CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Terroríficamente retro

Acción, clichés, parodia y homenaje se dan la mano en Monster Madness, donde la jugabilidad de la vieja escuela resucita en una nueva oleada de criaturas del averno a las que masacrar sin dejar de seguir los cánones del clásico 'Zombies Ate My Neighbors'.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
6
Confundir a estas alturas Monster Madness con Monster Hunter es cuanto menos de chiste... :?

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6
Lo que pasa, es que este juego tendria que ser del Live! y no haber salido a ese precio. Aun asi esta entretenido

Valvalis

Nota
6
No lo he jugado, pero conforme a lo leído, creo que le pega más el Bazar del Live que los 59,90 € que te clavan en las tiendas. Presiento que en poco tiempo bajará al precio de los clásicos.

Valefor
vida restante: 50%

Nota
9.5
En un juego divertidisimo.

Con graficos a la ultima. Con cooperativo hasta para 4 jugadores. Con fisicas geniales. Miltitud de armas. Conduces vehiculos. Escenas de lo mas original y divertidas. Y se puede jugar online. Y hay gran ausencia de juegos de este genero y aun menos tan divertidos como este.

¿para que mas?

Nota : un 10. Pero como ningun juego es perfecto y el precio es un poco caro le doy medio punto menos.

Ixion

Nota
7.7
El juego no es perfecto, eso es seguro, el simple problema del control hace que a veces sea frustrante, también molesta el hecho que en un juego de estas características no se incluya el cooperativo online, pero estas razones no hacen que este sea un juego mediocre en lo mas mínimo, tiene buenas graficas, excelente física y lo mas importante es un juego bastante divertido, en especial cuando se juega con los colegas.

Como pueden decir que este debía ser un juego de descarga vía live?, cuando la sola campaña en solitaria dura mas de 12 horas?, estoy de acuerdo que no justifica el precio de 60 dolares / 70 euros, pero juego juego de descarga tampoco

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
7.5
Flipo con la peña de meri, juego de descarga del live...venga no me...

En fin el juego no es la panacea, pero entretiene que da gusto (cosa que muchos que no son de descarga no hacen)

El multiplayer es la bomba.

Yojimbo

Nota
8
Otro Analisis ..... bastante POBRE ... en fin ....

Para mi, el unico DEFECTO SERIO del juego, es EL CONTROL.
Es una pena, por que el juego prometia mucho, yo le tenia muchas ganas, con la jugabilidad de la vieja escuela, graficos muy bien resueltos, con gran cantidad de efectos de luces, fisica alucinante, etc.. .... pero TODO se lo carga el control, el cual es bastante PESIMO para un juego de este tipo.

Considero que SIMPLEMENTE puediendo configurar TODOS los botones y redefiniendolos de manera correcta, el juego se MERECERIA UN 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Zalhera

Nota
9
Un 6 si lo juegas solo, y un 9 si lo juegas con 4 colegas, divertido aunke a veces desarias matar a los programadores por la mierda del control del coche.:)

Belias

¿esto no es de la store?

Nota
5
Si hubiera salido en la generación psx lo hubiera comprendido, si lo hubieran puesto en el store tambien, pero a la venta para xbox 360 y ps3 me parece una burrada.

como bien dice el articulo es un clon de zombies ate my neighbors pero con gráficos remozados que parecen de la xbox clasica, el control en si no es muy bueno, pero a su favor tiene que es muy divertido en multijugador, de hecho me lo he pillado con tal fin.

Un juego que si lo ves barato " que venden a 10 euros" pillalo para los momentos que tengas gente en casa para jugar, en ese caso la risa está asegurada.

Para jugar en solitario no lo recomiendo, en el unico apartado en el que destaca es en el multijugador que es mas divertido que el fairytales fight