, en el camino lucho contra Nero Angelo, y lo mato (al acerlo fusiono los 2 medallones, el suyo y el de vergil-nero angelo, con su espada Force Edge, aciendo aparecer a la espada de su padre la "Sparda"), y al llegar Dante al encuentro de Mundus, la cosa desemboco en lo ke para mi es un nivel inolvidable del DMC 1, el nivel "Batalla Legendaria", en el ke convertidos en un ultrademonio, ibas volando por el cielo luchando con Mundus a base de atakes ke nada tendrian ke envidiar a Dragon Ball, bolas de energia explosivas, una especie de invocacion de fuego ke le acias, el te lanzaba lluvias de metoros, un rayo laser a lo Superkamahamea de goku...en fin, la leche. Sigamos, la cosa acaba en ke Dante manda de vuelta al inframundo a Mundus, kien jura volver para vengarse y blablabla...y se keda con Tris una chica rubia ke aparece en el juego (es kien aviasa a Dante del regreso de Mundus, si juegas averiguaras mas), y monta con ella su propio negocio

Esta es la istoria, estoy de acuerdo contigo e ke el DMC 2 no tiene nada ke ver con la istoria del resto del DMC, por lo ke solo puede saberse ke va mas tarde ke el DMC1, pero nada mas, como dices, podria ser una entrega aparte sin nada ke ver.

En cuanto al DMC 4, aun no lo tengo, pero si la teoria es correcta, deberia ir tras el 1, asi ke el orden seria este:DMC3__DMC1__DMC4 y el 2 pos no se sabe, iria tras el 3 pero no se sabe donde.

espero aver ayudado, saludos.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buena teoría, veo que cuadra. Lo que sigo sin enteder es cómo hace 2000 años que Sparda logró tal azaña y sin embargo Dante y Vergil únicamente tenían entre 18-20 años :?

EXPULSADO

Forista escribió:
Buena teoría, veo que cuadra. Lo que sigo sin enteder es cómo hace 2000 años que Sparda logró tal azaña y sin embargo Dante y Vergil únicamente tenían entre 18-20 años :?

hombre, sparda no era humano, sino demonio, por lo que pudo vivir un huevo de años

yo también juego en XBOX360, aunque los anteriores me los pasé en PS2, pero consideraba esto de interés también para los usuarios de PS3

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

shootyour escribió:
Forista escribió:

hombre, sparda no era humano, sino demonio, por lo que pudo vivir un huevo de años

yo también juego en XBOX360, aunque los anteriores me los pasé en PS2, pero consideraba esto de interés también para los usuarios de PS3

Refréscame la memoria; ¿Sparda murió al poco después de fecundar a su esposa? Es decir, tras cerrar la puerta al infierno; ¿Pasaron 1980 años antes de fecundar a su esposa?

EXPULSADO

Forista escribió:
shootyour escribió:
Forista escribió:

Refréscame la memoria; ¿Sparda murió al poco después de fecundar a su esposa? Es decir, tras cerrar la puerta al infierno; ¿Pasaron 1980 años antes de fecundar a su esposa?

jajaja pues no sé, pero supongo que sparda habría tenido bastantes mujeres/líos antes de la madre de dante y vergil...

Página 1 de 3
1
  >>