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Bahamut
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No estamos hablando de un subescalado en una pantalla pequeña en un momento determinado si no de uno a pantalla completa y en tiempo de juego, y se ve perfecto, no hay fallos. No digo que no se pueda hacer sólo que quizás tenga más sentido hacerla de nuevo. Que existe el subescalado ya lo se, lo que no se es como se hace para que se vea perfecto, esa es mi duda.

SNAKE EATER
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luisdomarco escribió:
No estamos hablando de un subescalado en una pantalla pequeña en un momento determinado si no de uno a pantalla completa y en tiempo de juego, y se ve perfecto, no hay fallos. No digo que no se pueda hacer sólo que quizás tenga más sentido hacerla de nuevo. Que existe el subescalado ya lo se, lo que no se es como se hace para que se vea perfecto, esa es mi duda.




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¿Por qué tendrían que haber problemas?


Anima
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Registrado: 9 Ago 2005
Mensajes: 25.843

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Ahora que me fijo mejor con esa imagen que has puesto: que poligonaje más bajo que tienen los dragones, no?¿? (aunque en el juego eso se nota poco debido a lo que se mueven, esa texturización tan currada que se han marcado para los elementos 3D y a que normalmente los elementos 3D no están tan cerca de la cámara)


Magus
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Registrado: 14 Jul 2006
Mensajes: 9.297

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Moi_85 escribió:
Ahora que me fijo mejor con esa imagen que has puesto: que poligonaje más bajo que tienen los dragones, no?¿? (aunque en el juego eso se nota poco debido a lo que se mueven, esa texturización tan currada que se han marcado para los elementos 3D y a que normalmente los elementos 3D no están tan cerca de la imagen)

Es que lo que se ha dicho. El reto técnico que presenta el motor es poco al lado de otros juegos, es un motor que en Vita, Iphone, ps360,WiiU... Se ha mostrado a la máxima resolución que permite a 60fps. Para ver problemas de soltura con el engine hay que irse a una consola como 3ds, que lo mueve von serios problemas, a 30fps y con borrosidad notoria. Se habla de los elementos poligonales pero como puede verse no suponen un elemento realmente conflictivo, no es técnicamente un logro.

El logro gráfico de rayman no son sus números, es aprovechar esa nitidez y suavidad para dar forma a un precioso y brutal apartado artístico.


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EXPULSADO
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xranf escribió:
Esto ya es un cachondeo, luego los que saltamos contra wii u pero de verdad estas cosas no hacen mas que justificar estas criticas nuestras.


De verdad veis meritorio que un juego de este tipo vaya a full hd 60 fps y estable? yo... en fin...

Flipa la gente porque tambien lo mueva estable en la otra pantalla??



Espero que de verdad esta consola me ponga un zelda con los graficos de uncharted 3 , no pido mas ni menos. Con eso si que tendriamos motivos para alucinar pero viendo lo visto cae todo por su peso...


Venga ya lo digo yo por vosotros.

Si con un hardware de 7 años no podemos jugar en 1080p y 60frames mostrado en 2 pantallas apaga y vamonos. Menudo merito

XD


Zalhera
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Registrado: 3 Ene 2010
Mensajes: 16.263

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Hostia con el primer nivel X-D X-D X-D

Tampoco esque esté muy currado en diseño estructural de la fase, pero entre el apartado artístico y Black Betty sonando de fondo a coro con lo que va ocurriendo en la fase es la polla en vinagre el nivel X-D X-D X-D X-D X-D



Bahamut
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newdreamfan escribió:

¿Por qué tendrían que haber problemas?

¿Y por que tendría que haber problemas al renderizar dos imágenes diferentes?
Por que sigues sin resolver mi duda. Y en esas imágenes no se donde ves la evidencia de un subescalado cuando más bien lo que demuestra es lo contrario, dos imágenes diferentes, una con filtros la otra sin ellos, porqué pensar que el subescalado lo han hacho antes de aplica filtros no tiene mucho sentido.

No digo que no se pueda hacer lo que tu dices si no que no puedes demostralo, o al menos no lo has hecho.


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Me he pasado la demo y se ve de escándalo y parece muy divertido y variado. Posible compra futura.

Ah si,y exclusivo.


Registrado: 1 Jul 2006
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Qué le den a los gráficos. Rayman Origins era una gozada de las que ya no hay en esta generación. Y como Legends siga por el mismo camino, Wii U puede tener un exclusivo difícil de batir.


Ifrit
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The_Nintendero escribió:
Me he pasado la demo y se ve de escándalo y parece muy divertido y variado. Posible compra futura.

Ah si,y exclusivo.

Antes de soltar la puyita piensa, porque te puedes tragar tus palabras ;)


Alastor
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Mensajes: 2.651

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maestrillo escribió:
The_Nintendero escribió:
Me he pasado la demo y se ve de escándalo y parece muy divertido y variado. Posible compra futura.

Ah si,y exclusivo.

Antes de soltar la puyita piensa, porque te puedes tragar tus palabras ;)


Se podrá tragar sus palabras pero tras ver el juego me parece complicado que si no entra Kinect (y sería incómodo) o Move (incómodo también) como adaptarían Legends a PS360 pues jugablemente está pensado para WiiU y Nintendo ya ha dicho que iba a soltar billetera y así ha demostrado a bote pronto con B2 y Legends. Que si fuera multi todo el mundo lo podría disfrutar pues mejor, pues a mi lo de los exclusivos aún siendo lo que le da vida al mundillo me parece una gilipollez.



Portavoz de los muertos
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No quiero trollear ni nada pero juegos ya no solo 2D con 3D, si no 3D completamente ya han sido visto corriendo a 1080p en las otras consolas desde hace años, aunque no tengan el detalle de otros juegos, pero corren a esa resolucion y tampoco es que se vean feo. Por ahí vi a uno comentando que esto va a callar bocas porque este aparte tiene 3D no como el Rayman de 360 y PS3, bueno, espero que sea sarcasmo.

Zodiark
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Si el juego no llega a 1080p la gente se pica, si el juego llega a 1080p la gente también se pica xd.

En fin, en lo que respecta al juego cae el primer día.



Registrado: 7 May 2004
Mensajes: 11.421

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maestrillo escribió:
The_Nintendero escribió:
Me he pasado la demo y se ve de escándalo y parece muy divertido y variado. Posible compra futura.

Ah si,y exclusivo.

Antes de soltar la puyita piensa, porque te puedes tragar tus palabras ;)


Bayonetta 2.


Ender
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Mensajes: 514

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Me he descargado la demo de Legends y puedo dar fe de que el juego va a unos preciosos 1080p y a unos estables 60fps sin una sola ralentización. A nivel visual es aún más bello que Origins, y en las dos pantallas se muestran cosas diferentes, y aún así no hay ningún lag entre TV y Gamepad y todo a 60fps en ambas pantallas. Sinceramente creo que es un ejemplo temprano de cómo los juegos exclusivos de WiiU que no estaban originalmente planeados para Wii demostrarán que esta es la consola más potente del momento.

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